Jump to content

[Godzilla vs. Kong] La lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en una batalla espectacular | Con Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown | Estreno: 21 de mayo!

Recommended Posts

Justo ahora, Don Mati dijo:

Puede ser... pero o sea los superhéroes fueron rescatados de los cómics y reformulados para el presente, estos monstruos son exactamente los mismos del 30 y del 50 :janin8:

No lo mismo poh, han pasado por etapas de comedia, dsrama, efectos pencas, la versión Godzilla de 98 :janin8: Etc.... En ese sentido también hay simil con los superheroes, con Batman pasando de esas seriers de los 60 a Batman Begins :janin2:

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estas peliculas son para ir a verlas con el washo de turno y correr mano en la sala 

Tenerle bien agarrado el Godzilla

¿Y hacen otras cosas además de destruir ciudades y aullar? En realidad nunca he visto una :vecinita: pero tengo ese prejuicio

hace 4 minutos, Rorro dijo:

No lo mismo poh, han pasado por etapas de comedia, dsrama, efectos pencas, la versión Godzilla de 98 :janin8: Etc.... En ese sentido también hay simil con los superheroes, con Batman pasando de esas seriers de los 60 a Batman Begins :janin2:

¿Y hacen otras cosas además de destruir ciudades y aullar? En realidad nunca he visto una :vecinita: pero tengo ese prejuicio :janin8:

• Me divierte 1
hace 2 minutos, Don Mati dijo:

¿Y hacen otras cosas además de destruir ciudades y aullar? En realidad nunca he visto una :vecinita: pero tengo ese prejuicio :janin8:

Godzilla protegía a lños Japos poh y eso se intenta replicar en las nuevas.

La del 98 era destructor dse New York :janin9:

Yo pensé que las habías visto poh Don Vecinito :janinchorea:

hace 16 minutos, Rorro dijo:

Godzilla protegía a lños Japos poh y eso se intenta replicar en las nuevas.

La del 98 era destructor dse New York :janin9:

Yo pensé que las habías visto poh Don Vecinito :janinchorea:

La veré entonces :moolah:

En 02-04-2021 a las 11:48, Don Mati dijo:

Aún no entiendo cómo chucha es que hay películas de Godzilla y King Kong en el 2021 :janin8:

Voy a tener que verla porque te juro que estoy de wtf con que a tanta gente le gusten estos monstruos destructores :janin8:

Tampoco soy fan de lo kaiujus no me generan interés, y tampoco he visto esta ni quiero, pero a mí esposo e hijo les encantan, gracias a él supe que Godzila ha sido re versionado como 30 veces entre los japos y gringos, así que debe tener un público súper fiel.

hace 7 horas, Don Mati dijo:

Pucha a mí me ha tocado verlas y en verdad siempre me duermo entremedio jaja, en realidad la mayoría tienen historia débiles y más se basan en peleas de cgi.

La que es de kaiju y es muy buena es la pacífic rim 1 de Guillermo del toro y es disfrutable para todo público 

• Like 1

No me gustó, esperaba más  :janin10:

Spoiler

Entre el mono con el hacha y el viaje al centro de la tierra, el robot godzilla, la niña indígena que nunca entendí de donde salió y el personaje de Millie Bobby Brown que me carrrga, desde Godzilla: king of the monster la odio, pendeja gritona  :trastornada:

Creo que lo mejor fue la pelea entre el mono y godzilla en el mar :janin10:

Al final la ví obligada, por lo menos no me quedé dormida para variar la historia de los humanos fomes y débiles están de adorno. Lo único interesante fue la niñita de Kong.

Las peleas estaban mejor que la 1 eso sí, es lo mejor de la película aunque igual el Godzilla a ratos se veía raro, y hay hartas cosas poco lógicas, y la peli deja claro que Kong nunca tuvo oportunidad aunque lo agradaran, además harta referencia a las pelis antiguas. Igual no voy a sobre analizar una peli infantil o más bien familiar.

Edited by Inara
  • 2 months later...

Hoy la vi porque no me habia tincado y debi seguir mi instinto :janin8:

Que wea mas mala y absurda, perdida de tiempo total, argumento ridiculo y una serie de weas ultra rebuscadas.

Aqui mueren y mueren humanos y a nadie le importa :janin8: