Jump to content

[Topic Oficial] Lupin | Parte 2 | Serie francesa de Netflix sobre un sofisticado ladrón de arte que buscará vengarse de una poderosa familia | Con capítulos dirigidos por la chilena Marcela Said | Parte 3 confirmada!

Recommended Posts

TOPIC OFICIAL: LUPIN

JKbxMv6.png

Esta es la historia Assane Diop un experto ladrón profesional. En su adolescencia el padre de Assane es incriminado por el robo de un costoso collar de diamantes por parte de su empleador, el rico y poderoso Hubert Pellegrini, y se ahorca en su celda de la prisión por la vergüenza, dejando a Assane huérfano.

Veinticinco años más tarde, inspirado en el libro sobre el célebre ladrón de guante blanco de la literatura francesa Arsène Lupin que su padre le había regalado en su cumpleaños, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini, utilizando su carisma y dominio del robo, subterfugio y disfraz para exponer los crímenes de Hubert.

La serie de cinco episodios, cuenta con dos dirigidos por la chilena Marcela Said (Narcos, Los Perros, El Mocito) y es protagonizada por el ganador del premio César Omar Sy.

TRAILER

ELENCO

Omar Sy como Assane Diop

Vincent Londez como Capitán Romain Laugier

Ludivine Sagnier como Claire

Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini

Nicole Garcia como Anne Pellegrini

Hervé Pierre como Hubert Pellegrini

Soufiane Guerrab como Youssef Guedira

Antoine Gouy como Benjamin Ferel

Fargass Assandé como Babakar Diop

Shirine Boutella como Teniente Sofia Belkacem

Edited by allegro
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me la hice maratón y a pesar de que me entretuve bastante hay unas situaciones demasiado   Claramente en el universo de la serie no existen ni las cámaras de vigilancia, las huellas digitales ni

Cualquier cosita la wea, pretenciosa y llena de weas inconexas, habían buenas salidas, pero la mayoría no tenía base, fundamento ni asidero. El final un asco, típico de cuando piensan más en una segunda parte, más que pensar en dar un verdadero cierre a la historia :abanico: Por suerte después de esta desilusión me tope con una serie que se llama La Mantis, me quito todo el desagrado de este chiste :pordios:

• allegro changed the title to [Topic Oficial] Lupin | Nueva serie francesa de Netflix sobre un sofisticado ladrón de arte que buscará vengarse de una poderosa familia | Con Omar Sy | Con capítulos dirigidos por la chilena Marcela Said. Éxito mundial!! Estreno: 8/Enero

La terminé y la encontré más o menos. En mi opinión 

Spoiler

debieron cerrar la historia del papá en la primera temporada. Parece que tienen para largo con eso

No es mentira que hay muchas situaciones mal ejecutadas y que uno queda :wtf:

Spoiler

La escena de "intercambio de presos" fue tan :descaro:

Habían otras, pero esa fue la mas incoherente de todas

Edited by Eskorbutin

Me la hice maratón y a pesar de que me entretuve bastante hay unas situaciones demasiado :wtf: 

Claramente en el universo de la serie no existen ni las cámaras de vigilancia, las huellas digitales ni el adn :janinella:

Apoyo a los que dicen que es predecible, pero creo que su fuerte son las actuaciones mas que decentes del reparto en general :riqueza:

Spoiler

La que mas risa me dio fue la del video, full nina sour style :janinrisa:

Mire que no hacer una copia digital para dejar la caga, solo tener el análogo, existiendo la nube, o cualquier red social  :periferico:

• Me Cavernicoliza 1

Netflix anuncia que la parte 2 de la serie llegará en el verano del hemisferio norte.

Me gusto

será porque Omar Sy tiene el carisma para pasar de Caballero a Ladrón tan facil 

yo entendi que Asanne tiene todo calculado y esos detalles de las camaras y huellas los tiene cubiertos como el de su cara 

Spoiler

Por ejemplo el cuando va en el tren tenia su escape preparado en caso de cualquier cosa llamando a la policía e inculpando a otro

asumo que en los proximos 5 episodios debe haber un giro importante respecto al robo de hace 25 años, este tipo de serie no son para que en la mitad de historia se haya contado todo lo que dio origen a la misma 

• 1 month later...
  • allegro changed the title to [Topic Oficial] Lupin | Nueva serie francesa de Netflix sobre un sofisticado ladrón de arte que buscará vengarse de una poderosa familia | Con Omar Sy | Con capítulos dirigidos por la chilena Marcela Said. Éxito mundial!! Parte 2: Junio 2021
  • 1 month later...
  • allegro changed the title to [Topic Oficial] Lupin | Nueva serie francesa de Netflix sobre un sofisticado ladrón de arte que buscará vengarse de una poderosa familia | Con Omar Sy | Con capítulos dirigidos por la chilena Marcela Said. Éxito mundial!! Parte 2: 11 de Junio 2021!!
  • Erre changed the title to [Topic Oficial] Lupin | Parte 2 | Serie francesa de Netflix sobre un sofisticado ladrón de arte que buscará vengarse de una poderosa familia | Con capítulos dirigidos por la chilena Marcela Said | Parte 3 confirmada!