Jump to content

OFICIAL | "Edificio Corona": ¡CHANTAJE! Carolina le pide una última noche de pasión a Germán, a cambio de no contarle de su infidelidad a Javiera. Lunes a jueves 20:00 hrs. por Mega


Recommended Posts

uLWD4fX.png

nxtqrP0.png

Idea Original: Rodrigo Bastidas, Daniella Castagno
Guionistas: Rodrigo Bastidas, Daniella Castagno, Elena Muñoz, Milena Bastidas
Dirección General: Nicolás Alemparte


ogoWGHT.png
Si antes del COVID-19 ninguno de ellos se conocía y con suerte se saludaban en el ascensor, será bajo las actuales circunstancias que provoca el encierro, que comenzarán a relacionarse en medio de conflictos cotidianos producto de la convivencia. Así como también se desatarán las pasiones y romances en tiempos difíciles. 

Javiera, una joven mujer casada hace 15 años con Germán, un hombre exitoso y adulador, ha ido descubriendo que su marido la anula y la tiene convencida que, sin él, ella no vale nada. Pero el encierro la ha hecho mirar más allá, tanto así que montó un negocio de clases de cocina en redes sociales con mucho éxito, lo que le ha traído, entre otros, una mayor autoestima y la remota posibilidad de volver a sentirse querida por Pablo, uno de sus seguidores y vecino.  

Así será Edificio Corona, la nueva vespertina de Mega, una comedia romántica que mostrará la otra cara del confinamiento provocado por la crisis del Coronavirus.

AIJrBgu.png
María Gracia Omegna
Mario Horton
Nicolás Oyarzún
Francisco Melo
Paola Volpato
Fernando Godoy
Magdalena Müller
Vivianne Dietz
Dayana Amigo
Pedro Campos
Max Salgado
Josefina Fiebelkorn
María Elena Duvauchelle
Paula Luchsinger
Hiztka Nudelman
Simón Beltrán
Hellen Mrugalski

P5cfdEU.png

qr7VOyE.png

En este exclusivo lugar viven Ágata Cárdenas y sus dos hijas: Rubí y Esmeralda. Oriundas de un barrio más popular, la vida les cambió cuando su madre fue a un remate de maletas del aeropuerto y al abrirla encontró un dineral que le permitió cambiar de vida. Entonces Ágata escondió su maleta y le dijo a sus niñas que recibió una herencia y con eso arrendó el pent-house donde viven. Son las nuevas ricas, tres mujeres muy atractivas y activas en redes sociales.

gA7NBBD.png

En este departamento vive Germán, un viudo exitoso e inteligente que está casado por segunda vez con Javiera, una mujer encantadora con la que está hace ya 15 años. Ambos han criado a Catalina como si fuera hija de los dos, aunque es solo hija de él. Germán le es infiel a su mujer con Carolina, que actuará para que este hombre lo deje todo por ella. 

QQ4OLRp.png

Aquí vive don Sergio Correa, el administrador del Edificio. Es muy religioso y conservador, reza todo el día y siempre tiene algún pasaje bíblico para entregar un enseñanza o simplemente sacar a relucir. Es un padre estricto con sus hijas Josefa y Macarena; ello porque hace más de 10 años que la madre de las niñas falleció, y desde entonces Sergio no se ha acercado a otra mujer. 

DwliXSE.png

En este lugar viven los hermanos Julián y Miguel. Ambos son oriundos de Punta Arenas, pero llegaron a la capital para estudiar. Julián es un joven encantador, inteligente y responsable, mientras que su hermano Miguel es un mujeriego que no trabaja ni estudia. Además, duerme todo el día y se amanece carreteando. Un día cualquiera aparecerá un canastito con una guagua dentro y una nota que dice: "Miguel, este niño es tu hijo". Desde ese momento las cosas cambiarán diametralmente para estos hermanos.

NWRfQLT.png

En este lugar viven Pablo y su hijo Pipe. Pablo se separó de Soledad, su mujer, cuando ella decidió iniciar una relación con un tercero y acordaron de mutuo acuerdo que su hijo viviera con él. En tanto, Pipe ya está aburrido de la comida rápida que compra su papá, así que le pedirá que tome clases de cocina con la vecina. Es así como Pablo y Javiera comenzarán a acercarse, sin poder evitar la atracción que nacerá entre ellos.

Htw6Gzm.png

El encantador Carlitos lleva trabajando en el edificio varios años. Es un tipo alegre, conversador, tallero por naturaleza y muy cariñoso. Lleva un tiempo ya en el edificio, lugar donde todos le tienen cariño, ya que además de ser un caballero ayuda a todos los vecinos cada vez que necesitan ayuda. Hace tiempo está enamorado de Esmeralda aunque para ella es un ser invisible. El hará hasta lo imposible para poder conquistarla.

vwlYV44.png


OSPzZha.pngFZkGpEE.png
1hjb2ap.pngYvffxSo.pngeKvaXH5.png

:mega:

LAS REGLAS OFICIALES DEL FORO TELESERIES & FICCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
LAS PUEDES LEER CON ATENCIÓN AQUÍ.

Moderación de Teleseries
Gokhan, Pipe, Cero

Edited by UwU
  • Like 1
  • Me encanta 1
Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Promedio  y topic para dejar negritos a @Valentino @Druxo @Vasco 

Eso se lo dijeron en el diplomado de Cecilia StolZe  

yo  por que usaron camaras 4K y aparece Josefina F 

 

hace 8 minutos, Iganz dijo:

Enserio alguien verá esta wea? :dormida:

yo :another:

por que usaron camaras 4K y aparece Josefina F :maldita:

  • Confused 1
  • Me aburre 2
  • Me Cavernicoliza 2
Link to post
Share on other sites
hace 43 minutos, Daros30 dijo:

Ira bajando de los 18 pts hasta llegar a 12..fracasó...🤔

Se ve una historia simple y fome

Esas son las que mejores les va en Meca 

Link to post
Share on other sites
  • Cero changed the title to OFICIAL | "Edificio Corona": ¡MACA DEJÓ LAS COSAS CLARAS! Luego de la insistencia de Sergio por buscarle un pololo, Macarena lo enfrenta y le dice que a ella no le gustan los hombres. ¡NUEVO HORARIO! Lunes a jueves 20:00 hrs. por Mega
  • UwU changed the title to OFICIAL | "Edificio Corona": ¡CHANTAJE! Carolina le pide una última noche de pasión a Germán, a cambio de no contarle de su infidelidad a Javiera. Lunes a jueves 20:00 hrs. por Mega

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...