Jump to content

SPOILERS | ¿Cuál será el futuro de Roliana? ¿Se irá a la cárcel o quedará libre? Descúbrelo en la pág.13

Recommended Posts

bOZavJr.png

¿Viste alguna foto en una red social, te topaste en la calle con alguna grabación o tienes algún dato de lo que pasará en los próximos capítulos de alguna producción nacional?

ESTO NO ES TOPIC CHAT, ES UN TOPIC DE SPOILERS PARA COMENTAR LOS MISMOS. CUALQUIER POST QUE NO SEA RELACIONADO CON VERDADES OCULTAS LO MENCIONADO Y CAREZCA DE VERACIDAD SERÁ OCULTADO Y SE SANCIONARA POR DESVIRTUACION.

ATTE:

MODERACIÓN DE TELESERIES & FICCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

Edited by Ignacho
  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ojalá que vuelva viejo y por fin pueda ser culiado por TonTomas  

A mi me gusta el giro nunca antes visto   una de las hermanas Mackenna buscada por la policía y decide arrancarse con Leonardo a Europa para regresar años después con nueva identidad a recuperar

Elianita noo

Qué rol tendrá Camila Hirane? ¡Aquí te contamos los detalles en EXCLUSIVA! Un nuevo personaje hace su llegada al pasaje, nos referimos a Martina, joven española de padres chilenos que lleva toda una vida en su país natal. En esta ocasión, la actriz tendrá la misión de interpretar a MARTINA BENAVENTE, ¡Sí, hija de Rocío y Andrés (Leonardo)! Ella será una joven dedicada a la CRIMINOLOGÍA, la cual encontrará el amor al llegar a Chile. ¿Quién robará su corazón?

134178716_1057264698070426_8246278909955957182_n.jpg?_nc_ht=instagram.fscl11-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=110&_nc_ohc=i3PNt-MXkOYAX_W2c_U&tp=1&oh=0f1dea952fd7c7ad7463f069dcaec563&oe=601E4BAA

https://www.instagram.com/p/CJdwgWzBrep/

• Cero pinned this topic
hace 9 minutos, Elliot dijo:

Es obvio que la van a shipear con Julieta, que la hará Javiera Díaz

Pero no serían medias hermanas con Julieta Milf en el caso que Martina Rocío Junior sea hija del Diego pero sea pasada por la libreta por Leonardo.

hace 8 horas, pendejo de 20 dijo:

Pero no serían medias hermanas con Julieta Milf en el caso que Martina Rocío Junior sea hija del Diego pero sea pasada por la libreta por Leonardo.

nopo, si Martina es hija de leonardo-rocio y Julieta de samanta-diego. Pero si son medias hermanas, más morbo aún :negraalpiso:

Viviana Rodríguez no continúa en "Verdades Ocultas", no se supo cómo seguir con su transformacion.

"La explicación que yo recibí era que es muy difícil, que no llegábamos a puerto con esa transformación" 

"Estamos rompiendo un secreto de estado en este momento, ya que Megavision en sus redes sociales publicó que yo lo hacía"

"Yo salí de una manera brusca e inesperada" afirmó la actriz.

Finalmente, la actriz que tomará el rol de María Luisa en el salto temporal de 25 años será la actriz Cecilia Cucurella. 

Fuente: Impacto en el rostro (Podcast de Spotify) 

Edited by LuisEdu.2019
hace 39 minutos, LuisEdu.2019 dijo:

Viviana Rodríguez no continúa en "Verdades Ocultas", no se supo cómo seguir con su transformacion.

"La explicación que yo recibí era que es muy difícil, que no llegábamos a puerto con esa transformación" 

"Estamos rompiendo un secreto de estado en este momento, ya que Megavision en sus redes sociales publicó que yo lo hacía"

Finalmente, la actriz que tomará el rol de María Luisa en el salto temporal de 25 años será la actriz Cecilia Cucurella. 

:ira:

hace 39 minutos, LuisEdu.2019 dijo:

:kie: :janinpiojera:

Se va el alma de este circo :nopodi:

Es que igual era bn ridículo ver a la Viviana de mamá de la guerra, por muy transformada que este.

A la Cucu se le viene bn difícil, por que quiera o no habrán comparaciones.

Ojalá ubiquen a Viviana en otra novela

Edited by SukE
  • Like 3
hace 1 hora, Gonzalin Montini dijo:

0S8A8800.jpg?resize=1024,817&ssl=1

TonTomasito con esos aros, de más que toma el estilo de vida libre a lo papi Chascón :qepd: y no se lleve bien con Agustina. Con esto quedaría claro que él y probablemente Benjita hayan crecido en el pasaje :shia: y no en el barrio alto.

Edited by pendejo de 20
  • Ignacho changed the title to SPOILERS | ¿Cuál será el futuro de Roliana? ¿Se irá a la cárcel o quedará libre? Descúbrelo en la pág.13