Gokhan 3,513 Posted January 16 Share Posted January 16 ¡Lideró todos los días!: Las cifras que logró “Edificio Corona” en su primera semana La producción dramática grabada en pandemia y que protagonizan Francisco Melo, Paola Volpato, Fernando Godoy, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún y Mario Horton, debutó por las pantallas de Mega el pasado lunes en el bloque prime. Desde entonces, “Edificio Corona” lideró con la emisión de sus cuatro primeros capítulos entre lunes y jueves, manteniéndose cercano a los 20 puntos, y convirtiéndose en lo más visto de la televisión chilena. En el detalle, el lunes 11 de enero logró registrar 21 puntos; el martes 12 llegó a los 18,2; el miércoles 13 promedió 18,1; y el jueves 14 de enero alcanzó los 17,1. La producción cuenta la historia de un edificio emplazado en Ñuñoa que debe entrar en cuarentena luego de que uno de los vecinos diera positivo por COVID-19. El elenco, además, cuenta con la participación de Pedro Campos, Paula Luchsinger, Max Salgado, Magdalena Müller, Vivienne Dietz, María Elena Duvauchelle, entre otros. 1 Quote Link to post Share on other sites
Danilo S. 1,399 Posted January 16 Share Posted January 16 Riqueza! La gente quiere circo y entretención! 1 Quote Link to post Share on other sites
Dios Gerok 4,987 Posted January 16 Share Posted January 16 Esperando el comentario de @Valentino Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Louis Frania Styles 2,918 Posted January 17 Popular Post Share Posted January 17 Yo veo rating a la baja 5 Quote Link to post Share on other sites
Vasco 10,505 Posted January 17 Share Posted January 17 (edited) Bajó casi 4 puntos, con las cajas compradas y todo Edited January 17 by Vasco 3 1 Quote Link to post Share on other sites
Ignatiushc 1,021 Posted January 17 Share Posted January 17 Factor novedad Veremos si se mantiene en las siguientes semanas Quote Link to post Share on other sites
Gatoopazio 1,345 Posted January 17 Share Posted January 17 A mi me parece una bastante buena teleserie, espero que siga manteniendose con ese nivel para arriba Quote Link to post Share on other sites
Automas 26,379 Posted January 17 Share Posted January 17 Este flop a la tarde, le tengo fe a Demente Quote Link to post Share on other sites
CarlitosRock 24,911 Posted January 17 Share Posted January 17 hace 3 horas, Louis Frania Styles dijo: Yo veo rating a la baja Veo veo que ves 1 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Newtv 28 Posted January 17 Popular Post Share Posted January 17 Me da un pudor está teleserie, la gente quiere circo, es cierto. Pero estamos hablando de un tema COVID, donde la gente se muere. Banalizar esto y llevarlo a un plan sitcom pobre no me parece. 4 1 2 Quote Link to post Share on other sites
nekochanteuse39 263 Posted January 17 Share Posted January 17 hace 1 hora, Newtv dijo: Me da un pudor está teleserie, la gente quiere circo, es cierto. Pero estamos hablando de un tema COVID, donde la gente se muere. Banalizar esto y llevarlo a un plan sitcom pobre no me parece. La verdad es que entiendo totalmente tu punto. Yo veo la novela y mala no la encuentro (Mejor que algunas de sus antecesoras) pero también es cierto que el tema del COVID puede llegar a triggerear a mucha gente. Quote Link to post Share on other sites
pendejo de 20 2,041 Posted January 17 Share Posted January 17 hace 15 horas, Automas dijo: Este flop a la tarde, le tengo fe a Demente O en una de esas a Edificio Corona queda como el hit icónico y Demente la pero de culto y no éxito masivo. Quote Link to post Share on other sites
UwU 4,386 Posted January 17 Share Posted January 17 Es obvio que Corona se irá en marzo a las 20 horas Quote Link to post Share on other sites
nekochanteuse39 263 Posted January 17 Share Posted January 17 hace 19 minutos, UwU dijo: Es obvio que Corona se irá en marzo a las 20 horas Al final la hicieron a la Pobre Gallo nomás. Demás que hace swap y en Marzo, a Isla Paraíso la ponen en la noche junto a Demente. 🤷♂️ Quote Link to post Share on other sites
Erre 32,654 Posted January 17 Share Posted January 17 hace 50 minutos, nekochanteuse39 dijo: Al final la hicieron a la Pobre Gallo nomás. Demás que hace swap y en Marzo, a Isla Paraíso la ponen en la noche junto a Demente. 🤷♂️ no creo si a Isla Paraíso le ha ido mal en los parámetros Mega Quote Link to post Share on other sites
vicenteblo 805 Posted January 19 Share Posted January 19 Me parece una teleserie entretenida con los enredos amorosos del elenco juvenil y diferencias de los vecinos en el lugar que habitan. También hay drama con la relación de la protagonista y el villano romántico. Me da risa,pero también siento empatía con los problemas de los personajes. Tiene un poquito de todo. Más comedia que drama,pero lo tiene. Quote Link to post Share on other sites
elniikazio 179 Posted January 19 Share Posted January 19 Igual yo hubiese esperando un par de años antes de hacer una novela contingente como esta...puede ir a la baja ya que la gente igual está cansada de todo esto, aunque no entiendo cual es el afán de dar tantas novelas, el 90% de su programación son puras novelas, acaso no existe otro género en donde los actores se desenvuelvan? No sé...por último teatro en la TV como antes Quote Link to post Share on other sites
Latin0americano 415 Posted January 20 Share Posted January 20 En 17-01-2021 a las 20:14, Erre dijo: no creo si a Isla Paraíso le ha ido mal en los parámetros Mega Es que harto innecesario e injustificado el regreso de Isla Paraíso, si ya tienen las tres teleseries andando en sus respectivos bloques Quote Link to post Share on other sites
vicenteblo 805 Posted January 20 Share Posted January 20 hace 7 horas, elniikazio dijo: Igual yo hubiese esperando un par de años antes de hacer una novela contingente como esta...puede ir a la baja ya que la gente igual está cansada de todo esto, aunque no entiendo cual es el afán de dar tantas novelas, el 90% de su programación son puras novelas, acaso no existe otro género en donde los actores se desenvuelvan? No sé...por último teatro en la TV como antes También están las series y los unitarios. Mega tiene una serie de Isabel Allende que aún no estrena. Falta una nueva temporada de "Historias de cuarentena", pero que se llame "Historias transitorias". Quote Link to post Share on other sites
Rorro 4,415 Posted January 20 Share Posted January 20 Bajando como mojón por el agua Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts