Jump to content

ARMIE HAMMER | El actor reconoció que grabó un video de una mujer en ropa interior y confirmó que le robaron material de su cuenta secreta de Instagram

Recommended Posts

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero qué le podría pasar si no ha hecho nada   Se filtraron conversaciones, y la que lo hizo está viva y no le han comido nada  entiendo el morbo que pueda generar el tema, pero en rigor no pasa

No está confirmado el fake. Es más los productores de la película que iba a protagonizar con JLO admitieron que se sentían aliviados y que respaldaban la decisión de la renuncia. Por otro lado re

Si el sexo es consentido y entre adultos, es ilegal decir cochinadas durante el snu snu?

A mi también se me hace que es algún fetiche o alguna cosa de esas... pero excitarse con todo lo que dice... ya es muy enfermo, muy turbio...

No entiendo si las mujeres que dicen les pasó eso, le siguieron el juego por ser él y mientras se escribían antes de llegar a lo físico ellas sabían todo o qué chucha.. porque quizá le siguieron el juego, se lo comieron y luego se escandalizaron cuando no dejo a la mujer... o ellas se lo comieron primeros y luego el tipo empezó con sus atrocidades... mamitas cómo dice inara, sea quien sea bloqueado, vaya y esa culiada sea la última de la vida de uno por un weon enfermo

Se quien filtró los whatsapp

Spoiler

Es muy spoiler 

Spoiler

No se sí te atreves a verlo

Spoiler

Por que es una celebridad muy querida

Spoiler

que nunca saldría con un tipo casado o separado

Spoiler

te imaginas ya quien es? 

Spoiler

Lily James had a flirtation with ANOTHER married man, Rebecca co-star Armie  Hammer | Daily Mail Online

Spoiler

OMG! Elizabeth Chambers Seemingly Confirms Armie Hammer & Lily James  Exchanged 'Passionate Texts'! – Burada Biliyorum

Edited by vecinita

A este hueón la otra vez también le filtraron DMs y weas, como tan descuidado?

Es como que le diera lo mismo :janinshock:

Me metí a twitter y hay hasta audios, la voz se escucha igual. 

Creepy. 

hace 33 minutos, Cotin-Coton dijo:

Lo que me llama la atención es que como supuestamente usó su cta oficial para los chateos 😂😂😂

pienso igual, o sea, como tan weón como para hablar de esos temas desde su cuenta ofical de IG :wtf:

TIENE QUE SER FAKE :martorell:

• Like 1

Igual no va a pasar nada, porque está claro que hay gente poderosa que hace lo mismo que el.    :evans:

Todos saben que Armie es millonario y que su círculo cercano es la elite económico/político/ mediática de E.U.   :evans:

Edited by Vasco
  • Vasco changed the title to ARMIE HAMMER | El actor abandona el rol en la película "Shotgun Wedding", en medio de escándalo en redes sociales
  • Vasco changed the title to ARMIE HAMMER | El actor reconoció que grabó un video de una mujer en ropa interior y confirmó que le robaron material de su cuenta secreta de Instagram