Jump to content

MUNDO LATINO | EL QUE NOS UNE, 9 AÑOS JUNTO A TÏ. Entérate de todo lo relacionado a las tlnovelas latinas, chismes, portadas, rating y el último escándalo del momento

Recommended Posts

RATINGS MARTES 19 DE ENERO MÉXICO PUNTOS HOGARES

Cortesía de Álex Kaffie (@kaffievillano en Twitter) - Los canales están enumerados de acuerdo a su posición en el dial de la TDT de Ciudad de México

Azteca Uno
Primera línea 0.5
Hechos AM 1.3
Aquí entre nos 1.5
Venga la alegría 2.6 - 3.0 - 2.6
Hechos meridiano 3.2
Ventaneando 3.0
Todos quieren fama 2.6
Al extremo 4.0
Exatlón 9.3
Hechos 5.9
Los protagonistas 1.9

Las Estrellas
Las noticias 1.2
Despierta 2.3
Paola Rojas 3.1
Hoy 3.7
Cuéntamelo ya 3.6
Minuto para ganar 4.6
Corazón indomable (R) 10.5
Quererlo todo 11.4
Mañana es para siempre (R) 12.1
Cómo dice el dicho 11.6
La mexicana y el güero (Últimos capítulos) 12.0
La rosa de Guadalupe 14.3
Vencer el desamor (Últimas semanas) 14.5
Te acuerdas de mi (Semana de estreno) 10.6
En punto 8.3

Imagen
Francisco Zea 0.5
De pisa y corre 1.7
Sale el sol 1.9 - 1.6
Qué chulada! 0.9
Yuriria Sierra 1.4
Omer, sueños robados 1.8
Cennet (Últimas semanas) 2.2
Pecado original 2.0
Tierra amarga (R) 1.9
Ciro Gómez Leyva 2.6
Qué importa! 1.6
Mar negro (R) 0.5

MÁS Y MENOS VISTO DE CADA CANAL:

Foro Tv
Contrapunto 0.0
Karla Iberia 1.1
Hora 21 1.3

Canal 5
Masha y el oso 0.1
Película: Carrie 4.0

Azteca 7
Bubu 0.3
Almas pérdidas 3.4

NU9VE
Jesús 0.6
El final del paraíso 3.2

Y por si andaban con el pendiente, el "Seré breve" de hoy de Kaffie fue para Eduardo Yáñez :jie:

• Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Gisselle González tendría ya próximo proyecto para el 2022 Sería la versión mexicana de la novela chilena PACTÓ DE SANGRE con su escritor Leonardo Bechinii.

Lucia Mendez esta feliz porque es abuela y compartió esta foto de su nieta y su perrito

Imperio de Mentiras Angelique Boyer con la misma ropa que uso en Lo que la vida me robó

La imagen puede contener: una persona, primer plano

“Yo he sido linda siempre”:

Gaby Spanic

responde a fuertes críticas por su aspecto.

Gaby Spanic no se quedó callada ante la ola de críticas que recibió en redes sociales tras su caracterización de Paola Bracho, personaje que interpretó en la telenovela "La Usurpadora".

Gaby Spanic no se quedó callada ante la ola de críticas que recibió en redes sociales tras su caracterización de Paola Bracho, personaje que interpretó hace más de 20 años en la telenovela ‘La Usurpadora’.

“Hay una controversia con mi rostro y con mis cosas… siempre las gentes que lucimos bien y estamos a la vanguardia siempre hay como una criticadera hacia mi persona y hacia mi físico y hacia mi rostro”, dijo la venezolana en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Acto seguido, Spanic reveló que fue un experto el que la ayudó a caracterizarse.

Este trabajo fue de un gran profesional, de Miguel San Román, me vine aquí a Guadalajara, el maquillaje ha evolucionado muchísimo y él es espectacular maquillando”.

De la misma manera, la actriz manifestó que ha bajado mucho de peso y eso la ayuda a verse mejor. “Nadie me ha visto en persona, porque ya son 14 kilos y medio que me quité en 5 meses de baile en Europa y la gente cambia y yo he sido linda siempre”.

