Jump to content

PORTAL FOTECH | Canal 13 anuncia que la nueva versión de la teleserie “Rubí” llegará a su bloque prime


Recommended Posts

Canal 13 anuncia que la nueva versión de la teleserie “Rubí” llegará a su bloque prime

 

rubi.jpg?w=880&ssl=1

 

Esta producción mexicana forma parte de Fábrica de Sueños de la cadena Televisa, proyecto que consiste en realizar remakes de populares teleseries que se encuentran dentro de su catálogo.

Así fue como nació esta nueva versión de “Rubí” que llegará próximamente al bloque prime de Canal 13. Esta remozada historia es protagonizada por Camila Sodi, actriz mexicana que también participó en “Luis Miguel: La Serie”.

La producción, que consta de 26 capítulos, se centra en la mujer que da el nombre a la ficción, quien tiene ambiciones desbordadas. Con su belleza enloquece a los hombres, pero ella sólo busca a alguien que la saque del lugar donde vive, un clásico barrio popular que posee todos los excesos de su clase social.

Rubí creció con Refugio (Mayrín Villanueva), su madre; Cristina (Tania Lizardo), su hermana mayor; y Fernandita, su sobrina, en un hogar lleno de carencias. En medio de dicho entorno, jura abandonar ese lugar donde tanta desdicha las ha marcado. Simplemente, que nunca más en su vida vivirá en malas condiciones. No importa lo que tenga que hacer, lo va a lograr, así se le vaya la vida en ello.

Así, la protagonista empezará a usar su ingenio y belleza para subir peldaños. Comenzará por Héctor (Rodrigo Guirao), el novio de su mejor amiga, a quien convencerá de dejarla plantada en el altar y escapar juntos a Madrid.

Esa misma ciudad será el escenario para conocer a un potentado del mundo de la moda que la volverá portada de revistas e imagen de varias marcas reconocidas, y al Príncipe Eduardo (Rubén Sanz), parte de la realeza española con quien creerá haber encontrado el final feliz. Pere éste no existe para Rubí.

Cada peldaño que suba le traerá una desgracia. Su ambición le impedirá dar rienda suelta a su verdadero amor, Alejandro (José Ron), un médico de clase media que no cumple sus expectativas de fama y fortuna. Ella ganará todo el dinero del mundo, pero perderá la oportunidad de vivir el verdadero amor.

 

:fotech:

Link to post
Share on other sites
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...