Jump to content

MUNDO LATINO | EL QUE NOS UNE, 9 AÑOS JUNTO A TÏ. Entérate de todo lo relacionado a las tlnovelas latinas, chismes, portadas, rating y el último escándalo del momento

Recommended Posts

• Replies 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Póster oficial de Diseñando tu amor:

Top series más populares en Netflix Chile hoy: 8. Falsa identidad 9. Señora Acero 10. Pasión de gavilanes

En 29-03-2021 a las 20:38, Danilo S. dijo:

Se me había olvidado que Chascas tiene un hijo... Pobre crío con un papá tan paranoico y acomplejado.

Oye que fuera de lugar tu comentario, vives tirando mierda a todo lo que no es televisa y se aguanta, pero esto es algo súper fuerte, meterte con una niña que no tiene nada que ver con el tema es patético. 

• Like 2

Tanta defensa es sólo porque Chascas es chileno? Basta con ver su Twitter y saber que el tipo se la pasa metiéndose con la fe de los demás. Como tú misma dices, el que se lleva se aguanta. Cada uno da lo que tiene. Vivimos en una democracia y la expresión es libre. Y sí, si solo veo Televisa es mi bronca y de nadie más. Cada uno es libre de elegir lo que quiera, ya sea una religión, una emisora, un gobierno...

• Confused 1

ya pues @Danilo S. tanto que te gusta decir que la democracia aquí, que la libre expresión allá pero te da la klok cuando alguien está en desacuerdo contigo :atroz: a calmarse un poquito

también te descontrolaste en Mundo Brasileño pero como posteas más acá te dejo el comentario aquí MI INFORMA | Spotify cumple 10 años y nos da a conocer sus números - Música  Internacional - Fotech - Foro de Televisión y Espectáculos de Chile

• Like 3
hace 1 hora, Danilo S. dijo:

Tanta defensa es sólo porque Chascas es chileno? Basta con ver su Twitter y saber que el tipo se la pasa metiéndose con la fe de los demás. Como tú misma dices, el que se lleva se aguanta. Cada uno da lo que tiene. Vivimos en una democracia y la expresión es libre. Y sí, si solo veo Televisa es mi bronca y de nadie más. Cada uno es libre de elegir lo que quiera, ya sea una religión, una emisora, un gobierno...

Wn! No hay cómo bloquear a este insoportable???!!! Qué agotador ctm!!! :aburrete:

hace 2 horas, Goomba dijo:

En abril comienzan las grabaciones de "La Colorina" remake de la teleserie Chilena de los 70s y que sera protagonizado por Gaby Espino, seria el reemplazo de "Buscando a Frida" en Telemundo

:puerta: 

Pido perdón a los de Mundo Latino si no les gustó lo que dije. Tampoco nunca más volveré a postear en Mundo Brasileño ni siquiera a pasar por allí aunque sea para postear sobre estrenos de mi casa brasileña Record TV, ya que sé que este canal no es bienvenido por los fans de Globo. No busco cambiar la opinión de nadie. De mi parte, hará lo posible para que no vuelvan a repetirse las peleas de mi parte.

A los que le caigo mal, si gustan pueden agregarme a la lista de usuarios ignorados. Ya lo he hecho con algunas personas. Ni Jesús les cayó bien a todos.

hace 2 horas, Goomba dijo:

En abril comienzan las grabaciones de "La Colorina" remake de la teleserie Chilena de los 70s y que sera protagonizado por Gaby Espino, seria el reemplazo de "Buscando a Frida" en Telemundo

Pense en un comienzo que sería para Fabrica de Sueños, o nunca estuvo contemplada???

Y de mi parte, si les molesta que yo hable de otras televisoras o productoras, pido perdón. De ahora en adelante sólo hablaré de mi casa Televisa, la por cual vivo, respiro y aprendí español. Ya no quiero pelear con nadie. Y como dije, ya nunca voy a pasar por los otros mundos, ni por curiosidad, porque para ser franco lo que no sea de mis casas Televisa, SBT y Record no me interesa en lo absoluto.

Admito mi error #PAZ

Edited by Danilo S.

Me cuesta mucho escribir lo que pienso, muchas veces paso por topics , escribo algo en la respuesta y al final no lo envio. 

no entendi de que polemica hablaban, tuve que ir al otro mundo para entender y Danilo no dijo nada que no dijera siempre, que la perfeccion para toda la familia, y bla bla bla, todo lo que siempre repite y que darian moises en un canal que parece que es del gobierno (no sé) ¿Que es lo grave? :duda: que dijo que las biblicas salvan a la gente en época de pandemia,  eso es lo grave? , su comentario no fue en respuesta a nadie, pero a él si empezaron a responderle con descalificaciones y a tratarlo de ignorante  y nefasto.

@Danilo S. recuerda esto: 

Mateo 10:22 "Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre, mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. " :abrazo: asi que amigo, ya sabes, somos odiados en este foro por creer en nuestro Rey y nombrarlo,  pero hay que perseverar en el nombre de nuestro señor , que un dia la recompensa será grande.    :gretchenora: 

mejor no pesques cuando te contesten con descalificaciones, se que es dificil para ti porque eres contestatario, cosa que yo no soy y siempre evito responder y dar mi opinión porque se que saltaran a descalificarme, me he evitado muchos problemas, te invito a que hagas lo mismo, no vale la pena,  :bai: 

Mejor hablemos de las tlnovelas lindas para toda la familia perfecciones mundiales de nuestra casa, ORGULLO DE SER FAN.   :negra: :miss: 

• Like 1

Gracias Hendrix por tan lindas palabras. Sé que me amas como yo te amo a ti. Eres el faro, el rey, la razón de ser de Mundo Latino, ese tema tan lindo.

Sí, sufro crisis de ansiedad y soy muy contestatario porque sé todo lo que me ha costado tener la libertad de decir lo que pienso y amar lo que amo. Ser cristiano y más encima fan de las telenovelas mexicanas es un pecado imperdonable para los gays de izquierda acá en Brasil. Lo que pasa es que, a razón de la repetición de Moisés en Brasil, saltaron los de siempre (en Brasil) a decir que las teleseries de Record son mierda SÓLO POR SER BÍBLICAS, que los cristianos son enfermos y ignorantes, que Brasil se está yendo a pique sólo por ser un país cristiano y blablabla. A mí me encantan las novelas brasileñas de Record y SBT, al final todo se trata de generar empleo nacional. Así como el doblaje a portugués de Brasil de las producciones de Televisa también genera empleo nacional.

Tienes razón. A la gilada ni cabida. Ellos son los que se pierden de no disfrutar las producciones bíblicas de Record que cuentan el origen de nuestra civilización occidental que SIEMPRE sera cristiana, para muestra las tantas producciones sobre Jesús que están dando en Semana Santa en mi amado México :miss: En mis tiempos fui muy rebelde en contra de los que me criticaban, pero al final uno da lo que tiene. Como dice Neymar, "que Dios perdone a esas malas personas".

• Like 1