Jump to content

[Topic Oficial] Fate: The Winx Saga | Adaptación live-action de la clásica Winx Club | Cinco hadas elementales llegan a estudiar a Alfea y aprenderán a dominar sus poderes en medio del amor y los monstruos | ¡Renovada para 2da temporada!

Recommended Posts

Fate-Winx-Saga-banner-op-Netflix-Belgie.

Por primera vez las seis hadas más populares pasarán a ser adolescentes reales aprendiendo a controlar sus poderes mientras viven juntas en un internado mágico. Ubicada en un mundo paralelo místico y lejano, la escuela Alfea ha entrenado a las hadas en las artes mágicas durante miles de años, pero nunca ha tenido a una estudiante como Bloom. Criada en el mundo humano, es impulsiva, amable y peligrosa. Dentro de ella hay un poder que podría destruir ambos mundos o salvarlos. Para controlarlo, ella tiene que controlar sus emociones. Siendo una adolescente, ¿qué tan difícil puede llegar a ser?

Abigail Cowen como Bloom
Hannah van der Westhuysen como Stella
Precious Mustapha como Aisha
Eliot Salt como Terra
Elisha Applebaum como Musa
Danny Griffin como Sky
Freddie Thorp como Riven
Sadie Soverall como Beatrix
Robert James-Collier como Silva

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La comencé a ver el fin de semana con cero expectativa para pasar el rato y resulta que no pude parar y termine la primera temporada  . Es entrete, los capítulos (a excepción de dos) son bien din

oii vi el primer capitulo, me encanto  riqueza, hace tiempo quería ver una serie donde apareciera magia elemental   Y todo super cliché de las series de magia y juveniles, tal como adelantaba el

Intenté verla de nuevo y no    

hace 2 horas, HarveY dijo:

La pelirroja no es una de "las hermanas" en Sabrina? :duda: la que mataron :duda: 

La misma, se dejó de perder el tiempo en ese titerío donde ni líneas le daban y se vino a protagonizar su propio flop :negra:

No sé si vi un primer capítulo diferente al que vieron arriba, pero dentro de todo vi bien poco de “teen show”. No más es el setting, pero se nota que lo central será la magia elemental y que se lo van a tomar en serio, así que me gustó :janin2:

Me encantó el monólogo que da Terra antes de ahorcar al otro :willy:

y queen Aisha hasta ahora mi favorita :miss:

Y ver a Thomas de Downton Abbey aquí y un poquito más viejito :tie:

• Don Mati changed the title to [Topic Oficial] Fate: The Winx Saga | Adaptación live-action de la clásica Winx Club | Cinco hadas elementales llegan a estudiar a Alfea y aprenderán a dominar sus poderes en medio del amor y los monstruos | ¡Ya Disponible!

Está muy buena :nutty:

Spoiler

Me encantó que no siguieran la línea de “dos verdades a medias causan enemistad” que se da mucho. Acá no, después de un momento de reflexión Bloom va derechito con la headmistress y la confronta de una, aclaremos la hueaita altiro :riqueza:

Me encantan las chicas :tie: Mi fav es Musa, aunque Aisha queen, y Terra muy badass y Stella es tiernita igual :tie2:

El ritmo que lleva es buenísimo. A la noche veo el season finale :negra: 

Algo maravilloso es la manera en que abarcan los elementos. No es como Avatar donde el fuego es fuego y el agua es solo agua. Acá el aire también es el sonido y la luz también abarca la visión, riquísimo :pordios:

• Don Mati changed the title to [Topic Oficial] Fate: The Winx Saga | Adaptación live-action de la clásica Winx Club | Cinco hadas elementales llegan a estudiar a Alfea y aprenderán a dominar sus poderes en medio del amor y los monstruos | ¡Renovada para 2da temporada!