Jump to content

PORTAL FOTECH | ¡Vuelven las teleseries brasileñas!: Mega anunció que “Dulce Ambición” y “Verdades Secretas” llegarán próximamente a la pantalla


Recommended Posts

¡Vuelven las teleseries brasileñas!: Mega anunció que “Dulce Ambición” y “Verdades Secretas” llegarán próximamente a la pantalla

¡Vuelven las teleseries brasileñas!: Mega anunció que “Dulce Ambición” y “Verdades Secretas” llegarán próximamente a la pantalla


Por Lucas Villalobos  27 Febrero 2021


¡Vuelven las teleseries brasileñas!: Mega anunció que “Dulce Ambición” y “Verdades Secretas” llegarán próximamente a la pantalla


Durante la noche de este viernes, la estación televisiva de Vicuña Mackenna sorprendió a los fanáticos de las superproducciones de la TV Globo, anunciando el estreno de dos exitosas teleseries que prometen encantar al público chileno. La alianza estratégica entre las cadenas de televisión, renovada a fines de 2020 como se informó a través de la prensa, finalmente será retomada en pantalla este 2021.


Las teleseries brasileñas son casi una institución en la TV chilena. Si bien durante décadas la exclusividad de su transmisión le perteneció a Canal 13, desde el año 2017 que Mega ganó el contrato con la gigante cadena Rede Globo y es la estación encargada de estrenar las producciones que año a año, son lanzadas desde el país verde-amarelo a todo el mercado internacional.

Luego de un 2020 con una baja presencia de ficciones cariocas en nuestra pantalla chica, la señal de Bethia sorprendió al anunciar durante la noche de este viernes y a través de un spot promocional, la llegada de dos atractivas teleseries que llegarían en marzo a su programación: el estreno de “Dulce Ambición” y la retransmisión de “Verdades Secretas”.


La primera es una esperada producción del 2019, éxito de ventas internacionales durante el año pasado y que ya ha sido estrenada en gran parte de Latinoamérica. La historia creada por Walcyr Carrasco y protagonizada por la destacada actriz Juliana Paes, inicia con la feroz rivalidad que existe entre dos poderosas familias del campo brasileño. La guerra puede llegar a su fin cuando nace el amor entre María de la Paz y Amadeo (Marcos Palmeira), pero la tragedia los sorprende el día de su matrimonio. Veinte años después, la batalladora mujer logra transformarse en una rica empresaria del mundo de la repostería, pero sus más profundos temores del pasados son revividos por su hija Yos (Agatha Moreira).

La segunda teleserie anunciada por Mega, es una vieja conocida para los fanáticos de las ficciones brasileñas. Original del 2015, y estrenada en Chile al año siguiente en las noches de Canal 13, “Verdades Secretas” también fue escrita por el mismo autor de “Dulce Ambición”, y cuenta la historia de una inocente joven que buscando sus sueños, se envuelve en una peligrosa red de prostitución que la hace caer en un macabro conflicto familiar. Renombrados actores como Rodrigo Lombardi, Reynaldo Gianecchini, Drica Moraes, Marieta Severo, Grazi Massafera, Eva Wilma o Ana Lúcia Torre, formaron parte de su estelar elenco, además del debut de Camila Queiroz en el protagónico rol de “Ángel”.


Los anuncios de las dos producciones dramáticas de Globo que llegan pronto a la TV chilena, fueron hechos en el contexto de la renovación de la parrilla programática que Mega ha promocionado para el próximo mes de marzo. El estreno de los programas “Got Talent Chile”, “Modus Operandi”, “Mi Barrio, tu Mejor Compañía”, la nueva nocturna “Demente”, la ficción turca “Zuleyha” y la sexta temporada con salto de tiempo en “Verdades Ocultas”, fueron otras de las novedades que han sido confirmadas en pantalla.

Aquí pueden encontrar el video promocional lanzado durante la noche de este viernes:

 

:fotech:

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...