Jump to content

[Topic Oficial] Tell Me Your Secrets | Nuevo thriller exclusivo de Amazon Prime Video con Lily Rabe y Amy Brenneman | Desde el 19 de febrero

Recommended Posts

Thriller sobre un trío de personajes, cada uno con un pasado misterioso y preocupante: Emma (Lily Rabe), una joven que una vez miró a los ojos a un peligroso asesino; John (Hamish Linklater), un ex-depredador en serie desesperado por encontrar la redención; y Mary (Amy Brenneman), una afligida madre que está obsesionada con encontrar a su hija desaparecida. A medida que cada uno de ellos es empujado al límite, la verdad sobre sus pasados y motivos se vuelve cada vez más oscura, difuminando las líneas entre la víctima y el perpetrador. Serie que nació en TNT y luego pasó a Amazon. Compuesta de 10 episodios, estrena su temporada completa el 19 de febrero.

ELENCO

Amy Brenneman, Ashley Madekwe, Bryant Tardy, Chiara Aurelia, Elliot Fletcher, Enrique Murciano, Hamish Linklater, Lily Rabe, Stella Baker, Xavier Samuel.

TRAILER

NcDtEvb.jpg

• Like 1
  • Replies 14
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Thriller sobre un trío de personajes, cada uno con un pasado misterioso y preocupante: Emma (Lily Rabe), una joven que una vez miró a los ojos a un peligroso asesino; John (Hamish Linklater), un ex-de

KEEEEEE csmmm amiga no me la pierdo, gracias por avisarrrr, queen Lily

Little Secrets Everywhere

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

Qué rabia que aun no este disponible en Latinoamérica la serie :atroz: 

Por suerte ya encontré torrent de la serie completa, así que descargaré el primer episodio pa ver qué onda :intriga: 

Ojalá pronto la suba queen Amazon :trastornada: 

• 2 weeks later...
En 07-04-2021 a las 11:52, Acid Jenner dijo:

por qué no está acá? :pera: 

Que mal, de hecho creía que estaba porque en un Instagram -no se cual- hicieron review y creía que era de Latinoamérica -la cuenta-, pero parece que no.

Ese es el punto bajo de Amazon Prime, las series originales, tienen un despelote con las licencias de exhibición.

• 3 weeks later...

La acabo de ver :soto: no está mal. Amé el núcleo de queen Lily Rabe pero no empaticé nada con el de Amy Brenneman, no le creí nada su actuación. Y me terminó de caer mal al final con lo que quiere hacer. 

Y me encantó la participación de Chiara Aurelia (Cruel Summer) 

Esta serie originalmente iba a ir en TNT pero al final esa pobreza de canal la canceló sin estrenarla y la compró Amazon. La grabaron el 2018.  

Ojalá llegue pronto a Amazon Latinoamérica :soraya2: me gustaría seguirla por ahí en vez de seguir descargando

5 razones por las que debes ver “Tell Me Your Secrets”dodanyxcvavizbzakvaj.jpg?fit=1200%2C675&

"Tell Me Your Secrets". Fotografía: Amazon Prime

12 mar. 2021 Words Carlos Turmero

Los series de misterio y crímenes tienen la capacidad de mantenernos atrapados desde el primer momento (algunas de ellas, no todas), porque apelan a ese lado curioso que todos tenemos dentro, aquel que en ocasiones no nos deja dormir por querer saberlo todo. Posiblemente esa sea la sensación que te deje Tell Me Your Secrets, una nueva serie de crímenes que recientemente llegó a Amazon Prime.

Esta serie sigue a un trío de personajes, cada uno con un pasado misterioso y problemático: una joven que una vez miró a los ojos a un peligroso asesino, un antiguo depredador en serie desesperado por encontrar la redención, y una madre afligida obsesionada por encontrar a su hija desaparecida. “A medida que cada uno de ellos es empujado al límite, la verdad sobre sus pasados y motivos se vuelve cada vez más turbia, desdibujando los límites entre víctima y victimario”.

Así reza la sinopsis de esta serie protagonizada por Lily Rabe como Emma Hall, la novia de un asesino en serie convicto, Amy Brenneman como Mary Barlow, una madre que cree que su hija desaparecida fue víctima del asesino y Hamish Linklater como John Tyler, un depredador que intenta vivir en el camino correcto pero que se ve arrastrado a la órbita de Barlow.

La serie de 10 episodios creada por Harriet Warner (más conocida por escribir para la serie de la BBC “Call the Midwife”) y que ahora se transmite en Amazon Prime, se desarrolla en gran parte en Luisiana (con sus pantanos) y en la atmósfera gótica que la rodea para dar textura a la retorcida trama. Por esta razón quisimos enlistar 5 razones por las que debes ver esta serie de una vez por todas.

1. Apenas tiene una temporada

Parece tonto, pero siempre hemos dicho que es mucho más fácil empezar a ver una serie que tenga pocos capítulos transmitidos, en lugar que ver una historia que ya cuenta con varias temporadas encima, la tarea se vuelve más compleja. En el caso de Tell Me Your Secrets cuenta con solo una temporada de 10 capítulos, por lo que es perfecta para un maratón.

2. Los cliffhangers

En el transcurso de los dos primeros episodios de Tell Me Your Secrets, lo que se hace más evidente es que se trata de una serie diseñada para ser seguida y maratoneada. Los cliffhangers te impulsan de un episodio a otro, y se plantean un montón de preguntas que simplemente no se pueden responder fácilmente.

La serie funciona mejor cuando empieza a desentrañar un complicado cuadro cerebral poblado por personajes comprometidos en lo que puede ser una búsqueda, en última instancia desesperada, de reconciliarse con un pasado oscuro y empezar las cosas de nuevo.

3. Lily Rabe es increíble

Lily Rabe como Karen/Emma es fantástica. Rabe, que ya ha hecho papeles increíbles en las series de Ryan Murphy, sigue demostrando por qué es tan magnética y atractiva. Karen es un rompecabezas y la serie plantea la cuestión de si perseguimos con demasiada dureza a las mujeres cuyos novios hacen cosas malas. ¿Es Karen sincera cuando afirma que no sabe nada de los asesinatos? ¿Está mintiendo? ¿Existe una tendencia natural a no creer a las mujeres cuyos amantes son malos? Teniendo en cuenta la avalancha de acusaciones contra los maltratadores de Hollywood y la tendencia de los medios de comunicación a interrogar a sus ex novias y esposas, este argumento es prometedor.

4. Karen y Kit

Karen y su relación con Kit es el eje sobre el que gira todo. Una relación que se ha vuelto amarga tiene potencial para volverse la nueva obsesión de la audiencia, especialmente con Rabe y Samuels que son dos personas que lucen muy bien en cámara. Vemos su felicidad, y cada escena tiene un trasfondo de podredumbre teniendo en cuenta lo que el público sabe de él. Hay un potencial para ver el miedo de Karen, su feliz ignorancia con respecto a Kit. Dentro de toda esta ecuación de misterio y suspenso, está el amor, lo que suele complicar mucho más la situación y trae consigo el dolor.

5. El final

No somos tan desconsiderados como para hacer spoiler del final, pero lo que podemos asegurar es que el último capítulo te dejará con más preguntas que respuestas.

https://ismorbo.com/5-razones-por-las-que-debes-ver-tell-me-your-secrets/