Ignacho 12,726 Posted January 4 Share Posted January 4 (edited) ¿Viste alguna foto en una red social, te topaste en la calle con alguna grabación o tienes algún dato de lo que pasará en los próximos capítulos de alguna producción nacional? ESTO NO ES TOPIC CHAT, ES UN TOPIC DE SPOILERS PARA COMENTAR LOS MISMOS. CUALQUIER POST QUE NO SEA RELACIONADO CON VERDADES OCULTAS LO MENCIONADO Y CAREZCA DE VERACIDAD SERÁ OCULTADO Y SE SANCIONARA POR DESVIRTUACION. ATTE: MODERACIÓN DE TELESERIES & FICCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL Edited February 21 by Ignacho Quote Link to post Share on other sites
Ignacho 12,726 Posted January 4 Author Share Posted January 4 Qué rol tendrá Camila Hirane? ¡Aquí te contamos los detalles en EXCLUSIVA! Un nuevo personaje hace su llegada al pasaje, nos referimos a Martina, joven española de padres chilenos que lleva toda una vida en su país natal. En esta ocasión, la actriz tendrá la misión de interpretar a MARTINA BENAVENTE, ¡Sí, hija de Rocío y Andrés (Leonardo)! Ella será una joven dedicada a la CRIMINOLOGÍA, la cual encontrará el amor al llegar a Chile. ¿Quién robará su corazón? https://www.instagram.com/p/CJdwgWzBrep/ Quote Link to post Share on other sites
DylanRejectB 2,191 Posted January 4 Share Posted January 4 Se viene un personaje más penca todavía Quote Link to post Share on other sites
Elliot 2,481 Posted January 4 Share Posted January 4 Es obvio que la van a shipear con Julieta, que la hará Javiera Díaz Quote Link to post Share on other sites
pendejo de 20 2,038 Posted January 4 Share Posted January 4 hace 9 minutos, Elliot dijo: Es obvio que la van a shipear con Julieta, que la hará Javiera Díaz Pero no serían medias hermanas con Julieta Milf en el caso que Martina Rocío Junior sea hija del Diego pero sea pasada por la libreta por Leonardo. Quote Link to post Share on other sites
Elliot 2,481 Posted January 5 Share Posted January 5 hace 8 horas, pendejo de 20 dijo: Pero no serían medias hermanas con Julieta Milf en el caso que Martina Rocío Junior sea hija del Diego pero sea pasada por la libreta por Leonardo. nopo, si Martina es hija de leonardo-rocio y Julieta de samanta-diego. Pero si son medias hermanas, más morbo aún Quote Link to post Share on other sites
LuisEdu.2019 135 Posted January 5 Share Posted January 5 (edited) Viviana Rodríguez no continúa en "Verdades Ocultas", no se supo cómo seguir con su transformacion. "La explicación que yo recibí era que es muy difícil, que no llegábamos a puerto con esa transformación" "Estamos rompiendo un secreto de estado en este momento, ya que Megavision en sus redes sociales publicó que yo lo hacía" "Yo salí de una manera brusca e inesperada" afirmó la actriz. Finalmente, la actriz que tomará el rol de María Luisa en el salto temporal de 25 años será la actriz Cecilia Cucurella. Fuente: Impacto en el rostro (Podcast de Spotify) Edited January 5 by LuisEdu.2019 Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin 9,804 Posted January 5 Share Posted January 5 hace 39 minutos, LuisEdu.2019 dijo: Viviana Rodríguez no continúa en "Verdades Ocultas", no se supo cómo seguir con su transformacion. "La explicación que yo recibí era que es muy difícil, que no llegábamos a puerto con esa transformación" "Estamos rompiendo un secreto de estado en este momento, ya que Megavision en sus redes sociales publicó que yo lo hacía" "Yo salí de una manera brusca e inesperada" afirmó la actriz. Finalmente, la actriz que tomará el rol de María Luisa en el salto temporal de 25 años será la actriz Cecilia Cucurella. Fuente: Impacto en el rostro (Podcast de Spotify) Quote Link to post Share on other sites
DylanRejectB 2,191 Posted January 5 Share Posted January 5 hace 39 minutos, LuisEdu.2019 dijo: Viviana Rodríguez no continúa en "Verdades Ocultas", no se supo cómo seguir con su transformacion. "La explicación que yo recibí era que es muy difícil, que no llegábamos a puerto con esa transformación" "Estamos rompiendo un secreto de estado en este momento, ya que Megavision en sus redes sociales publicó que yo lo hacía" "Yo salí de una manera brusca e inesperada" afirmó la actriz. Finalmente, la actriz que tomará el rol de María Luisa en el salto temporal de 25 años será la actriz Cecilia Cucurella. Fuente: Impacto en el rostro (Podcast de Spotify) Se va el alma de este circo Quote Link to post Share on other sites
Antonio.Vargas.Real 188 Posted January 5 Share Posted January 5 ¿QUÉ? Quote Link to post Share on other sites
Ford Raptor 10,861 Posted January 5 Share Posted January 5 Me agrada que llamen a la Cucu Pero no que se vaya la Rodríguez, queen OYE P͓̽e͓̽p͓̽p͓̽o͓̽P͓̽h͓̽o͓̽n͓̽e͓̽ Quote Link to post Share on other sites
SukE 370 Posted January 5 Share Posted January 5 (edited) Es que igual era bn ridículo ver a la Viviana de mamá de la guerra, por muy transformada que este. A la Cucu se le viene bn difícil, por que quiera o no habrán comparaciones. Ojalá ubiquen a Viviana en otra novela Edited January 5 by SukE 3 Quote Link to post Share on other sites
Watch 3,350 Posted January 5 Share Posted January 5 Se les hizo el maquillaje hecho de Quaker. 1 Quote Link to post Share on other sites
Elliot 2,481 Posted January 5 Share Posted January 5 La cucu casi siempre ha hecho de cuica, tiene el tonito aparte, creo que lo hará bien Quote Link to post Share on other sites
Antonio.Vargas.Real 188 Posted January 5 Share Posted January 5 (edited) Edited January 5 by Antonio.Vargas.Real Quote Link to post Share on other sites
SinTv 1,771 Posted January 6 Share Posted January 6 El personaje de la Hirane me da Frente Amplio vibes Quote Link to post Share on other sites
LAXIMENA 891 Posted January 6 Share Posted January 6 Viviana Rodríguez, es el sello de Oye,Oye Quote Link to post Share on other sites
pendejo de 20 2,038 Posted January 6 Share Posted January 6 (edited) hace 1 hora, Gonzalin Montini dijo: TonTomasito con esos aros, de más que toma el estilo de vida libre a lo papi Chascón y no se lleve bien con Agustina. Con esto quedaría claro que él y probablemente Benjita hayan crecido en el pasaje y no en el barrio alto. Edited January 6 by pendejo de 20 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts