javitobb 20,006 Posted January 5 Share Posted January 5 聽聽 聽 聽 聽 Quote Link to post Share on other sites
canarito 63 Posted January 23 Share Posted January 23 por primera vez Claudia Conserva va a salir de la conducci贸n por vacaciones. los otros veranos dejaban cap铆tulos grabados. en el cap铆tulo del 31 de diciembre ya hab铆a dicho que el 2020 fue el a帽o m谩s desgastante de MILF. Quote Link to post Share on other sites
Marilyn Manson 8,294 Posted January 24 Share Posted January 24 hace 11 horas, canarito dijo: por primera vez Claudia Conserva va a salir de la conducci贸n por vacaciones. los otros veranos dejaban cap铆tulos grabados. en el cap铆tulo del 31 de diciembre ya hab铆a dicho que el 2020 fue el a帽o m谩s desgastante de MILF. La va a reemplazar Vena? Quote Link to post Share on other sites
canarito 63 Posted January 25 Share Posted January 25 hace 18 horas, Marilyn Manson dijo: La va a reemplazar Vena? ese s铆 que ser铆a salto!聽hace un a帽o Vena era la聽coordinadora de piso. Quote Link to post Share on other sites
Marilyn Manson 8,294 Posted January 25 Share Posted January 25 Justo ahora, canarito dijo: ese s铆 que ser铆a salto!聽hace un a帽o Vena era la聽coordinadora de piso. Sip, pero la Vena era bien fome pa rellenar 聽 A lo mejor Berta la reemplace? Quote Link to post Share on other sites
Marcelo 1,201 Posted January 25 Share Posted January 25 Cuando la Yas y Renata salieron dej茅 de ver el programa y desde hace un buen tiempo las retom茅 a diario... las veo al menos desde las 19.45聽en adelante y me entretengo harto wn! 聽Como que nadie se atropella ni quiere hablar m谩s, la Berta con sus aportes, el otro d铆a hizo un comentario que cay贸 mal y hablaron de eso, pidi贸 disculpas, la Majo livianita, la Vena loca como siempre...como que se suaviz贸 la cosa, no s茅... me divierten y entretienen! 2 Quote Link to post Share on other sites
maguita 234 Posted January 25 Share Posted January 25 (edited) Yo encuentro que aunque en el momento se vio mal... fue lo mejor que le pudo pasar 聽a Conserva y su programa la salida de Yaz y Renata, fue como un refresh para el programa, volvi贸 a ser m谩s alegre y liviano. Quiz谩s porque las integrantes no se juran minas en estilo Yaz y Renata. 聽 Edited January 25 by maguita Quote Link to post Share on other sites
asdf08 1,072 Posted January 26 Share Posted January 26 hace 19 horas, maguita dijo: Yo encuentro que aunque en el momento se vio mal... fue lo mejor que le pudo pasar 聽a Conserva y su programa la salida de Yaz y Renata, fue como un refresh para el programa, volvi贸 a ser m谩s alegre y liviano. Quiz谩s porque las integrantes no se juran minas en estilo Yaz y Renata. 聽 Totalmente de acuerdo... si bien en un momento se vio negra la cosa, creo que finalmente la salida de Yaz y Renata le hizo bien al programa (con la perspectiva del tiempo se puede comparar), en verdad la Majo y la Berta son un tremendo aporte, cada una en su estilo, La Berta me cae s煤per bien, me da risa su tono de cuica chistosa y que adem谩s es como bien despistada e inocente a veces 聽 El programa tom贸 nuevos aires y me entretiene verlo casi todos los d铆as, como que espero que llegue 聽 Y ayer, la Andrea Hoffman lo hizo s煤per reemplazando a la Queen Conserva 聽 Quote Link to post Share on other sites
canarito 63 Posted January 26 Share Posted January 26 Andrea Hoffmann聽 聽 la escuchaba en radio ADN hasta que fue reemplazada por Aldo Schiappacasse Quote Link to post Share on other sites
hisoka 421 Posted February 4 Share Posted February 4 Lo ha hecho bien, la otra vez recuerdo pusieron a la latera de ang茅lica csdtro Quote Link to post Share on other sites
canarito 63 Posted February 12 Share Posted February 12 Berta y Majo llegaron vestidas iguales. 1 Quote Link to post Share on other sites
felipyn 191 Posted February 13 Share Posted February 13 El pr贸ximo lunes 15 vuelve la Claudia Conserva y el Huevo Fuenzalida a sus respectivos programas. Quote Link to post Share on other sites
felipyn 191 Posted March 6 Share Posted March 6 Hoy despidieron en el programa a la Majo y por lo que dijo la Claudia se vienen hartas sorpresas en el programa durante los pr贸ximos d铆as. Quote Link to post Share on other sites
Marilyn Manson 8,294 Posted March 6 Share Posted March 6 hace 1 minuto, felipyn dijo: Hoy despidieron en el programa a la Majo y por lo que dijo la Claudia se vienen hartas sorpresas en el programa durante los pr贸ximos d铆as. El programa est谩 fome 聽 Ya no es como antes 聽y eso que no me perd铆a ning煤n cap铆tulo 聽 Qu茅 sorpresas ser谩n? Quote Link to post Share on other sites
felipyn 191 Posted March 6 Share Posted March 6 hace 6 minutos, Marilyn Manson dijo: El programa est谩 fome 聽 Ya no es como antes 聽y eso que no me perd铆a ning煤n cap铆tulo 聽 Qu茅 sorpresas ser谩n? Nuevas panelistas, porque al parecer Berta Lasala tambi茅n se fue ya que tienen a la Panxa Merino. Quote Link to post Share on other sites
asdf08 1,072 Posted March 6 Share Posted March 6 hace 58 minutos, felipyn dijo: Nuevas panelistas, porque al parecer Berta Lasala tambi茅n se fue ya que tienen a la Panxa Merino. Nah, la Berta est谩 de vacaciones esta semana, la Pancha Merino solo la estaba reemplazando, tambi茅n se despidi贸 hoy. Quote Link to post Share on other sites
DarkSide 25,337 Posted April 1 Share Posted April 1 5 de abril 5ta temporada https://www.instagram.com/reel/CNI7zhqnata/?igshid=1ng2arr69nmrt 聽 @Marilyn Manson 聽@asdf08 1 Quote Link to post Share on other sites
Marilyn Manson 8,294 Posted April 1 Share Posted April 1 hace 18 minutos, DarkSide dijo: 5 de abril 5ta temporada https://www.instagram.com/reel/CNI7zhqnata/?igshid=1ng2arr69nmrt 聽 @Marilyn Manson 聽@asdf08 C贸mo le ha ido en rating? Quote Link to post Share on other sites
DarkSide 25,337 Posted April 1 Share Posted April 1 hace 15 minutos, Marilyn Manson dijo: C贸mo le ha ido en rating? @Atsumu Miya聽debe saber Quote Link to post Share on other sites
asdf08 1,072 Posted April 2 Share Posted April 2 Est谩 entrete el programa. Sent铆 la partida de la Majo pero la panelista rotatoria le ha dado m谩s dinamismo a las Milf (aunque mi fav de las que rotan es la Pancha Merino) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts