Jump to content

CASO TOMÁS BRAVO | Informe concluye que Tomás Bravo murió por accidente: hipotermia e inanición (ver pág.62)

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 2 horas, Sherekan dijo:

la familia paterna esta quedando en total evidencia, algo quieren ocultar a como de lugar buscando por todos los medios de manera desesperada acusar al tio

Hoy el abogada del papá del niño dijo que mañana se sabrá muchas cosas que intentarán a la opinión pública..y eso se contradice con lo que mencionas...

Que turbio todo.... Pero es más que obvio que si o si hay alguien detrás de todo esto...

Edited by elrotodepobla
  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

LO otro que quiero comentar.´´e Me gustaría que los moderadores de actualidad @Nexus Y @Freddy le hagan un parelé a el usuario @elrotodepobla. Creo que han sido demasiados permisivos con él y su

Ahora hay q postear bajo tus terminos? He visto topics llenos de testamentos tuyos, llevándolo todo a ti. La audacia.

Todos estos días no he escrito ni aqui ni en ninguna red social sobre este caso porque suelo ser muy duro con los padres cuando pasan cosas como estas. Y es que llamarlos negligentes me parece poco. U

:latercera:

03 Marzo 2021

Nueva fiscal del caso Tomás Bravo dice que resultado de diligencia conocido hoy “aporta contundentes antecedentes en pos de nuestra teoría”

M3ZBH4GWMRFSNIXM7MZDUGSSYY.jpg

“Se trata de un antecedente que por razones ajenas a nosotros no tuvimos a la mano en el día de ayer cuando se desarrolló la audiencia y por eso solo hoy hemos podido hacer alusión a él”, expresó la fiscal Marcela Cartagena.

Noticia completa y video

https://www.latercera.com/nacional/noticia/nueva-fiscal-del-caso-tomas-bravo-dice-que-resultado-de-diligencia-conocido-hoy-aporta-contundentes-antecedentes-en-pos-de-nuestra-teoria/4VFGRHUQUFD6ZIHBYXXFVQNXJQ/

Esto si que compromete al tío mucho, ahora la única duda sería si los tiempos de desplazamiento dan para hacer todo en ese lapso en que aviso, pero esto claramente puede ser la prueba clave para encerrar al tío.

• elrotodepobla changed the title to CASO TOMÁS BRAVO | “Cómo es posible que mi hijo lleve más de 2 meses en el SML”: Madre de Tomás Bravo se refirió a la investigación por la muerte de su hijo (ver pág.61)
  • Nexus changed the title to CASO TOMÁS BRAVO | Informe concluye que Tomás Bravo murió por accidente: hipotermia e inanición (ver pág.62)