Jump to content

[NotiCine] Aforo limitado, horario diurno y butacas separadas: así será volver a las salas de cine en Chile. ¿Irás?

Reapertura de Cines  

16 members have voted

1. 1. ¿Te atreves a entrar a una sala de cine en pandemia?

• No
    • Nunca más entraré a una sala de cine
      0

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahora más que nunca a llevar uno su propia comidita

Echo mucho de menos el cine, iré  a ver lo que haya.   Con todas las medidas, no debería ser riesgoso, mucho menos que ir al supermercado.

Los aviones tienen filtros de aire que hacen que los flujos no se crucen, las salas de cine con suerte tienen aire acondicionado que podría hacer circular el mismo aire potencialmente contaminado todo

Ni ahí con ir al cine, así como no he ido al mall. Mientras no esté vacunado ni la gente con la que suelo reunirme (partiendo por mi marido y mi madre de tercera edad), no iré.

Pero bien por los trabajadores, nada más.

• Like 1

Por mi no volvería al cine, se me ha hecho una experiencia desagradable con la gente respetando 0 al resto, ruidosa y puro grabando la pantalla :evans: 

Solo iría a estrenos como jurassic world o peliculas que me gusten, pero con estos estrenos nica

Yo le perdí un poco de miedo al contagio. Por pega ya he tenido que viajar en avión dentro del país con vuelos llenos :jie: así que si iría al cine para ver Tenet y a lo mejor Wonder Woman. Ojalá sigan en cartelera (sobre todo la primera) ya que a mediados de Marzo me inoculan la segunda dosis (mi empresa y área es esencial) y ahí si que iría con mayor confianza.