Jump to content

REESTRENO | "Verdades Secretas": ¡PRONTO POR MEGA! Súper serie brasileña de Rede Globo. Con Camila Queiroz, Rodrigo Lombardi, Drica Moraes, Marieta Severo, Reynaldo Gianecchini, Grazi Massafera, entre otros.

Recommended Posts

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cancelada de nuevo

Igual me gusta la Amora como directora, pero la Walcyra   Aun no entiendo esa trama que está armando que de seguro incluirá una guerra de pasteles a poto pelao

Aunque mega tenga un historial de falsas partidas con sus promociones eso no es justificación, es un canal muy poco serio y.

Justo ahora, Félix Khoury dijo:

Yo igual pensaba repetirme la este año es una maravilla me acuerdo que cuando tenía su topic parece que ambos la comentábamos harto tanto tú como yo

nooo, yo no era porque no la vi en el 13 :xD: 

Justo ahora, Félix Khoury dijo:

Jajaja me confundí entonces pero cuéntame antes por dónde la veías?

vi la versión de Azteca Trece :janin2: 

:janin4: Oay no la he visto, pero dicen que es muy buena. :pordios:

Se viene el colapso de nombres con Verdades Ocultas con Verdades Secretas en Mi Mega :janin8:

• Cero changed the title to REESTRENO | "Verdades Secretas": ¡MARZO POR MEGA! Súper serie brasileña de Rede Globo. Con Camila Queiroz, Rodrigo Lombardi, Drica Moraes, Marieta Severo, Reynaldo Gianecchini, Grazi Massafera, entre otros.
  • Cero changed the title to REESTRENO | "Verdades Secretas": ¡LUNES 00:15 HORAS POR MEGA! Súper serie brasileña de Rede Globo. Con Camila Queiroz, Rodrigo Lombardi, Drica Moraes, Marieta Severo, Reynaldo Gianecchini, Grazi Massafera, entre otros.
  • Cero changed the title to REESTRENO | "Verdades Secretas": ¡PRONTO POR MEGA! Súper serie brasileña de Rede Globo. Con Camila Queiroz, Rodrigo Lombardi, Drica Moraes, Marieta Severo, Reynaldo Gianecchini, Grazi Massafera, entre otros.
  • Cero locked this topic
  • Cero unlocked this topic