Jump to content

[Topic Oficial] Fate: The Winx Saga | Adaptación live-action de la clásica Winx Club | Cinco hadas elementales llegan a estudiar a Alfea y aprenderán a dominar sus poderes en medio del amor y los monstruos | ¡Renovada para 2da temporada!

Recommended Posts

Oii vi el ultimo capitulo :sabremos: 

Spoiler

Rosalind qla, mató a Queen Dowling, me caía bien, tengo esperanzas que quizás no murió del todo :viejaql: :karina: 

La transformación de la Bloom :diva: , ahora hay que ver a las demás con alitas en la próxima season :riqueza: 

Reina Luna una maricona :ji: 

• Like 1
  • Me encanta 1
  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La comencé a ver el fin de semana con cero expectativa para pasar el rato y resulta que no pude parar y termine la primera temporada  . Es entrete, los capítulos (a excepción de dos) son bien din

oii vi el primer capitulo, me encanto  riqueza, hace tiempo quería ver una serie donde apareciera magia elemental   Y todo super cliché de las series de magia y juveniles, tal como adelantaba el

Intenté verla de nuevo y no    

No tenia idea que era esto, vi 2 episodios y me encanto, mas cuando busque info de la serie y descubrí que se adapta de un Cartoon para niñas

Todas las mujeres son interesantes, mi atención esta principalmente en Musa y sus poderes

Lo mejor de la serie son los misterios que enganchan para seguirla, la voy a terminar en 1 o 2 dias 

Asi no me espere ver en el episodio 2

Spoiler

Un cadaver decapitado

Edited by tarenk77
  • Me encanta 1
  • 2 weeks later...
hace 51 minutos, Shaka dijo:

Anunciada la S2 :janinbravo:

No podía ser de otro modo, las hadas triunfando :miss:

Alucartrix por el suelo con sus topics de series canceladas :esmio:

• Don Mati changed the title to [Topic Oficial] Fate: The Winx Saga | Adaptación live-action de la clásica Winx Club | Cinco hadas elementales llegan a estudiar a Alfea y aprenderán a dominar sus poderes en medio del amor y los monstruos | ¡Renovada para 2da temporada!

La termine, la temporada 2 se viene muy buena

Spoiler

Rosalind parerce estar jugando un mini juego de tronos

Muy buena toda la historia de la masacre

Cuando pensaba que Silva era un personaje Flop por ser herido por un quemado, cuentan que mato al Padre de Sky y después se entera que lo mato por equivocación y al final se va preso porque Andreas estaba vivo y conto todo,

Pensaba que le hacia falta una muerte a todo esto al principio del ultimo y había renunciado a eso hasta que Rosalind mata a Farah, ahi las chicas se quedaron sin aliados, porque el padre de Terra no cuenta mucho,

en cuanto a las chicas me gustaron todas y sus "traumas" 

coincido en que me gustaría ver mas de Farah porque quedo la sensación de que era un personaje que no sabia nada de lo que pasaba y tampoco le saco mucho potencial a sus alumnos, quizá la puedan arreglar con flashbacks o tal vez no murió e hizo lo mismo que la reina cuando le enseña a Stella lo que debe hacer con sus poderes e hizo creer a Rosalind que la mato

Me encanto el detalle cuando Bloom le cuenta a sus "Padres" de que no es su hija y que intercalaran la pena con las ecografías de la bebe de ellos, en contraste con la alegría que muestran al aceptar a Bloom viendo sus fotos de bebe y también me pareció tan enriquecedor que la madre al enterarse de los poderes se pusiera de pie del miedo y la  pena 

muy buena serie la disfrute bastante y que sea una adaptación de un cartoon para niñas le da un valor agregado

Los efectos con la fotografía y las locaciones hacen un gran combo estético 

Me declaro fan incondicional de Musa 

• Me encanta 1