Jump to content

Nuevo programa de Cárcamo toma forma: Ya tiene nombre y fecha de debut


Recommended Posts

Comienza el nuevo ciclo de Cárcamo en el 13: Este fue su primer entrevistado

Martín Cárcamo

El 2021 será de cambios, pero también de regresos en la televisión abierta. Para Martín Cárcamo, por ejemplo, el nuevo año significará su retorno al horario prime con un nuevo programa de Canal 13 y que ya puso en marcha su producción en terreno.

De acuerdo a fuentes cercanas al animador, el espacio televisivo dio inicio a sus grabaciones, alistándose a su eventual debut que se materializaría en marzo próximo, mes en que saldrá de pantalla -de manera indefinida- el programa Sigamos de largo.

Así, según indican a El Filtrador las mismas fuentes, el nuevo proyecto de Cárcamo partió con el comediante Paul Vásquez como invitado. Esto, sin embargo, no implica que dicho capítulo sea el elegido para estrenar el programa de entrevistas, más bien se trata del episodio con el cual dieron luz verde al rodaje.

En ese sentido, una de las características que tendrá la apuesta nocturna guarda relación precisamente con sus locaciones, dado que no sólo se desarrollará en la casa del animador, como detalló Canal 13 hace algunas semanas. Según pudo confirmar este Portal, los invitados también abrirán las puertas de sus respectivos hogares para recibir al apodado "rubio natural" junto a su equipo.

De esta forma los protagonistas de cada edición, que van desde políticos y deportistas hasta figuras de la entretención, conversarán con Martín Cárcamo sobre distintas materias en un lugar que los invite precisamente a abordar temas más profundos, y muchas veces poco conocidos para los televidentes.

Bajo esta misma lógica, uno de los objetivos de la señal es contar con invitados internacionales y viajar fuera del país. Eso sí: cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

:elfiltrador:

Edited by CarlitosRock
Link to post
Share on other sites
  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jamás será Felipe Camioraga

Que entreviste a Queen Naya Fácil, la otra tetona floja

Será como El Triciclo, pero de cuneta

Que interesante conocer la vida de la farandula Chilena que NUNCA ha tenido programas de conversación para hablarnos de su vida tan poco conocida.
Cárcamo no entiende que no está en Argentina. Que la farándula allá es, hasta, entretenida.
Y bueno, el Canal 13 tampoco lo entiende...

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Nuevo programa de Cárcamo toma forma: Ya tiene nombre y fecha de debut

escrito por El Filtrador22/01/2021
Martín Cárcamo Bailando

Canal 13 está ensimismado a recuperar la sintonía que le ha sido esquiva en el último tiempo. Y su gran apuesta a partir de marzo será el regreso de Martín Cárcamo al horario prime con un programa de conversación íntima que liderará el "rubio natural" en su propio hogar y también en la casa de diferentes famosos nacionales e internacionales.

En esa línea, diversas fuentes aseguran a El Filtrador que el nuevo proyecto de Cárcamo ya tiene algunas cosas definidas. Por ejemplo, se sabe que el programa será un estelar, que irá en horario prime y que se estrenará en marzo. Y otra cosa importante: ya tendría definido su nombre comercial, el que sería De Tú a Tú.

Es preciso señalar que el espacio televisivo inició sus grabaciones a comienzos de enero. Y el primer famoso en ser entrevistado fue el comediante Paul Vásquez. Esto, sin embargo, no implica que dicho capítulo sea el elegido para estrenar el programa de entrevistas, más bien se trata del episodio con el cual dieron luz verde al rodaje.

Locaciones

Asimismo, una de las características que tendrá la apuesta nocturna guarda relación con sus locaciones, dado que no sólo se desarrollará en la casa de Martín Cárcamo, como detalló Canal 13 hace algunas semanas. Según pudo confirmar este Portallos invitados también abrirán las puertas de sus respectivos hogares para recibir al apodado "rubio natural" junto a su equipo.

De esta forma, los protagonistas de cada edición, que van desde políticos y deportistas hasta figuras de la entretención, conversarán con Cárcamo sobre distintas materias en un lugar que los invite precisamente a abordar temas más profundos, y muchas veces poco conocidos para los televidentes.

:elfiltrador:

Link to post
Share on other sites
  • CarlitosRock changed the title to Nuevo programa de Cárcamo toma forma: Ya tiene nombre y fecha de debut

Oh, no: volvimos a la etapa de los late-show experimentales/fomes del 13 (recordemos la oscura época de "AR Prime", "Buenas Noches" y "Estamos Invitados" :xD: )

SDL no era la gran cosa, pero fue el que más duró. Un programa sin pretensiones, low cost pero que cumplió bien con su función de rellenar cuanto bache horario surgió en el prime. 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...