Michi 6,210 Posted March 4 Share Posted March 4 hace 1 minuto, Gonzalin Montini dijo: Ocultar contenido Todo indica que sufrió sexo oral Quote Link to post Share on other sites
Rorro 5,288 Posted March 4 Share Posted March 4 Que animal el hombre que le hizo esto a un menor de 3 años Ese relato del "tío" NUNCA tuvo sentido Quote Link to post Share on other sites
Vasco 10,801 Posted March 4 Share Posted March 4 Spoiler 9 piezas dentarias temporales con subluxación Es muy raro, ¿Cómo no se dieron cuenta antes? 1 Quote Link to post Share on other sites
Michi 6,210 Posted March 4 Share Posted March 4 hace 1 minuto, Vasco dijo: Ocultar contenido 9 piezas dentarias temporales con subluxación Es muy raro, ¿Cómo no se dieron cuenta antes? que es eso hmk? disculpa la ignorancia Quote Link to post Share on other sites
Vasco 10,801 Posted March 4 Share Posted March 4 Justo ahora, Michi dijo: que es eso hmk? disculpa la ignorancia Spoiler Los dientes temporales sueltos (9 de 20, obvio se descartan 1M y 2 M temporal) O sea Tomás tiene todas las piezas anteriores sueltas (incisivos centrales (4), laterales (4) y un canino En general a los niños se les "sueltan" porque se pegan jugando (Traumatismo dentoalveolar) Quote Link to post Share on other sites
Cerati 6,948 Posted March 4 Share Posted March 4 Spoiler Se encontraron diversas lesiones dentro y fuera de la boca, confirmando además que se encontraron elementos de origen humano en diversas partes de la boca, los cuales, según el estudio, deberán ser sometidas a un examen genético. Ese examen será clave me imagino yo que si hay restos genéticos tendremos respuestas certeras muy pronto Quote Link to post Share on other sites
Shaka 3,751 Posted March 4 Share Posted March 4 En 2-3 días mas comprobarán con examen de sangre Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin 10,417 Posted March 4 Share Posted March 4 hace 6 minutos, Vasco dijo: Revelar contenido oculto Los dientes temporales sueltos (9 de 20, obvio se descartan 1M y 2 M temporal) O sea Tomás tiene todas las piezas anteriores sueltas (incisivos centrales (4), laterales (4) y un canino En general a los niños se les "sueltan" porque se pegan jugando (Traumatismo dentoalveolar) Spoiler Ay no, se me vino a la cabeza lo que pudo pasar con lo que explicas que no quiero ni escribirlo Quote Link to post Share on other sites
Richo 5,664 Posted March 4 Share Posted March 4 Que asco ctm como le pudieron hacer eso Ojalá en material genético pueda servir para encontrar al asesino Quote Link to post Share on other sites
Naxa 3,121 Posted March 4 Share Posted March 4 Que intrigante todo, la mamá de tomas aun sigue diciendo que fue un secuestro y qué su tío no fue amiga, date cuenta Quote Link to post Share on other sites
tarenk77 245 Posted March 4 Share Posted March 4 Todo tan raro, un medico forense dejo caer la posibilidad de que la autopsia no fue hecha con rigurosidad porque lo de los dientes lo tenían que haber detectado desde el primer momento, además la nota de Bio Bio viene con esto: "Cabe destacar que este reporte fue solicitado por la Fiscalía a peritos del SML, y que fuentes de la radio han levantado cuestionamientos sobre la validez del mismo." eso de la agresión sexual es una verdad absoluta u otro peritaje lo puede atribuir a otra cosa?, ya que el mismo medico forense en CHV decía que es algo normal encontrar ADN de otra persona en un cadaver. Igual es estresante escuchar al Fiscal queriendo cerrar el caso sin todas las pruebas. Quote Link to post Share on other sites
Rorro 5,288 Posted March 4 Share Posted March 4 hace 7 minutos, Naxa dijo: Que intrigante todo, la mamá de tomas aun sigue diciendo que fue un secuestro y qué su tío no fue amiga, date cuenta Hay varias opciones. O sabe algo o la culpa de haber dejado ir a su hijo con ese tío la tiene en negación Quote Link to post Share on other sites
Cerati 6,948 Posted March 4 Share Posted March 4 El caso está tan contaminado me da miedo que las pericias puedan estar malas por la presión pública o carecer de objetividad de algún actor 2 Quote Link to post Share on other sites
Richo 5,664 Posted March 4 Share Posted March 4 Que raro todo, lo penca es que si las pericias iniciales fueron negligentes, son pruebas que quizás no se puedan volver a hacer Quote Link to post Share on other sites
GanZi 1,030 Posted March 4 Share Posted March 4 Denme a ese defensor público siempre en mi equipo. Quote Link to post Share on other sites
Tornado 23 Posted March 4 Share Posted March 4 Fiscalia desesperada ocultando al verdadero y poderoso autor 1 Quote Link to post Share on other sites
MiMo 8,949 Posted March 4 Share Posted March 4 hace 23 minutos, Cerati dijo: El caso está tan contaminado me da miedo que las pericias puedan estar malas por la presión pública o carecer de objetividad de algún actor x2 Este caso esta muy raro 1 Quote Link to post Share on other sites
Dios Gerok 5,075 Posted March 4 Share Posted March 4 Y esa era la súper prueba que inculparía hoy al tío? que ineptos. Quote Link to post Share on other sites
elrotodepobla 4,229 Posted March 4 Author Share Posted March 4 (edited) Según la nueva fiscal "No sé había hecho una pericia maxilodental y maxilofacial... Ya que no se los habían solicitado" ¿Osea cómo no se los habían solicitado no le hubieran hecho esa pericia en la autopsia?¿Y nadie cuestiona eso? Que clase de expertos tenemos, que vergüenza Edited March 4 by elrotodepobla Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts