javitobb 20,006 Posted January 12 Share Posted January 12 Desclasifican romántico poema que Iván Zamorano iba a leer en su matrimonio con Kenita Larraín El 14 de febrero del año 2004 Iván Zamorano y Kenita Larraín iban a contraer matrimonio en una majestuosa boda y una posterior celebración en el Palacio Cousiño, pero solo días antes todo se canceló. Un abrupto final a una farandulera historia de amor que a casi 17 años de su fin sigue dando qué hablar. Y es que recientemente Jordi Castell desclasificó un romántico poema que el ex jugador de fútbol profesional iba a leer en plena ceremonia. "Para mi futura esposa María Eugenia… No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…", parte diciendo el bullado poema. Al que se suma, "Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván". Una imagen que tal como te señalamos al comienzo de esta nota fue difundido por el fotógrafo y ex animador de Primer Plano, Jordi Castell, en su cuenta de Instagram y que claramente rápidamente comenzó a ser viralizado en las redes sociales. Cabe señalar que tiempo atrás, Kenita Larraín manifestó sobre la decisión de cancelar su matrimonio, "Cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo, en ese momento", en conversación web con Francisca García-Huidobro. Quote Link to post Share on other sites
Gatoopazio 1,352 Posted January 12 Share Posted January 12 Ella será su karma y su sombra para el resto de su vida Por mas que tenga señora e hijos el bambam Jamás la amará como enlokeció de amor por Queen Kena Quote Link to post Share on other sites
Richo 5,681 Posted January 12 Share Posted January 12 Me encanta como este creyó el show de la Kenita mas weon que las palomas, se creyó mas de lo que es Quote Link to post Share on other sites
javitobb 20,006 Posted January 12 Author Share Posted January 12 hace 1 minuto, Richo dijo: mas weon que las palomas, se creyó mas de lo que es vo misma Quote Link to post Share on other sites
Richo 5,681 Posted January 12 Share Posted January 12 hace 1 minuto, javitobb dijo: vo misma 1 3 Quote Link to post Share on other sites
Vasco 10,802 Posted January 13 Share Posted January 13 (edited) La Prensa pensará que en este Foro somos weones? Le gustan las mujeres a Iván? O su gran amor fue y será Fabián Estay Edited January 13 by Vasco 1 Quote Link to post Share on other sites
GanZi 1,030 Posted January 13 Share Posted January 13 Un vate. Quote Link to post Share on other sites
elrotodepobla 4,239 Posted January 13 Share Posted January 13 Ay que paja este tema .. Han pasado Miles de años ya 1 Quote Link to post Share on other sites
Gaspar2019 153 Posted January 13 Share Posted January 13 Con ese poema tan rasca cualquiera se arranca del matrimonio 1 Quote Link to post Share on other sites
Iganz 2,337 Posted January 13 Share Posted January 13 (edited) Era gay? o solo en fotech como todos los de la TV? Edited January 13 by Iganz Quote Link to post Share on other sites
Winter 4,639 Posted January 13 Share Posted January 13 Que cizañero Jordi Quote Link to post Share on other sites
Inara 2,530 Posted January 13 Share Posted January 13 hace 5 horas, elrotodepobla dijo: Ay que paja este tema .. Han pasado Miles de años ya Y ese poema ya se había desclasificado hace como veinte años atrás. Quote Link to post Share on other sites
elrotodepobla 4,239 Posted January 13 Share Posted January 13 (edited) hace 4 minutos, Inara dijo: Y ese poema ya se había desclasificado hace como veinte años atrás. Por eso poh.. Yo casho que las personas que hacen este intento de noticias deben ser de la nueva generación de editores "faranduleros" y espectaculos que no averiguan que en su momento se habló de todo esto y creen que ahora es novedad Obvio que es novedad para los infanto/adolescente de aquella época que ahora son jóvenes adultos.. Nos pasaba lo mismo con Raquel Argandoña, Viviana Nunes y todas esas faranduleras que venían con rencillas desde los años del natre (70/80) y que recién en los 2000 nos sorprendía pero para nuestros padres no ...mm no se cómo explicarlo.. Pero sé que me entiendes Edited January 13 by elrotodepobla Quote Link to post Share on other sites
realitychecho 936 Posted January 14 Share Posted January 14 En 12-01-2021 a las 20:02, Richo dijo: Me encanta como este creyó el show de la Kenita mas weon que las palomas, se creyó mas de lo que es Las putas no se enamoran Quote Link to post Share on other sites
poli50 4 Posted January 14 Share Posted January 14 menos mal que ya no salio mas ese hueon con cara de moai ,me tenia asqueado,salia hasta en la sopa el pelotudo,igual que la cara de travesti fea antipatica posera y falsa de la diana bolocco, por favor saquen a esa hueona no aporta nada ,apitutada de mierda la gente esta cabreada de ver a los mismos zanganos de siempre 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Pipe 7,848 Posted January 15 Share Posted January 15 En 12-01-2021 a las 21:23, Vasco dijo: La Prensa pensará que en este Foro somos weones? Le gustan las mujeres a Iván? O su gran amor fue y será Fabián Estay Quote Link to post Share on other sites
Pipe 7,848 Posted January 15 Share Posted January 15 No tenía idea de esto Quote Link to post Share on other sites
Rorro 5,321 Posted January 15 Share Posted January 15 Pero si siempre se supo de ese poema pobre Quote Link to post Share on other sites
gastonpaul 1,777 Posted January 15 Share Posted January 15 No se hacer tópics/ me da paja, vieron un video d chino Ríos donde dice que tiene un amigo hueco, y que lo más fleto del mundo es meterse con une enano? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts