Jump to content

Desclasifican romántico poema que Iván Zamorano iba a leer en su matrimonio con Kenita Larraín

Recommended Posts

Desclasifican romántico poema que Iván Zamorano iba a leer en su matrimonio con Kenita Larraín

kenita-larra%C3%ADn-e-iv%C3%A1n-zamorano

El 14 de febrero del año 2004 Iván Zamorano y Kenita Larraín iban a contraer matrimonio en una majestuosa boda y una posterior celebración en el Palacio Cousiño, pero solo días antes todo se canceló.

Un abrupto final a una farandulera historia de amor que a casi 17 años de su fin sigue dando qué hablar. Y es que recientemente Jordi Castell desclasificó un romántico poema que el ex jugador de fútbol profesional iba a leer en plena ceremonia.

"Para mi futura esposa María Eugenia… No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…", parte diciendo el bullado poema.

Al que se suma, "Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván".

Una imagen que tal como te señalamos al comienzo de esta nota fue difundido por el fotógrafo y ex animador de Primer Plano, Jordi Castell, en su cuenta de Instagram y que claramente rápidamente comenzó a ser viralizado en las redes sociales.

Cabe señalar que tiempo atrás, Kenita Larraín manifestó sobre la decisión de cancelar su matrimonio, "Cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo, en ese momento", en conversación web con Francisca García-Huidobro.

jordiok.jpg

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

menos mal que ya no salio mas ese hueon con cara de moai ,me tenia asqueado,salia hasta en la sopa el pelotudo,igual que la cara de travesti fea antipatica posera y falsa de la diana bolocco, por favo

Te refieres a este?  

hace 4 minutos, Inara dijo:

Y ese poema ya se había desclasificado hace como veinte años atrás.

Por eso poh.. Yo casho que las personas que hacen este intento de noticias deben ser de la nueva generación de editores "faranduleros" y espectaculos que no averiguan que en su momento se habló de todo esto y creen que ahora es novedad

9I5gK.gif

Obvio que es novedad para los infanto/adolescente de aquella época que ahora son jóvenes adultos.. Nos pasaba lo mismo con Raquel Argandoña, Viviana Nunes y todas esas faranduleras que venían con rencillas desde los años del natre (70/80) y que recién en los 2000 nos sorprendía pero para nuestros padres no ...mm no se cómo explicarlo.. Pero sé que me entiendes

9I5gK.gif

Edited by elrotodepobla

menos mal que ya no salio mas ese hueon con cara de moai ,me tenia asqueado,salia hasta en la sopa el pelotudo,igual que la cara de travesti fea antipatica posera y falsa de la diana bolocco, por favor saquen a esa hueona no aporta nada ,apitutada de mierda la gente esta cabreada de ver a los mismos zanganos de siempre

• Me divierte 1
  • Me Cavernicoliza 1
En 12-01-2021 a las 21:23, Vasco dijo:

La Prensa pensará que en este Foro somos weones? :duda:

Le gustan las mujeres a Iván?  

O su gran amor fue y será Fabián Estay   :duda:

:soto: