Gonzalin Montini 9,785 Posted January 18 Share Posted January 18 Delfina Guzmán lo admite: su papel favorito en teleseries es "Olga I" de "El Circo de las Montini" La actriz de 92 años hizo un live con su nuera, Nicole Block y por su regreso a las teleseries, respondió que un santo solamente la llamaría para un papel. Delfina Guzmán de 92 años, se dio el tiempo para contestar las preguntas de sus seguidores en un live de Instagram que realizó con su nuera, Nicole Block. Y obviamente una de las consultas era qué papel interpretado en teleseries era su favorito. Justamente su favorito es Olga I de "El Circo de las Montini", teleserie que TVN se encuentra retransmitiendo. "Probablemente sea la Olga Primera del Circo de las Montini, me reí mucho, lo pasé muy bien", dijo. Le consultaron entonces cómo llega a un personaje. La actriz respondió que "uno llega a los personajes de las formas más increíbles. Una vez conté que tenía que interpretar a una mujer de 50 años, cuando yo tenía 30. Cosa que es muy difícil porque no es una edad muy concreta. Resulta que el lugar en donde tenía que ensayar hacía una calor tremendo en Concepción. Entonces comencé a abanicarme con el libreto y me di cuenta cómo era tener 50 años: una mujer asorochada". ¿Volverás a las teleseries? fue otra pregunta que le hicieron a Delfina, quien respondió que "a estas alturas tendría que ser un santo no más el que me dé un papel". Quote Link to post Share on other sites
pendejo de 20 2,033 Posted January 18 Share Posted January 18 Obvio porque a Delfa la sacó de la zona de confort el rol de Mamita Grande. Quote Link to post Share on other sites
sexytaaa 3,847 Posted January 18 Share Posted January 18 Olga Soto Quote Link to post Share on other sites
Whopi 🐧 13,860 Posted January 19 Share Posted January 19 Mamita Grande 1 Quote Link to post Share on other sites
Foreign aid 660 Posted January 19 Share Posted January 19 Es nueva en Instagram, yo sigo a la Queen Quote Link to post Share on other sites
Campbell 690 Posted January 19 Share Posted January 19 Lo máximo la Vieja Chica aka Italiana Quote Link to post Share on other sites
Seth Rollins 11,113 Posted January 19 Share Posted January 19 Demasiado iconica Quote Link to post Share on other sites
Michi 5,756 Posted January 19 Share Posted January 19 Riqueza Quote Link to post Share on other sites
Piero 2,287 Posted January 19 Share Posted January 19 Me encanta sirvanse un enguindao los pelutos del foro 1 Quote Link to post Share on other sites
Roquinma 6,711 Posted January 19 Share Posted January 19 Obvio que es su mejor personaje po Quote Link to post Share on other sites
Winter 4,610 Posted January 19 Share Posted January 19 Yo creo que nunca odié tanto a un villano, como me pasó con Mercedes de Pampa Ilusión Quote Link to post Share on other sites
Gatoopazio 1,342 Posted January 19 Share Posted January 19 Como la mamita grande no habrá nadie mas Quote Link to post Share on other sites
Holbrook 750 Posted January 19 Share Posted January 19 Queen Italiana Quote Link to post Share on other sites
Ed~Warren 5,367 Posted January 19 Share Posted January 19 Soa Olguita Mercedes debería ser el segundo mejor Quote Link to post Share on other sites
Pipe 7,586 Posted January 19 Share Posted January 19 Mamita grande Quote Link to post Share on other sites
jtr 99 Posted January 19 Share Posted January 19 hace 1 hora, Ed~Warren dijo: Soa Olguita Mercedes debería ser el segundo mejor Comparto totalmente aunque en Sucupira se robó la película a los protagonistas. Y Mercedes, una villana realmente personificada de tomo y lomo, odiable la vieja de mierda. 1 Quote Link to post Share on other sites
samuelqueen 471 Posted January 21 Share Posted January 21 (edited) Si quizás Olga I es su personaje mas iconico, el más protagonico que tuvo, y el que le permitió tocar un tecla totalmente nueva, algo que no se le había visto antes. Pero yo prefiero a la totalmente detestable Mercedes de Pampa Ilusión y otro que para la mayoría pasa inadvertido pero es mi favorito de ella... Que es la Señora Julita de Rompecorazon ...en ese personaje definitivamente la ame... Una vieja cuica comprensiva, apañadora y cariñosa con su familia, aceptaba dignamente volverse pobre, y por sobre todo con un genial sentido del humor negro e irónico que era un agrado verla en la teleserie ... Inolvidables sus peleas con el personaje de Luis Gnecco.. Edited February 4 by samuelqueen Quote Link to post Share on other sites
angelbaby 275 Posted February 1 Share Posted February 1 juraba que la Nicole Block se había separado del hijo de Delfina 1 Quote Link to post Share on other sites
Fe_red 281 Posted February 2 Share Posted February 2 pensaba lo mismo, incluso crei haber leido una entrevista 1 Quote Link to post Share on other sites
Michi 5,756 Posted February 2 Share Posted February 2 la única del MICH Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts