Jump to content

YO SOY 3 ⭐ !RECESO POR PANDEMIA! Lunes a jueves: "Lo mejor", Domingos: Capítulos estreno. 22.30 horas por CHV

Recommended Posts

• Gonzalin changed the title to YO SOY 3 👨‍🎤👩‍🎤 !DOMINGO GRAN ESTRENO! Domingo a miércoles 22.30 horas por CHV
  • Automas changed the title to YO SOY 3 ⭐ !DOMINGO GRAN ESTRENO! Domingo a miércoles 22.30 horas por CHV
  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Modifiqué un poco el primer post y título en función del nuevo orden   De igual manera gracias por tus aportes con TV @Gonzalin Montini  

Me gustó que haya un imitador de Alejandro sanz, le veo mucho potencial a él ojalá pueda acercarse harto al original 

Modifiqué un poco el primer post y título en función del nuevo orden :another: 

De igual manera gracias por tus aportes con TV @Gonzalin Montini :heart: 

• Me sonroja 1
hace 27 minutos, UwU dijo:

Tanto :pordios:

de seguro esta semana le quita el prime a Mega :pordios:

Si sigue ese resultado, en la semana los resultados seran Yo Soy liderando en audiencia escoltado por Fuerza de Mujer y los domingos escoltado por Los Carcamales

• javitobb changed the title to YO SOY 3 ⭐ !Nueva Temporada! Domingo a miércoles 22.30 horas por CHV

Es idea mia o en esta temporada no estan tomando en cuenta a Riquelme en el Jurado?

por que ahora solo basta que miriam y bodanobich pongan luz roja y la presentacion termina

hace 4 minutos, OscareloHD dijo:

Es idea mia o en esta temporada no estan tomando en cuenta a Riquelme en el Jurado?

por que ahora solo basta que miriam y bodanobich pongan luz roja y la presentacion termina

Es que en la temporada anterior con una luz verde tenía opciones al final de capitulo de volver a presentarse, pero esta temporada no está esa opción y se necesita al menos 2 verdes para seguir

• Thanks 1
  • 2 weeks later...
  • Gonzalin changed the title to YO SOY 3 ⭐ !RECESO POR PANDEMIA! Lunes a jueves: "Lo mejor", Domingos: Capítulos estreno. 22.30 horas por CHV