Al respecto de los mensajes en su contra, Gaby manifestó: “Diciendo que me puse botox, que me estiré, que me hice lo otro… ¡pura estupidez y media!, de verdad, me da risa, porque hay gente que sí está deforme y no dicen nada, pero bueno… me he enterado de todo lo que han dicho y es impresionante, no pueden ver a alguien espectacular o alguien bonito o un trabajo lindo de alguien que está a la vanguardia del maquillaje y que digan ese tipo de cosas sin saber exactamente lo que pasa… ¡qué lástima!”, remató.

Bernardo Flores (mijito rico) se fue a vivir a España y siguió a Manolo Caro en Instagram :moolah:

Mega Global Entertainment anunció cinco nuevos títulos en su catálogo para Natpe.

Mega Global Entertainment (MGE) anunció este miércoles cinco nuevos títulos, los cuales están debutando en su catálogo para Natpe.

Entre los mismos destacan tres series de Megamedia de Chile (Edificio Corona, Demente y Protectoras), la serie Proyecto Alice de SBS Corea y la segunda temporada de la exitosa serie El silencio del agua de Mediaset Italia.

«Si bien el 2020 fue un año de grandes retos para todos los sectores en el mundo, incluyendo la industria del entretenimiento, también nos ha planteado una enorme oportunidad de ampliar nuestra perspectiva, innovar, y reorientar nuestros recursos», afirma Esperanza Garay, CEO de MGE.

«Por ello en MGE estamos iniciando este 2021 con grandes novedades de contenidos, tres de ellos de nuestro socio y canal líder Megamedia Chile, que no sólo ha adaptado su capacidad y altos estándares de producción a los nuevos protocolos que hoy imperan, sino que además ha generado historias innovadoras y relevantes al momento que vivimos, como es en esta oportunidad el maravilloso drama y comedia Edificio Corona«, agregó.

«También contamos con nuevos contenidos de SBS Corea y de Mediaset Italia, por lo que nuestras expectativas para este año siguen basadas en ofrecer un portafolio variado de contenidos de alta calidad para todas las plataformas audiovisuales disponibles», completó Garay.

Protectoras, es un impactante drama inspirado en hecho reales que, a través de la historia central de una niña de 14 años, pone en evidencia las deficiencias del sistema de protección de menores, que lejos de cumplir con su misión puede convertirse en el peor de los verdugos.

Por su parte, Edificio Corona es un dramedy que cuenta la historia de un edificio que, en plena crisis sanitaria por el COVID-19, debe enfrentar una estricta cuarentena que obliga a sus residentes a conocerse y a relacionarse, con todos los matices que eso conlleva.

Demente (foto) es un drama de suspenso contemporáneo, que ahonda en la tragedia de una familia enfrentada a un hecho delictivo que les cambiará, y destruirá sus vidas para siempre.

Por parte de SBS Corea MGE lanza la serie de drama y ciencia ficción Proyecto Alice, que se desarrolla en una época donde la humanidad aprende a viajar en el tiempo y en la que una viajera del futuro decide quedarse en el pasado al enterarse que está embarazada, porque el sentimiento de ser madre es más fuerte que la misión encomendada, aunque con ello desafíe las reglas de los viajeros en el tiempo.

Finalmente, entre las novedades de Natpe 2021, MGE cuenta también con la segunda temporada de la exitosa serie de crimen e investigación de Mediaset Italia, El silencio del agua, donde nuevamente los dos investigadores se ven inmersos en un caso donde todos los involucrados parecen sospechosos del crimen.

MGE presenta novedades de Chile, Corea e Italia en Natpe - TTV News (todotvnews.com)

Edited by Danilo S.

El capitulo de Hoy de la rosa de Guadalupe se trata de un chico que hace sus videos para onlyfans. :jie:  y asi se llama el capitulo "onlyfans" :negraalpiso: 

despues de la Mexicana y el Güero 10.30 pm : :bai: 

Edited by HenDriX
  • Me divierte 1

DEMOS DE TELENOVELAS Y SERIES QUE NUNCA FUERON AL AIRE!

Como dice un dicho brasileño, la televisión es un juguete caro. Así que recordemos telenovelas y series que tuvieron sus demos lanzados al mercado internacional pero nunca fueron al aire. (Entre paréntesis la fecha de lanzamiento de los demos en Youtube)

CANDELA, UNA CHICA REAL (2016)

De la mano de la productora independiente Ony Productions, el demo de esta obra original de la escritora brasileña naturalizada argentina Patricia Maldonado (la ex-escritora de cabecera de Cris Morena y especializada en tramas juveniles) fue íntegramente grabado en Ciudad de México con la participación de Sheryl Rubio, Vadhir Derbez y un casi inadvertido Jary Franco (cantante de música regional mexicana que se encuentra enfermo de covid-19), que en ese entonces se hacía llamar Jary y cantaba pop adolescente. Debido a la falta de socios internacionales, la producción nunca fue llevada a cabo. Patricia Maldonado sigue activa y su último éxito fue "Go! Vive a tu manera" de Netflix.

LA MAGIA DEL AMOR (aka VIDAS PARALELAS) (2013)

La telenovela independiente que congregaría a Fernando carrillo (que también fungía como uno de los productores) y Catherine Fulop (expareja en la vida real) y Andrés Mercado en la primera fase. También fue cancelada por falta de socios.

MACARENA (2013)

Otra ficción independiente, congregaría a Lorena Rojas (que falleció después como todos sabemos) y Guy Ecker, que recién habían sido protagonista y villana en "Rosario", de la entonces decadente Venevision Internacional de Miami. "Rosario" se vió en CHV por una semana y fue sacada por bajo rating.

TELEMUNDO

La muy conocida cadena estadounidense de televisión en español ya es conocida por sus demos que nunca se llevan a cabo o el resultado al aire es completamente distinto. "Las cuatro mujeres de Juan" (2010) y "Rosalinda y Primitivo" (2009) nunca salieron del boceto. Ya "Caídas del cielo" trasmutó a "Corazón valiente" con otro elenco, al igual que "Perro amor" y "Relaciones peligrosas" fueron al aire con elenco distinto al original.

https://youtu.be/Mz0zysAGkso

NOTAS DE AMOR

Intentando emular el éxito del seriado gringo "Glee", TV Azteca creó "Notas de amor", telenovela juvenil que llegó a tener su propio canal en Youtube (aún disponible) con promos, música y hasta twitcams (los antecesores de las lives, que se grababan en computadoras y en pésima calidad, se acuerdan?), más debido a la pésima repercusión del material promocional TV Azteca dió un paso al costado. Puedes ver (y burlarse si quieres) del material en esta liga: NotasDeAmorTVA - YouTube

BOCETOS LA SERIE

Cercada de misterio, la serie juvenil mexicana se grabó hace rato con Jason Romo (mijito rico) como protagonista. Recién hace 2 meses salió el trailer oficial de la serie que ya es (o era) comercializada internacionalmente por la distribuidora independiente Comarex, pero la fecha y local de estreno siguen en misterio.

Dato freak: en portugués "boceto" se dice "esboço" y "buceta" es el genital femenino.

https://youtu.be/4QhtS7nj85Q

BONUS:

En el demo original de "Grachi" (Nickelodeon) salía Natalia Streignard, pero ella tuvo que renunciar al papel porque salió embarazada.

En el 2016 se grabó integralmente la serie juvenil "Baila!" en México, dónde salía el galán argentino Lion Bagnis, pero por razones desconocidas nunca salió al aire.

"Mi corazón insiste en Lola Volcán" originalmente se iba a llamar "Camila Volcán" y la protagonista sería Dulce María.

TE HUBIERA GUSTADO VER ALGUNA DE ESTAS PRODUCCIONES?

Edited by Danilo S.
hace 16 minutos, HenDriX dijo:

El capitulo de Hoy de la rosa de Guadalupe se trata de un chico que hace sus videos para onlyfans. :jie:  y asi se llama el capitulo "onlyfans" :negraalpiso: 

despues de la Mexicana y el Güero 10.30 pm : :bai: 

Y no censuraron el nombre de la aplicación :negraalpiso: 

Como en otros capítulos que llamaban Click Clock al TikTok, "La flor de María" a la misma serie LRDG, Monsterball Go al Pókemon Go y etc.

En el universo ficcional de Íris Abravanel en SBT de Brasil, el Facebook se llama Frendibuqui.

• Like 1

La Diva de Queenlupe es el más grande placer culpable de la historia de la televisión hispana :jie:

Como olvidar "Mi hijo es NE-GRO? NE-GRO?", el feto que habla, el perro que le reza a la virgen, el "dame ese celular!" y otras joyas del audiovisual hecho en México? :jie:

Edited by Danilo S.
  • Me divierte 2
hace 2 horas, Danilo S. dijo:

:abanico:

Nacosorio siempre colgándose del morbo. 

Además si vas a meter el tema, mínimo que los personajes usen cubrebocas, el gel, la distancia social, etc. Cómo Mega con Edificio Corona, pero conociendo a Osorio será una se sus truculencias pobres para ese bodrio que está muerto antes de nacer :quepobre:

TADM fracasote, ya van cuatro remakes latinos de historias turcas con este (Pasión prohibida, Yago, Imperio de mentiras) y TODOS tronaron gacho (fracasaron). Qué no ven que las historias turcas no tienen NADA que ver con la realidad de Latinoamérica?

VED el boom de la temporada. Vivan los originales de calidad y que Fuego Ardiente sea otro exitazo.

Edited by Danilo S.
hace 2 minutos, Danilo S. dijo:

TACM fracasote, ya van cuatro remakes latinos de historias turcas con este (Pasión prohibida, Yago, Imperio de mentiras) y TODOS tronaron gacho (fracasaron). Qué no ven que las historias turcas no tienen NADA que ver con la realidad de Latinoamérica?

pero Pasión prohibida no fue fracaso (tampoco éxito), estaba por lo general en los 0.5, aceptables para las 8pm de Telemundo :pastis: 

igual Selin ya siendo turca (que se conocen por ser eternas) es corta (alrededor de 45 capítulos de 45 minutos), entonces me imagino que a TADM le meterán harto relleno :mm: 

Televisa debería adaptar otro tipo de turcas, tipo Me robó mi vida y así :jie: 

hace 5 minutos, Marcelo dijo:

Se fue a la xuxa la audiencia en el capitulo 2 de TADM :janinshock: "La Mexicana..." en 3M a las 6.30 de la tarde y la tratan de fracaso :janincard:

La Queenxicana subió recién con el morbo de Eleazar Gómez (que trató de ahorcar a su pareja y está detenido desde entonces, fue demitido de la novela y perdió hasta su mánager) y su reemplazo por Ferdinando Valencia al aire a un mes de que finalizara la novela, y uno que se hubiera esperado que bajara :negraalpiso: 

Justo ahora, Cero dijo:

igual Selin ya siendo turca (que se conocen por ser eternas) es corta (alrededor de 45 capítulos de 45 minutos), entonces me imagino que a TADM le meterán harto relleno :mm: 

Televisa debería adaptar otro tipo de turcas, tipo Me robó mi vida y así :jie: 

La trama central de MRMV es la misma de Contra Viento y Marea que acaba de estrenar por Tlnovelas :jie: 

Igual se nota harto lo que los guionistas turcos tratan de emular las novelas mexicanas y venezolanas de la era de oro en los plot twists de Hercai y SCK por ejemplo :jie: El tonto ese de Mega que trajo las turcas dijo en entrevista que los ejecutivos turcos trataron de ver miles de horas de esas telenovelas para trazar una hoja de ruta de lo que vino a ser la ficción turca.

Pero hay que ALABAR a Turquía y Corea del Sur en algo: si están dónde están mundialmente es porque el gobierno de esos países les metió harta lana a la cultura pop local, no como en Brasil que creen que cultura es cosa de vagos comunachos y mariguanos que se van a morir de hambre :janincard:

hace 34 minutos, Marcelo dijo:

Se fue a la xuxa la audiencia en el capitulo 2 de TADM :janinshock: "La Mexicana..." en 3M a las 6.30 de la tarde y la tratan de fracaso :janincard:

Al final La Mexicana y el Guero salió ganando con la parrilla flexible a las 6:30 de la tarde. 

hace 1 hora, Jef. dijo:

si le cambiaron el nombre de la app por "Only Friends" :jie:

y el capitulo de ayer de como dice el dicho, no habia visto que traten un tema asi, de la violacion a un hombre :janin4: 

Ambos videos son del mismo capitulo. 

hace 10 minutos, RODRIGO442008 dijo:

Yo sólo vi el Primer capítulo de "Te Acuerdas de mi" y la encontré leeeenta, además me dio la impresión de estar ambientada en un pueblo fantasma, están subiendo los capítulos en Blim, así que cuando tenga un tiempo trataré de ver si mejoró la cosa

Siempre suben las novelas inéditas al aire en Las Estrellas México en sistema catch-up, o sea, luego de su emisión por tv. (A menos que hayan sido vendidas para otra plataforma como El dragón)

• Like 1