Jump to content

MILF 馃摵 Espacio para comentar el franjeado de TV+. Conduce Claudia Conserva junto a las "Milf". Lunes a Viernes 19:30 hrs

Recommended Posts

• javitobb changed the title to MILF 馃拝 Espacio para comentar el franjeado de TV+. Conduce Claudia Conserva junto a las "Milf". Lunes a Viernes 19:30 hrs
  • Automas changed the title to MILF 馃摵 Espacio para comentar el franjeado de TV+. Conduce Claudia Conserva junto a las "Milf". Lunes a Viernes 19:30 hrs
  • 3 weeks later...
  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuando la Yas y Renata salieron dej茅 de ver el programa y desde hace un buen tiempo las retom茅 a diario... las veo al menos desde las 19.45聽en adelante y me entretengo harto wn! 聽Como que nadie se atr

Berta y Majo llegaron vestidas iguales.

5 de abril 5ta temporada https://www.instagram.com/reel/CNI7zhqnata/?igshid=1ng2arr69nmrt 聽 @Marilyn Manson 聽@asdf08

Cuando la Yas y Renata salieron dej茅 de ver el programa y desde hace un buen tiempo las retom茅 a diario... las veo al menos desde las 19.45聽en adelante y me entretengo harto wn! :janin2:聽Como que nadie se atropella ni quiere hablar m谩s, la Berta con sus aportes, el otro d铆a hizo un comentario que cay贸 mal y hablaron de eso, pidi贸 disculpas, la Majo livianita, la Vena loca como siempre...como que se suaviz贸 la cosa, no s茅... me divierten y entretienen! :ahabrit:

• Like 2

Yo encuentro que aunque en el momento se vio mal... fue lo mejor que le pudo pasar 聽a Conserva y su programa la salida de Yaz y Renata, fue como un refresh para el programa, volvi贸 a ser m谩s alegre y liviano. Quiz谩s porque las integrantes no se juran minas en estilo Yaz y Renata.

Edited by maguita
hace 19 horas, maguita dijo:

Yo encuentro que aunque en el momento se vio mal... fue lo mejor que le pudo pasar 聽a Conserva y su programa la salida de Yaz y Renata, fue como un refresh para el programa, volvi贸 a ser m谩s alegre y liviano. Quiz谩s porque las integrantes no se juran minas en estilo Yaz y Renata.

Totalmente de acuerdo... si bien en un momento se vio negra la cosa, creo que finalmente la salida de Yaz y Renata le hizo bien al programa (con la perspectiva del tiempo se puede comparar), en verdad la Majo y la Berta son un tremendo aporte, cada una en su estilo, La Berta me cae s煤per bien, me da risa su tono de cuica chistosa y que adem谩s es como bien despistada e inocente a veces :janinrisa:

El programa tom贸 nuevos aires y me entretiene verlo casi todos los d铆as, como que espero que llegue :miss:

Y ayer, la Andrea Hoffman lo hizo s煤per reemplazando a la Queen Conserva :riqueza:

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
hace 1 minuto, felipyn dijo:

Hoy despidieron en el programa a la Majo y por lo que dijo la Claudia se vienen hartas sorpresas en el programa durante los pr贸ximos d铆as.

El programa est谩 fome :paso:

Ya no es como antes :llora:聽y eso que no me perd铆a ning煤n cap铆tulo :janinrisa:

Qu茅 sorpresas ser谩n? :mm:

hace 6 minutos, Marilyn Manson dijo:

El programa est谩 fome :paso:

Ya no es como antes :llora:聽y eso que no me perd铆a ning煤n cap铆tulo :janinrisa:

Qu茅 sorpresas ser谩n? :mm:

Nuevas panelistas, porque al parecer Berta Lasala tambi茅n se fue ya que tienen a la Panxa Merino.

hace 58 minutos, felipyn dijo:

Nuevas panelistas, porque al parecer Berta Lasala tambi茅n se fue ya que tienen a la Panxa Merino.

Nah, la Berta est谩 de vacaciones esta semana, la Pancha Merino solo la estaba reemplazando, tambi茅n se despidi贸 hoy.

• 4 weeks later...