Jump to content

[Actrices] Emma Watson se retira temporalmente de la actuación

Recommended Posts

Emma Watson se retira temporalmente de la actuación

Su agente ha afirmado que la actriz de ‘Harry Potter’ va a pasar por un período “inactivo” para dedicarse a su pareja y a su vida personal

H5KFEZKIGBHUNL3S6JE7CV6ERQ.jpg

Después de protagonizar dos docenas de películas, la actriz Emma Watson ha decidido tomarse un descanso. Así lo ha confirmado su manager, que ha explicado que la joven, de 30 años, va a pasar un período “inactiva”.

Esta etapa de hibernación ya ha empezado, según el medio británico The Daily Mail, que ha tenido acceso a los agentes de la actriz. El motivo, según indican, es que la intérprete, conocida por interpretar a Hermione Granger en las ocho películas de la saga de Harry Potter, está pasando por un momento en el que quiere centrarse en su vida personal y, concretamente, en su pareja, Leo Robinton.

“Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”, es la frase que reproduce el tabloide británico de fuentes que, afirma, son del entorno de la actriz. El agente ha confirmado al diario que su carrera está “en pausa” y que “ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos”.

Watson y Robinton llevan saliendo juntos alrededor de año y medio, y su relación se conoció cuando se les vio besándose en Londres en otoño de 2019. Leo Robinton, que tiene la misma edad que la actriz británica, es estadounidense y regenta un pequeño negocio en California, algo que ha empezado después de trabajar en una tienda legal de venta y distribución de cannabis. Una fuente de su entorno contó entonces: “Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación”.

Hace más de una década, en pleno auge de su popularidad como la joven bruja del universo de Harry Potter, Watson ya se tomó una pausa de la interpretación. En 2008, con apenas 18 años, estaba terminando de rodar la última película de la saga y anunció que iba a frenar, sobre todo por su intención de ir a la Universidad. “Voy a enfrentarme a una difícil batalla porque cuando acabe Harry Potter, no lo sé... definitivamente quiero ir a la universidad”, declaraba entonces al diario británico The Times. “Tengo suficientes cosas a las que aferrarme lejos del mundo de la fama: una familia que me apoya y una vida completa lejos de Harry Potter. No creo que nunca más sea parte de nada tan grande como eso, así que necesito hacerme a la sensación de que se acaba. De lo que estoy segura es de que no voy a coger un trabajo en el cine solo porque no estoy haciendo nada más”. La retirada solo fue parcial y dos años después volvió a los platós para rodar Mi semana con Marilyn y, poco después, uno de sus mayores éxitos en esta etapa adulta, Las ventajas de ser un marginado.

https://elpais.com/gente/2021-02-25/emma-watson-se-retira-temporalmente-de-la-actuacion.html

• Replies 12
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

siempre ponían su discurso de la ONU en los ensayos psu que hacía  

Bueno, no es que perdamos una graaaaaaaaaaaaaaan actriz  yo la amo, pero gran pérdida no es  

Que aproveche su vida más allá de la fama en el cine  muchos actores o actrices se obsesionan mucho con la fama y pierden gran parte de su vida y la disfrutan ya de muy adultos Además dudo que co

Que aproveche su vida más allá de la fama en el cine :amor: muchos actores o actrices se obsesionan mucho con la fama y pierden gran parte de su vida y la disfrutan ya de muy adultos :oprah:

Además dudo que con lo inteligente que es, no tenga un plan b para seguir generando lucas :yaveras:

• Like 1

Queen, me parece bien que se tome un descanso del cine, estoy seguro que lo hace porque siente que lo necesita, y que bueno que pueda disfrutar de otras cosas :abrazo: , estoy seguro que despues volverá con mucha fuerza a las pantallas grandes :amor: 

hace 13 horas, vecinita dijo:

Con la plata que tiene que siga el ejemplo de Hayley  Mills.  y dejar su carrera en su punto más alto.-

Debió retirarse tras Harry Potter según tú? :duda:

hace 15 minutos, Rorro dijo:

Debió retirarse tras Harry Potter según tú? :duda:

No, creo que después de Mujercitas es un buen momento para tomarse un descanso y evitar repetirse.

Luego de un tiempo alejada de la pantalla puede volver en el esplendor de  la madurez.

Edited by vecinita

Me parece bien si es lo que realmente quiere y necesita en estos momentos.

Ahora, esto no necesariamente significa que desaparezca de la arena pública. Probablemente siga involucrada en ONGs feministas y de otros derechos. Y más adelante capaz que vuelva nuevamente, ojalá. A mi me gusta Emma :negra: