Jump to content

REC TV OFICIAL 馃摗 Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci贸n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado a la televisi贸n de nuestras vidas, propiedad de C13

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reviviran esto聽 聽

De los dos programas de concursos que anim贸 Savka Pollak en el 13 que eran Jugando a Saber y la temporada 2000 de El Tiempo es Oro (ah铆 reemplaz贸 a Susana Roccatagliata), yo me quedo聽con Jugando a Sab

Me entreten铆a caleta con este programa, jajaja. Un "El tiempo es oro" en versi贸n brocacochi :D

Eso si, el programa se estren贸 en el verano del 99.

Edited by RorroSM
En 06-02-2021 a las 18:47, asdf08 dijo:

Ay ten铆a 9 a帽os cuando ve铆a estoooo... aunque la Savka es un plomo pero uno tan chico no cachaba聽:janinella:

De los dos programas de concursos que anim贸 Savka Pollak en el 13 que eran Jugando a Saber y la temporada 2000 de El Tiempo es Oro (ah铆 reemplaz贸 a Susana Roccatagliata), yo me quedo聽con Jugando a Saber.

Edited by David Pro
  • Like 1
hace 5 horas, RorroSM dijo:

La Savka en ese tiempo :amor:聽jajajajja.

Aunque en el Tiempo es oro la Susana Rockajsjasjdhajdhasdas聽ten铆a m谩s presencia y prestancia que la Savka.

Obvio si era un destacada periodista

En cambio la Savka salio del Miss Chile a la televisi贸n

En 06-02-2021 a las 18:47, asdf08 dijo:

Ay ten铆a 9 a帽os cuando ve铆a estoooo... aunque la Savka es un plomo pero uno tan chico no cachaba聽:janinella:

Yo una vez fui de publico cdo. tenia 8 a帽os a ver la wea de programa. Mas pauteado no podia ser, ma ensima le sapie mal una respuesta a uno de lis participantes y me echaron del set. Igual al guardia kl lo baje a xuxaa.聽

• Me divierte 1
hace 3 horas, PegaoenlaTV dijo:

Yo una vez fui de publico cdo. tenia 8 a帽os a ver la wea de programa. Mas pauteado no podia ser, ma ensima le sapie mal una respuesta a uno de lis participantes y me echaron del set. Igual al guardia kl lo baje a xuxaa.聽

Lo vi en RECTV y pucha que se molestaba la Savka cuando se escuchaba que el p煤blico soplaba :janin8:

Cosas que uno no nota siendo tan chico :janinrisa:

PD: No s茅 si fue el cap铆tulo que yo vi pero eran puros pendejos con apellidos rimbombantes y cuiquitos los participantes :bai:

• Me divierte 1
hace 2 minutos, asdf08 dijo:

Lo vi en RECTV y pucha que se molestaba la Savka cuando se escuchaba que el p煤blico soplaba :janin8:

PD: No s茅 si fue el cap铆tulo que yo vi pero eran puros pendejos con apellidos rimbombantes y cuiquitos los participantes :bai:

Ni帽os con caritas bonitas que hoy siguen algunos en tv xd

• Me carboniza 1
En 09-02-2021 a las 13:51, asdf08 dijo:

PD: No s茅 si fue el cap铆tulo que yo vi pero eran puros pendejos con apellidos rimbombantes y cuiquitos los participantes

Clasico del 13. Desde 1973 que es el canal de los due帽os del pais, nouveau riche y abc1 al peo.

PD: aunq sea offtopic, falta algun canal popular y abierto q le haga la contra a los canales de la elite si. Chilevision y el ETC (el canal otaco caguai del Mega, pero donde pareciera hay mas libertad de opinion que en el mega) no pueden ser los 2 unicos lugares donde se pueda putear o criticar a la elite y a la gente de apellidos rimbombantes y cabellos claros.聽

En 09-02-2021 a las 13:51, asdf08 dijo:

Pero si es cosa de ver en la presentaci贸n de los participantes de los colegios que ven铆an. Obviamente no iba a ir un ni帽o de un colegio municipal de La Pintana.

Aparte en el primer cap铆tulo del 99 hay dos ni帽os con nombres "Jose Antonio" y "James", con eso te dice todo :xD:

En 11-02-2021 a las 11:14, PegaoenlaTV dijo:

Clasico del 13. Desde 1973 que es el canal de los due帽os del pais, nouveau riche y abc1 al peo.

PD: aunq sea offtopic, falta algun canal popular y abierto q le haga la contra a los canales de la elite si. Chilevision y el ETC (el canal otaco caguai del Mega, pero donde pareciera hay mas libertad de opinion que en el mega) no pueden ser los 2 unicos lugares donde se pueda putear o criticar a la elite y a la gente de apellidos rimbombantes y cabellos claros.聽

No va a existir porque no vender铆a. As铆 de simple.

En 07-02-2021 a las 17:43, RorroSM dijo:

La Savka en ese tiempo :amor:聽jajajajja.

Aunque en el Tiempo es oro la Susana Rockajsjasjdhajdhasdas聽ten铆a m谩s presencia y prestancia que la Savka.

pero era, y es, terriblemente cartuchona y pecho帽a.

• 2 weeks later...
En 11-02-2021 a las 11:14, PegaoenlaTV dijo:

Ahora entiendo por qu茅 deseas tanto que cierre como la Manchete... fin de off topic.

En 06-02-2021 a las 20:07, RorroSM dijo:

Me entreten铆a caleta con este programa, jajaja. Un "El tiempo es oro" en versi贸n brocacochi :D

Eso si, el programa se estren贸 en el verano del 99.

Si, y tuvo 3 temporadas.