Jump to content

OFICIAL | "Edificio Corona": ¡LA VERDAD DE MACA! Con la ayuda de Ágata, Maca vence sus miedos y le cuenta a Sergio que a ella le gustan las mujeres. Carolina sorprende a Javiera abrazándose con Pablo. Lunes a jueves 22:30 hrs. por Mega

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Promedio  y topic para dejar negritos a @Valentino @Druxo @Vasco 

yo  por que usaron camaras 4K y aparece Josefina F 

Eso se lo dijeron en el diplomado de Cecilia StolZe  

Justo ahora, nekochanteuse39 dijo:

WEONNNNNNN A LA RUBÍ SE LE ILUMINÓ A LA CARITA CUANDO HABLÓ CON LA MACA SOBRE QUE LE GUSTAN LAS CHICAS!!!! Me emocioné cuático, fue demasiado cute. 😍

Oayyy no caché :janinzaa2:

Que onda al príncipe de barrio, se le fue el poto en estos años? :janinpiojera:

hace 7 minutos, nekochanteuse39 dijo:

Me refería a Dama y Obrero, si mal no recuerdo hay una parte donde Julio e Ignacia se enteran de que son hermanos, pero al final resulta que no es así.

Pero ese es Pérez bannen, no oyarzun :atrevia:

• Me divierte 1
  • Gokhan changed the title to OFICIAL | "Edificio Corona": Teleserie vespertina de Mega. Con María Gracia Omegna, Mario Horton, Nicolás Oyarzún, Francisco Melo, Paola Volpato, Fernando Godoy, entre otros. Lunes a jueves 22:30 hrs. por Mega
  • Cero changed the title to OFICIAL | "Edificio Corona": ¡LA VERDAD DE MACA! Con la ayuda de Ágata, Maca vence sus miedos y le cuenta a Sergio que a ella le gustan las mujeres. Carolina sorprende a Javiera abrazándose con Pablo. Lunes a jueves 22:30 hrs. por Mega