Jump to content

MUNDO LATINO | EL QUE NOS UNE, 9 AÑOS JUNTO A TÏ. Entérate de todo lo relacionado a las tlnovelas latinas, chismes, portadas, rating y el último escándalo del momento

Recommended Posts

:pordios3:, POR FIN Las Estrellas Latinoamérica está enmendando el error de habernos dejado sin producciones en simultáneo con México, aparte que por estos lados no se ven sus producciones en ningún canal.

NOS DEBEN 'QUERERLO TODO', que perfectamente podría ir en vez de alguna repetición :janinchora:

• Like 2
  • Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Top series más populares en Netflix Chile hoy: 8. Falsa identidad 9. Señora Acero 10. Pasión de gavilanes

Póster oficial de Diseñando tu amor:

Las Estrellas Latino también nos debe "Los Elegidos", "Como tú no hay 2" (ambas disponibles por Blim) y "La Piloto 2" (disponible por Netflix).

Para Latinoamérica, DTA reemplaza a "La tercera en discordia", ya que el programa (original de Unicable) fue cancelado hace rato y ahora la bella Rocío Sánchez-Azuara presenta "Acércate a Rocío" en Imagen.

MI LISTA DE EXES, sitcom de Televisa en 13 capítulos de media hora, regresa a Las Estrellas Latinoamérica desde hoy domingo, de 22:35 a 00:00 hora Chile. Aquí el trailer original: Mi lista de exes: Tráiler | Este Jueves, gran estreno #ConLasEstrellas - YouTube

Las temporadas inéditas de NOCHE DE BUENAS de las comedias RELATOS MACABRONES, 40 Y 20 y MI QUERIDA HERENCIA, además del estreno de TIC TAC TOC, EL REENCUENTRO se verán también por Las Estrellas Latinoamérica, con una semana de retraso en relación a México, a partir del 19 de abril a las 17:10 hora Chile.

hace 13 horas, Danilo S. dijo:

Las Estrellas Latino también nos debe "Los Elegidos", "Como tú no hay 2" (ambas disponibles por Blim) y "La Piloto 2" (disponible por Netflix).

Para Latinoamérica, DTA reemplaza a "La tercera en discordia", ya que el programa (original de Unicable) fue cancelado hace rato y ahora la bella Rocío Sánchez-Azuara presenta "Acércate a Rocío" en Imagen.

MI LISTA DE EXES, sitcom de Televisa en 13 capítulos de media hora, regresa a Las Estrellas Latinoamérica desde hoy domingo, de 22:35 a 00:00 hora Chile. Aquí el trailer original: Mi lista de exes: Tráiler | Este Jueves, gran estreno #ConLasEstrellas - YouTube

Las temporadas inéditas de NOCHE DE BUENAS de las comedias RELATOS MACABRONES, 40 Y 20 y MI QUERIDA HERENCIA, además del estreno de TIC TAC TOC, EL REENCUENTRO se verán también por Las Estrellas Latinoamérica, con una semana de retraso en relación a México, a partir del 19 de abril a las 17:10 hora Chile.

YA Era hora que guardaran-sacaran LA TERCERA EN DISCORDIA, pucha que duró poco la Rocío Sánchez Azuara, pero que no niegue que gracias TELEVISA-UNICABLE llegó a más países que en Azteca :gretchen:

Posted (edited)
hace 11 minutos, Jef. dijo:

:que: 

no te lo puedo creer, esete caballero ha estado muy activo en las telenovelas en los ultimos años, recientemente en la mexicana y el Güero.  qepd 

y se murio de covid? :duda: 

Edited by HenDriX

Mi casa Televisa cada vez más aliada con Globo. Así que Televisa es parcera de todos los 3 canales más grandes de Brasil.

SBT como es obvio

Record TV (Televisa le compra las bíblicas para el canal Nueve)

Globo (intercambio de contenido Globoplay/Blim. Y contenido de Globo en las plataformas de Univision, de la cual Televisa es dueña del 36%)

:pordios3:

Las Brasileñas ya se había visto en la tv abierta de México los sábados por Imagen.

Además de Jesús, el Nueve de México emite actualmente La Doña 2 y Enemigo Íntimo 2, pero la pantalla de ese canal está tan helada que nadie lo comenta. Su programa más visto, Caso Cerrado, apenas llega a los 2.x puntos.

Edited by Danilo S.
hace 20 horas, Danilo S. dijo:

Consulta, como tu no hay 2 esta solo disponible en blim para México? Porque yo tengo blim y no me aparece.

Me parece excelente que DTA se estrene en Las Estrellas Latino.

Que le pasa a mi familia se estrena el lunes 19 en las Estrellas Latino 

Me imagino entonces que hay conflicto de derechos para que CTNH2 no se emita para Latinoamérica, quizá porque Telemundo todavía emite su versión del 2015 en su señal latina con aaaaaños de desfase.

Ya caché que Blim regionaliza su contenido al igual que otras plataformas, porque ya van varias teleseries que no están disponibles para Chile. Al ser yo de Brasil, no puedo dar fe de si algún contenido está en toda Latinoamérica porque acá no hay Blim.

A estas alturas me parece genial que los canales iberoamericanos estén cada vez más hermanados en todos lados antes que la furia turca los aplaste por completo.

A propósito de Diseñando tu amor, se dice que Televisa tiene otras 4 historias de TVI (Portugal) en su bodega, y que a cambio le vendieron varias opciones de formatos a TVI como Mi pecado, Soy tu dueña, Corazón indomable, Perla negra (que aunque se hizo primero en Telefe los guiones ahora son de Televisa), etc.

Me hago fan de Globo si ponen novelas de Globo en Blim y mexicanas en Globoplay. No queda más remedio que apoyar a los parceros de mi casa. De hecho ya están El otro lado del paraíso (ya emitida por Pasiones USA), Totalmente diva (ya emitida por Unimás) y la inédita El tiempo no para, en Prende TV :bai:

De hecho ayer mencionaron a la diva Thalía en BBB 21, dónde la futura campeona Juliette y Fiuk es fan de la diva de los 2 mil millones de espectadores :bai:

Thalia (@thalia) • Fotos e vídeos do Instagram

hace 10 horas, Jef. dijo:

Promo de Cuando llega el amor, inicia el 3 de mayo por Tlnovelas:

Tiene mejor imagen y parece más entretenida que Nunca Te Olvidare.

hace 9 horas, Danilo S. dijo:

Me imagino entonces que hay conflicto de derechos para que CTNH2 no se emita para Latinoamérica, quizá porque Telemundo todavía emite su versión del 2015 en su señal latina con aaaaaños de desfase.

Ya caché que Blim regionaliza su contenido al igual que otras plataformas, porque ya van varias teleseries que no están disponibles para Chile. Al ser yo de Brasil, no puedo dar fe de si algún contenido está en toda Latinoamérica porque acá no hay Blim.

Si, además por ejemplo Quererlo todo no está en blim al menos aca en Chile. 

Estan, subiendo todos los dias capitulos de estreno de Amar Sin límites 

• Like 1