Jump to content

RATING | ¡Lideró todos los días!: Las cifras que logró “Edificio Corona” en su primera semana

Recommended Posts

¡Lideró todos los días!: Las cifras que logró “Edificio Corona” en su primera semana

edificio-corona.jpg?w=880&ssl=1

La producción dramática grabada en pandemia y que protagonizan Francisco Melo, Paola Volpato, Fernando Godoy, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún y Mario Horton, debutó por las pantallas de Mega el pasado lunes en el bloque prime.

Desde entonces, “Edificio Corona” lideró con la emisión de sus cuatro primeros capítulos entre lunes y jueves, manteniéndose cercano a los 20 puntos, y convirtiéndose en lo más visto de la televisión chilena.

En el detalle, el lunes 11 de enero logró registrar 21 puntos; el martes 12 llegó a los 18,2; el miércoles 13 promedió 18,1; y el jueves 14 de enero alcanzó los 17,1.

La producción cuenta la historia de un edificio emplazado en Ñuñoa que debe entrar en cuarentena luego de que uno de los vecinos diera positivo por COVID-19.

El elenco, además, cuenta con la participación de Pedro Campos, Paula Luchsinger, Max Salgado, Magdalena Müller, Vivienne Dietz, María Elena Duvauchelle, entre otros.

:fotech:

• Like 1
  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me da un pudor está teleserie, la gente quiere circo, es cierto. Pero estamos hablando de un tema COVID, donde la gente se muere. Banalizar esto y llevarlo a un plan sitcom pobre no me parece.

Yo veo rating a la baja

Bajó casi 4 puntos, con las cajas compradas y todo

hace 1 hora, Newtv dijo:

Me da un pudor está teleserie, la gente quiere circo, es cierto. Pero estamos hablando de un tema COVID, donde la gente se muere.

Banalizar esto y llevarlo a un plan sitcom pobre no me parece.

La verdad es que entiendo totalmente tu punto. Yo veo la novela y mala no la encuentro (Mejor que algunas de sus antecesoras) pero también es cierto que el tema del COVID puede llegar a triggerear a mucha gente.

hace 50 minutos, nekochanteuse39 dijo:

Al final la hicieron a la Pobre Gallo nomás. Demás que hace swap y en Marzo, a Isla Paraíso la ponen en la noche junto a Demente. 🤷‍♂️

no creo si a Isla Paraíso le ha ido mal en los parámetros Mega

Me parece una teleserie entretenida con los enredos amorosos del elenco juvenil  y diferencias de los vecinos en el lugar que habitan. También hay drama con la relación de la protagonista y el villano romántico.

Me da risa,pero también siento empatía con los problemas de los personajes. Tiene un poquito de todo. Más comedia que drama,pero lo tiene.

Igual yo hubiese esperando un par de años antes de hacer una novela contingente como esta...puede ir a la baja ya que la gente igual está cansada de todo esto, aunque no entiendo cual es el afán de dar tantas novelas, el 90% de su programación son puras novelas, acaso no existe otro género en donde los actores se desenvuelvan? No sé...por último teatro en la TV como antes

hace 7 horas, elniikazio dijo:

Igual yo hubiese esperando un par de años antes de hacer una novela contingente como esta...puede ir a la baja ya que la gente igual está cansada de todo esto, aunque no entiendo cual es el afán de dar tantas novelas, el 90% de su programación son puras novelas, acaso no existe otro género en donde los actores se desenvuelvan? No sé...por último teatro en la TV como antes

También están las series y los unitarios. Mega tiene una serie de Isabel Allende que aún no estrena.

Falta una nueva temporada de "Historias de cuarentena", pero que se llame "Historias transitorias".