Jump to content

[Edición Enero 2021] ¿Qué película viste hoy?

Recommended Posts

MiZAJbi.png

Comienza un nuevo año y esperamos que el cine pueda retornar a la normalidad

Le deseamos un buen comienzo de año a todos nuestros foristas que comparten a diario sus películas favoritas

COMPARTE CON NOSOTROS LAS PELÍCULAS QUE VISTE O VERAS DURANTE ESTE MES DE ENERO

NgwqpJA.gif

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace nada: Paprika: El reino de los sueños (Paprika) (2006), de Satoshi Kon. Esta película gana en el revisionado. Verla la primera vez es enredado, pero desde la segunda en adelante (en este cas

Mirai no Mirai, preciosa película de animación japonesa Estuvo nominada al Oscar a mejor película animada, obviamente no ganó (aunque por lo menos no perdió contra una de Disney-Pixar)

Sonic, creía que sería mejor  

Lo que pasó ayer en el Capitolio de EEUU, me hizo acordar a Tammy Metzler de La elección (Election) (1999).

No lo dudé dos veces y me repetí esa película, doblada (la tengo en Blu-Ray). Es brígido que esa película sigue tan fresca como lo estaba hace 20 años atrás. 

Saludos!

Hace nada: Paprika: El reino de los sueños (Paprika) (2006), de Satoshi Kon.

Esta película gana en el revisionado. Verla la primera vez es enredado, pero desde la segunda en adelante (en este caso, la vi en Blu-Ray) se entiende mucho mejor. 

Esta es además una de las películas donde el soundtrack atrae a verla. 

Saludos!

• Like 2

Mirai no Mirai, preciosa película de animación japonesa :riqueza:

Estuvo nominada al Oscar a mejor película animada, obviamente no ganó (aunque por lo menos no perdió contra una de Disney-Pixar)

• Like 2

Recién: El gran golpe (The Big Hit) (1998). Mark Wahlberg como asesino a sueldo, recibiendo el cacho de tener que proteger a la ahijada de su jefe en el crimen organizado. 

Esta es una película que la miré muy a huevo. La tengo en Blu-Ray, pero no le tenía ni una fe. Pero como recién acababa de ver el final de la primera temporada de Twin Peaks, necesitaba algo para subir el ánimo y que durara poco, así que la escogí, y me gustó caleta. Fueron 90 minutos bien invertidos.

Saludos!

Anoche vimos "we can be Heroes" la pelicula malaaaaa perdi preciosos minutos de mi vida, mi marido y yo despertamos cuando ya había terminado jajajajajaaj :janinshock:

Hace poquito, mi primera película en Disney+: El juego que hizo historia (The Greatest Game Ever Played) (2005)

Shia LaBeouf haciendo de Francis Ouimet, el aficionado al golf que ganó el U.S. Open de 1913. Si ven esta película, fíjense en el actor que hace de Eddie, el caddie. 

Saludos!

Ayer, en Disney+: Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo (Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe) (2020)

Bien cortita: La adore ❤️.

Mi personaje favorita de toda la serie, como protagonista principal de su propia aventura. 

Saludos!