Jump to content

ESTRENO | "Dulce Ambición": ¡LUNES 16 DE AGOSTO POR MEGA! Nueva teleserie brasileña de Rede Globo. Con Juliana Paes, Marcos Palmeira, Agatha Moreira, Reynaldo Gianecchini, Paolla Oliveira, Nathalia Dill, entre otros.

Recommended Posts

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

flop   Que venga @Gokhan que es moderador de Teleseries extranjeras  

Que Teleidiotiza hace historias realistas debe ser de las cosas más desopilantes que me ha tocado leer en el foro. Si asi fuera efectivamente entonces no tendrían problemas en hacer una serie sobre la

No entiendo el logo de Mega en el topic se la novela es Globo :janin8: que la den en Mega es otra cosa

hace 13 minutos, Erre dijo:

No entiendo el logo de Mega en el topic se la novela es Globo :janin8: que la den en Mega es otra cosa

ahora se usa el logo del canal en que se emite

hace 3 minutos, Cero dijo:

ahora se usa el logo del canal en que se emite

flop :bai:

Que venga @Gokhan que es moderador de Teleseries extranjeras :bai: 

• Me divierte 3
  • Cero changed the title to ESTRENO | "Dulce Ambición": ¡PRONTO POR MEGA! Nueva teleserie brasileña de Rede Globo. Con Juliana Paes, Marcos Palmeira, Agatha Moreira, Reynaldo Gianecchini, Paolla Oliveira, Nathalia Dill, entre otros.
hace 4 minutos, Gokhan dijo:

Aún no se sabe, pero tal vez sea el reemplazo de Te Doy La Vida o Eres Mi Vida.

La verdad me imagino lo mismo porque según se a la turca le queda muy poquito y por otro lado ya no le queda más catálogo de teleseries diurnas por repetir al canal cuando termine te doy la vida

• Cero changed the title to ESTRENO | "Dulce Ambición": ¡MARZO POR MEGA! Nueva teleserie brasileña de Rede Globo. Con Juliana Paes, Marcos Palmeira, Agatha Moreira, Reynaldo Gianecchini, Paolla Oliveira, Nathalia Dill, entre otros.
hace 23 minutos, Pablito dijo:

Como es esta teleserie? La recomiendan? Hace ene no veo brasileras :janin9:

amigo yo sólo vi el comienzo y tengo que decirte que el comienzo es un poco lento pero dicen que después cuando llega a la segunda fase se pone muy buena

• Thanks 1

La cantidad de Globofans que se van a caer de espalda cuando sepan que Globoplay para Brasil ya tiene acuerdos con Televisa y Telemundo. Ya tienen estrenada Betty en NY (que también está en Netflix Brasil y se vió en tv abierta brasileña por SBT) y ya anunciaron para muy pronto los estrenos exclusivos en Brasil de Imperio de Mentiras, Operación Pacífico, Sin miedo a la verdad y Rubí 2020.

Televisa es dueña del 36% de Univision y que Dulce Ambición haya estrenado internacionalmente por Univision (finaliza mañana lunes a las 10pm, y el martes la reemplaza la turca La hija del embajador, también estreno absoluto en la televisión hispana) ya es lo mismo que estar en Televisa. Además, Globo Internacional se ve en México gracias a SKY México (Televisa es accionista mayoritaria de SKY para México, Centroamérica y República Dominicana) y izzi (el triple play de Televisa en México que ya llega a 14 millones de hogares).

Atrás quedaron los tempos en que Globo se veía como rival de Televisa o de las demás emisoras hispanas. Tarde se dieron cuenta que si Brasil no se une a Latinoamérica, Turquía devora vivos a ambos.

Y siendo sinceros, Walcyr Carrasco (que fungió en los 90´s como consultor de teledramaturgia de SBT y escribió dos telenovelas para el canal, Cortina de Vidro y Fascinação), Daniel Ortiz (que se diplomó de guionista en Televisa) y el mismísimo JEC (que tanto reniega de las mexicanas pero siempre las copia) siempre han sido mexicanizados "entre cada átomo, entre cada célula" como diría la boricua Noelia, y sólo sus fans no lo veían 4EN5igL.gif

De la telenovela en sí no puedo decir nada porque no la he visto. Pero sí, Globo está cada vez más cirquera y incoherente y Televisa cada vez más realista. Ya no veo diferencia entre ambas de no ser el idioma. 4EN5igL.gif

Edited by Danilo S.
  • Cero changed the title to ESTRENO | "Dulce Ambición": ¡LUNES 16 DE AGOSTO POR MEGA! Nueva teleserie brasileña de Rede Globo. Con Juliana Paes, Marcos Palmeira, Agatha Moreira, Reynaldo Gianecchini, Paolla Oliveira, Nathalia Dill, entre otros.
  • Gokhan changed the title to ESTRENO | "Dulce Ambición": ¡MIÉRCOLES 17 DE MARZO después de 'Te Doy La Vida'! Nueva teleserie brasileña de Rede Globo. Con Juliana Paes, Marcos Palmeira, Agatha Moreira, Reynaldo Gianecchini, Paolla Oliveira, Nathalia Dill, entre otros.