Jump to content

FESTIVAL DE LAS CONDES 2021 ⭐ HOY: Myriam Hernandez, Dino Gordillo, Los Jaivas. Conduce Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. Jueves 28 de enero y viernes 29 de enero después de T13 por el 13

Recommended Posts

• Automas changed the title to FESTIVAL DE LAS CONDES 2021 ⭐ HOY: Denise Rosenthal, Álvaro Salas, Los Tres. Conduce Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. Jueves 28 de enero y viernes 29 de enero después de T13 por el 13
  • Automas pinned this topic
  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Quizás a quién conoce la fome de la Rosenthal para que la lleven a todos lados siendo tan penca su música, algo raro hay en eso Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk

Jajaja canta horrible, sin playback no existe, al estilo de algunos reggaetoneros Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk

Si no me gusta lo puedo decir y punto Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk

Abren los 3 o la queen? :duda:

Debería cerrar el fome de Salas, si total será la misma rutina fome de siempre. Con la cuál solo se reiran los tatas.

hace 1 minuto, Gonzalin Montini dijo:

Para que ver algo que desde antes que empiece ya estás criticando?

Amigo no pesques a los 2 clones y amargados de arriba.

• DarkSide changed the title to FESTIVAL DE LAS CONDES 2021 ⭐ HOY: Myriam Hernandez, Dino Gordillo, Los Jaivas. Conduce Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. Jueves 28 de enero y viernes 29 de enero después de T13 por el 13
  • Automas unpinned this topic