Jump to content

MUNDO LATINO | EL QUE NOS UNE, 9 AÑOS JUNTO A TÏ. Entérate de todo lo relacionado a las tlnovelas latinas, chismes, portadas, rating y el último escándalo del momento

Recommended Posts

• Replies 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Póster oficial de Diseñando tu amor:

Top series más populares en Netflix Chile hoy: 8. Falsa identidad 9. Señora Acero 10. Pasión de gavilanes

hace 29 minutos, Bolovan dijo:

VENCER EL PASADO

Angelique Boyer y Sebastian Rulli seran los protagonistas de la nueva produccion de Rosy Ocampo.

Asi lo confirmo Gabriela Riveros en un en vivo para Brasil, ella también sera parte del elenco y la trama se centrara en un laboratorio genetico, mujeres abusadas y abortos.

:riqueza: 

hace 7 horas, Danilo S. dijo:

Me vi todo el primer capítulo de Madre Sólo Hay Dos y es perfecta :diva:

La belleza de Javier Ponce :tinh: Pero no voy a verla entera porque ya no tengo paciencia.

Sólo por una belleza,  respeto tú comentario pero lo encuentro absurdo. 

La serie me encanto 

Yo feliz que Imperio de Mentiras llegue a Albania y Te Doy la Vida a Croacia, y así decian los HATERS que Televisa ya no exportaba nada :diva:

Gracias Hendrix por estar siempre al pendiente y hacer de este tema la maravilla que es. Que viva Televisa por los siglos de los siglos, el orgullo de México! :diva:

Edited by Danilo S.
  • Me divierte 1
hace 1 hora, Danilo S. dijo:

Yo feliz que Imperio de Mentiras llegue a Albania y Te Doy la Vida a Croacia, y así decian los HATERS que Televisa ya no exportaba nada :diva:

Gracias Hendrix por estar siempre al pendiente y hacer de este tema la maravilla que es. Que viva Televisa por los siglos de los siglos, el orgullo de México! :diva:

Siempre han exportado bien en Televisa sus productos, el problema es otro que ahora hay más formas de poder consumir las historias y no sólo tv.

CORTAS:

https://youtu.be/PKip_j1Acqw

Nunca te olvidaré, la riqueza de circo para toda la familia, ya con promo de próximamente en mi casa Tlnovelas, la casa del amor! En el video oficial del tema de entrada homónimo cantado por Enrique Iglesias salía Blanca Soto.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se encuentra contagiado de covid. Está en tratamiento con síntomas leves.

Mane de la Parra y Emilio Osorio cantarán el tema de entrada del circazo "Qué le pasa a mi familia?", que llevará el nombre de la telenovela y lo está componiendo Jorge Eduardo Munguía.

El brasileño Marcus Ornellas será el protagonista de "Si nos dejan", confirmado en Facebook. Ana Belena fue confirmada en "Diseñando tu amor".

"Tímida" de Thalía y Pabllo Vittar ganó los Latin Music Italian Awards.

Casa del Actor podría cerrar sus puertas

lacasadelactorpodriacerrardebidoalapandemiadecovid1.jpgJorge Ortiz de Pinedo externo su preocupación al asegurar que las puertas de la Casa del Actor podrían cerrar debido a la pandemia de covid-19.

Jorge Ortiz de Pinedo es un férreo defensor de la Casa del Actor, inmueble inaugurado por Mario Moreno "Cantinflas" en 1944, en donde se ha dado cobijo y amparo a actores sin recursos.
jorgeortizdepinedo620.jpg
En entrevista con "Ventaneando", Jorge Ortiz de Pinedo solicitó apoyo para sostener al lugar, pues está en riesgo de cerrar por la pandemia de covid-19; además no tienen dinero. 

No hay contagios, estamos muy tranquilos en ese sentido, pero estamos pasando por la etapa más delicada en la Casa del Actor. Estamos muy tristes, no tenemos ya dinero.

Ortiz de Pinedo señaló que la ANDA debe regresarle a los jubilados su dinero, el sindicato les ha retirado sus derechos. 

Si no llega de milagro un buen donativo o la ANDA decide por fin regresarle a esos jubilados su dinero, porque es dinero de jubilación y resulta que hace dos años no se los pagan; es un sindicato que le ha retirado sus derechos a medio centenar de jubilados, eso es un delito tremendamente grave.

Jorge Ortiz de Pinedo exhortó a Jesús Ochoa y toda la gente que maneja la ANDA a que se apiaden de todos los actores porque la situación es insostenible en la Casa del Actor. 

Si no nos dan el dinero que nos deben de inmediato, o recibimos un donativo especial de gente buena que quiera donar dinero, el cual les podemos dar recibo deducible, la Casa del Actor va a tener que cerrar sus puertas.
jesus_ochoa_2_crop1581556434696.jpg_1034156727.jpg
Sigo creyendo en la gente, sigo creyendo que Jesús Ochoa y su gente tiene que pensar primero en los ancianos y luego en el dinero. Se han gastado 9 millones de pesos en abogados para que se amparen y no pagar, y deben 15 millones de pesos a la Casa del Actor. Ya es insostenible nuestra situación.

hace 26 minutos, HenDriX dijo:

Me encanta que Ana Belena por fin saldrá en una novela de Televisa

Marcus Ornelas me parece bien , pero Mayrin se ve muy joven, tendrian que avejentarla.

Ese justamente es el problema que Mayrin  se ve muy joven   es guapa  tiene cuepazo.

Quién le pondría el cuerno así jaja

• Like 1
hace 24 minutos, Maky dijo:

Pues pobreza no es precisamente lo que muestran en sus instagram los actores de televisa, al contrario, viven en el lujo,  en las vacaciones en la playa y cosas asi.

Quiero ver el instagram de algun actor popular y recurrente en las telenovelas que sea pobre. :lilith: 

• Like 2

ESTRENOS!

"Imparables: Una batalla para morirse de la risa", programa original de Pantaya, servicio de streaming para hispanos en EEUU, llega a Univision y Univision Puerto Rico próximo domingo. (8pm/7 centro USA, 9pm Puerto Rico).

Este miércoles llegan "La viuda negra 2" por fin en estreno a Caracol 11:30pm reemplazando a "Sandro de América" y "Quién es la máscara?" (repetición) a Unicable (México) 12:20pm.

Este martes "Luis Miguel, la serie" llega a Teletica Canal 7 (Costa Rica), 8:00PM.

Y ya hoy estrenan la soap opera española (serie diaria) "Dos vidas" (La 1 de TVE España, 4:30pm), la temporada 2021 del reality peruano "Esto es Guerra" (América Televisión, 6:50pm).

La lista completa de estrenos y finales de esta semana en Iberoamérica la tienen en este enlace: PRODU

Horarios locales. Canales sujetos a disponibilidad en tu sistema iptv.

Michelle Renaud (@michellerenaud) • Fotos e vídeos do Instagram

Michelle Renaud anuncia su término con Danilo Carrera.

Isabel Burr será una de las hijas en "Si nos dejan".

La nueva telenovela Diseñando tu Amor ya está lista para empezar sus grabaciones y se habla de que hoy lunes se realicen las primeras escenas. Con el elenco prácticamente competo, en el que se cuenta con la participación de Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Ale Müller, Osvaldo de León, Adrián Di Monte y los recientes ingresos de Martha Julia y Sergio Goyri, esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo será la sucesora en horario de Quererlo Todo en Las Estrellas. La fecha de estreno será hasta el mes de abril, porque en Quererlo Todo aún continuarán con las grabaciones hasta la segunda quincena de febrero, pero existe un buen número de capítulos adelantados que le darán tiempo a la sucesora para estrenar a tiempo a las tres y media de la tarde.

Pobres Rico, muy pronto en las tardes de RCN.