Jump to content

CASO TOMÁS BRAVO | Informe concluye que Tomás Bravo murió por accidente: hipotermia e inanición (ver pág.62)

Recommended Posts

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

LO otro que quiero comentar.´´e Me gustaría que los moderadores de actualidad @Nexus Y @Freddy le hagan un parelé a el usuario @elrotodepobla. Creo que han sido demasiados permisivos con él y su

Ahora hay q postear bajo tus terminos? He visto topics llenos de testamentos tuyos, llevándolo todo a ti. La audacia.

Todos estos días no he escrito ni aqui ni en ninguna red social sobre este caso porque suelo ser muy duro con los padres cuando pasan cosas como estas. Y es que llamarlos negligentes me parece poco. U

hace 1 minuto, Vasco dijo:
  Ocultar contenido

9 piezas dentarias  temporales con subluxación :pordios:

Es muy raro,  ¿Cómo no se dieron cuenta antes?   :pordios:

que es eso hmk? disculpa la ignorancia 

Justo ahora, Michi dijo:

que es eso hmk? disculpa la ignorancia 

Spoiler

Los dientes temporales sueltos  (9 de 20, obvio se descartan 1M y 2 M temporal)

O sea Tomás tiene todas las piezas anteriores sueltas (incisivos centrales (4), laterales (4) y un canino 

En general a los niños se les "sueltan"  porque se pegan jugando (Traumatismo dentoalveolar)

Spoiler

Se encontraron diversas lesiones dentro y fuera de la boca, confirmando además que se encontraron elementos de origen humano en diversas partes de la boca, los cuales, según el estudio, deberán ser sometidas a un examen genético.

Ese examen será clave :mm: me imagino yo que si hay restos genéticos tendremos respuestas certeras muy pronto :mm: 

hace 6 minutos, Vasco dijo:
  Revelar contenido oculto

Los dientes temporales sueltos  (9 de 20, obvio se descartan 1M y 2 M temporal)

O sea Tomás tiene todas las piezas anteriores sueltas (incisivos centrales (4), laterales (4) y un canino 

En general a los niños se les "sueltan"  porque se pegan jugando (Traumatismo dentoalveolar)

Spoiler

Ay no, se me vino a la cabeza lo que pudo pasar con lo que explicas :( que no quiero ni escribirlo 

Que intrigante todo, la mamá de tomas aun sigue diciendo que fue un secuestro y qué su tío no fue :oprah:

amiga, date cuenta :abrazo:

Todo tan raro, un medico forense dejo caer la posibilidad de que la autopsia no fue hecha con rigurosidad porque lo de los dientes lo tenían que haber detectado desde el primer momento,

además la nota de Bio Bio viene con esto: 

"Cabe destacar que este reporte fue solicitado por la Fiscalía a peritos del SML, y que fuentes de la radio han levantado cuestionamientos sobre la validez del mismo."

eso de la agresión sexual es una verdad absoluta u otro peritaje lo puede atribuir a otra cosa?, ya que el mismo medico forense en CHV decía que es algo normal encontrar ADN de otra persona en un cadaver.

Igual es estresante escuchar al Fiscal queriendo cerrar el caso sin todas las pruebas.

hace 7 minutos, Naxa dijo:

Que intrigante todo, la mamá de tomas aun sigue diciendo que fue un secuestro y qué su tío no fue :oprah:

amiga, date cuenta :abrazo:

Hay varias opciones. O sabe algo o la culpa de haber dejado ir a su hijo con ese tío la tiene en negación

El caso está tan contaminado :diosmio: me da miedo que las pericias puedan estar malas por la presión pública o carecer de objetividad de algún actor :viejaql:

• Like 2
hace 23 minutos, Cerati dijo:

El caso está tan contaminado :diosmio: me da miedo que las pericias puedan estar malas por la presión pública o carecer de objetividad de algún actor :viejaql:

x2

Este caso esta muy raro :diosmio:

• Like 1
Posted (edited)

Según la nueva fiscal "No sé había hecho una pericia maxilodental y maxilofacial... Ya que no se los habían solicitado"

¿Osea cómo no se los habían solicitado no le hubieran hecho esa pericia en la autopsia?¿Y nadie cuestiona eso?:wtf:

Que clase de expertos tenemos, que vergüenza

:diosmio:

Edited by elrotodepobla
  • elrotodepobla changed the title to CASO TOMÁS BRAVO | “Cómo es posible que mi hijo lleve más de 2 meses en el SML”: Madre de Tomás Bravo se refirió a la investigación por la muerte de su hijo (ver pág.61)
  • Nexus changed the title to CASO TOMÁS BRAVO | Informe concluye que Tomás Bravo murió por accidente: hipotermia e inanición (ver pág.62)