Jump to content

MUNDO LATINO | EL QUE NOS UNE, 9 AÑOS JUNTO A TÏ. Entérate de todo lo relacionado a las tlnovelas latinas, chismes, portadas, rating y el último escándalo del momento

Recommended Posts

• Replies 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Top series más populares en Netflix Chile hoy: 8. Falsa identidad 9. Señora Acero 10. Pasión de gavilanes

Póster oficial de Diseñando tu amor:

Justo ahora, Tyrant The Creator dijo:

x2 :ungato: qué patético, espero mi casa Univisión los mande con todo al segundo lugar para que aprendan y se reinventen :next:

Univisión también es una pobreza de dos pesos :pobreza:

• Like 1
hace 1 hora, Tyrant The Creator dijo:

x2 :ungato: qué patético, espero mi casa Univisión los mande con todo al segundo lugar para que aprendan y se reinventen :next:

Enserio si el único que se reinventa acá es Telemundo que lleva años produciendo novelas originales y remakes , pero almenos ellos producen no le compran a Televisa para retransmitir y más encima censura escenas que a su parecer son "fuertes" :patetico: sea como sea telemundo sigue produciendo sin parar sea éxito o no,  confían en sus producciones y les vale que tengan un mal rating si en las ventas ínternacionales les va super bien... así uniflop a nadie ...

hace 3 horas, scoobert_pato dijo:

¿Y Las Estrellas Latam no piensa dar QUERERLO TODO? :janinchora: No creo que pase por un tema de derechos por ser original de TELEFE.

Hasta que la den todos ya la vimos por sitios piratas. Al parecer quedó en el mismo baúl del olvido con La Piloto 2, Como tú no hay dos y Los elegidos.

• Like 1

ESTRENOS MUSICALES

El mexicano Fer Soberón canta "Te llamaré" a ritmo de bossa nova. Es desconocido? Sí, pero está guapísimo.

Ángela Aguilar brilla con su primer sencillo original, "En realidad", compuesto por Ana Bárbara (nombre artístico de Altagracia Ugalde Mota):

Carlos Rivera y José Luis Perales reviven el clásico (que yo no conocía) "Un velero llamado libertad".