Jump to content

BILLBOARD US | SINGLES | Olivia Rodrigo segunda semana #1 con 'drivers license'. #2 Ariana Grande ft. Doja Cat & Megan Thee Stallion con '34+35' | ALBUMS | #1 Morgan Wallen segunda semana con 'Dangerous'. #3 Why Don't We con 'The Good Times And The Bad'

HOT 100  

15 members have voted

1. 1. Canciones favoritas del top 10?

• #1 'drivers license' de Olivia Rodrigo
    • #2 '34+35' de Ariana Grande (feat. Doja Cat & Megan Thee Stallion)
    • #3 'Mood' de 24kGoldn (feat. iann dior)
    • #4 'Blinding Lights' de The Weeknd
    • #5 'positions' de Ariana Grande
    • #6 'Levitating' de Dua Lipa (feat. DaBaby)
    • #7 'Go Crazy' de Chris Brown & Young Thug
      0
    • #8 'Holy' de Justin Bieber (feat. Chance The Rapper)
    • #9 'Bang!' de AJR
    • #10 'Good Days' de SZA

Recommended Posts

• Replies 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

MIRENME, MIRENME, MIRENME!!!!! 

Oayyyy voy a usar tanto el cavernicolizaaaaaaaa

Broma la @dromo 

hace 2 minutos, CeCé dijo:

Mi fav del clan Montaner es Stefi Roitman, esa si que chupó la correcta PTsrsVj.gif

esa es la de whomona? PTsrsVj.gif

• Me divierte 1
hace 3 minutos, Cubone dijo:

17 años la pendeja y algunas ya quedan viejas pronto PTsrsVj.gif

preocúpense 

la mitad de gagaPTsrsVj.gif

Alguien diga que clase de fórmula tiene olivia no seque... Es que no le. Encuentro algo bueno para que genere tal impacto y por dedicarsela a un pendejo nn no es la respuesta, porque es ww su resultado... Ya creo que si son Bots 

hace 4 minutos, Carter Williams dijo:

Alguien diga que clase de fórmula tiene olivia no seque... Es que no le. Encuentro algo bueno para que genere tal impacto y por dedicarsela a un pendejo nn no es la respuesta, porque es ww su resultado... Ya creo que si son Bots 

los pendejos necesitaban una nueva diva y se la fabricaron, no es tan difícil

lo mismo pasó con ariana, miley, britney y cuantas mas de disney, son donde la industria pone el mayor ojo pk saben que tienen una base y son consumidas por un público juvenil 

no lo veo tan sorpresivo, solo ke ahora en plena era streaming es mucho mas expuesto PTsrsVj.gif

• Like 1
hace 1 minuto, Cubone dijo:

los pendejos necesitaban una nueva diva y se la fabricaron, no es tan difícil

lo mismo pasó con ariana, miley, britney y cuantas mas de disney, son donde la industria pone el mayor ojo pk saben que tienen una base y son consumidas por un público juvenil 

no lo veo tan sorpresivo, solo ke ahora en plena era streaming es mucho mas expuesto PTsrsVj.gif

Pero es de la noche a la mañana... Ninguna de las mencionadas lo. Fue, todas demoraron meses otras años 

A mi me resulta raro todo por la canción más que nada, me resulta tan meh, nada pegajosa, nada que uno se muera de ganas de escuchar de nuevo

Billie hace música parecida pero su mayor hit es bad guy que es mega pegajosa

O capaz ya estoy vieja y no entiendo el gusto de los jovencillos PTsrsVj.gif

• Reznor changed the title to BILLBOARD US | SINGLES | Olivia Rodrigo segunda semana #1 con 'drivers license'. #2 Ariana Grande ft. Doja Cat & Megan Thee Stallion con '34+35' | ALBUMS | #1 Morgan Wallen segunda semana con 'Dangerous'. #3 Why Don't We con 'The Good Times And The Bad'
  • Reznor locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...