Jump to content

TNT SPORTS OFICIAL 馃摗 Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci贸n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado a el canal del f煤tbol

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el TNT Sports HD Todos. Por lo menos vi el de ma帽ana en la Se帽al 3 de Colombia va Ecuador.

El hito de TNT Sports en su primer mes de transmisi贸n

escrito porComunicado De Prensa03/02/2021
TNT Sports Chile

Eldomingo 17 de enerotuvo lugar el lanzamiento deTNT Sportsen Chile, lo que, junto a una nueva identidad de marca y contenidos, tambi茅n trajoresultados positivos de audiencia.

Y es que el primer mes del a帽o se posicion贸 como el periodo con elratingm谩s alto de toda la historia del canal deportivo. Con unpromedio de 1,29 puntos TNT Sports alcanz贸 una cifra record, ya que hasta ese entonces su promedio m谩s alto lo hab铆a registrado en agosto de 2012 cuando -a煤n bajo la marca CDF- logr贸 0,98 puntos.

Adem谩s, durante la semana del 25 al 31 de enero, la se帽al de WarnerMedia consigui贸 su mejor promedio de audiencia al marcar 1.45 puntos. Con esto, super贸 a la semana del 11 al 17 de enero de este a帽o, que se hab铆a alzado como la de mayor rating (1,39 unidades).

En la 煤ltima semana de enero TNT Sports se encumbr贸 comoel canal l铆der de audiencia de la televisi贸n de pago, con lo que super贸 a 24 Horas (1,07 puntos de rating promedio) y a FOX Channel (1,06 puntos).

Competencia deportiva

Con estos resultados,la se帽al lleva ocho semanas consecutivas como el l铆der entre los canales deportivos de la televisi贸n de pago. Solo como referencia, en la 煤ltima semana de enero, duplic贸 a su m谩s cercano competidor, ya que ESPN alcanz贸 0,73 puntos promedio y FOX Sports 0,36 tantos. M谩s a煤n, durante el mes reci茅n pasado, TNT Sports fue el l铆der en 28 de los 31 d铆as de enero entre las estaciones dedicadas al deporte.

"Los hist贸ricos resultados de sinton铆a que registramos durante enero son muestra que estamos avanzando a paso firme en nuestro objetivo de acercarnos cada vez m谩s a nuestras audiencias, con contenidos relevantes y atractivos, lo que no termina ac谩, ya que ahora viene el Mundial de Clubes, la final del ascenso y la 煤ltima parte del campeonato nacional, con lo que esperamos seguir conquistando a nuevas audiencias fan谩ticas del deporte y el f煤tbol", sostuvoRobert Nicholson,gerente de Programaci贸n de TNT Sports Chile, respecto a estos buenos resultados.

En tanto, en materia derendimiento de su sitio web, durante enero el canal alcanz贸 su tercer registro m谩s alto con 8.132.056 de visitas, siendo superado por diciembre de 2019 (9.063.155 de visitas) y enero de 2020 (8.389.462 de visitas).聽

:elfiltrador:

• 2 weeks later...

El partido del colo聽

Seg煤n cifras entregadas por la se帽al deportiva, lograron este mi茅rcoles entre las 18:00 y las 19:55 horas un promedio de聽11,46 unidades y聽peak聽de 13,01 tantos. En tanto, ESPN consigui贸 a esa misma hora 1,76 puntos, mientras que Fox Sports qued贸 m谩s atr谩s con un exiguo聽rating聽de 0,47 puntos.

Estos n煤meros marcan un precedente dentro de la renaciente estaci贸n, ya que superaron los 10,8 tantos alcanzados en el 煤ltimo Supercl谩sico, consiguiendo as铆 una de las cifras de聽rating聽m谩s altas de todo el campeonato nacional de f煤tbol.

• 2 weeks later...

Como la ANFP puede organizar un campeonato mediocre todo tienen derechos de subir de categor铆a eliminar el cupo directo al campe贸n de segunda divisi贸n y hacerlo jugar con el colista de 1b si sali贸 煤ltimo tiene que bajar por malo no premiar por salir 煤ltimo es una burla para todos los clubes de Chile a si matan el f煤tbol debiera subir dos equipo el campe贸n y subcampe贸n debiera eliminar ANFP debiera tomarlo la ANFA que es amateur es m谩s serio y mejor organizado siempre da mejores oportunidades a los clubes聽

hace 1 minuto, Kemel Edgard asaad dijo:

Como la ANFP puede organizar un campeonato mediocre todo tienen derechos de subir de categor铆a eliminar el cupo directo al campe贸n de segunda divisi贸n y hacerlo jugar con el colista de 1b si sali贸 煤ltimo tiene que bajar por malo no premiar por salir 煤ltimo es una burla para todos los clubes de Chile a si matan el f煤tbol debiera subir dos equipo el campe贸n y subcampe贸n debiera eliminar ANFP debiera tomarlo la ANFA que es amateur es m谩s serio y mejor organizado siempre da mejores oportunidades a los clubes聽

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Chicos les quer铆a consultar, al momento de habilitar TNT Sports HD, el servicio GO se activa de inmediato?
Ayer agregu茅 el canal a mi plan de TV (Claro DTH) y no me toma las credenciales de mi sucursal virtual al loguearme en la app ni en la pagina del GO, debo esperar alg煤n tiempo o comunicarme con alguna 谩rea de Claro?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

En 18-04-2021 a las 14:00, AndrewBoy dijo:

Chicos les quer铆a consultar, al momento de habilitar TNT Sports HD, el servicio GO se activa de inmediato?
Ayer agregu茅 el canal a mi plan de TV (Claro DTH) y no me toma las credenciales de mi sucursal virtual al loguearme en la app ni en la pagina del GO, debo esperar alg煤n tiempo o comunicarme con alguna 谩rea de Claro?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Yo tuve ese mismo problema por un par de d铆as en que no pod铆a acceder a TNT Sports GO con las credenciales de Claro, de la nada se solucion贸, pero si sigue el problema es mejor que te contactes al area t茅cnica.

Volviendo al tema del topic, parece que la promesa de que transmitir谩n todos los partidos del Ascenso fue pura boca.聽 :pobreza: