Jump to content

CHV OFICIAL 馃摗 Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci贸n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado a la cadena de WarnerMedia

Message added by javitobb,

zejXtAh.png?1

Recommended Posts

hace 3 horas, Salchipapas dijo:

:elfiltrador:

Van a andar reviviendo muertos en el trasnoche, y si no regresa pronto Santiago a fase 2, el prime de lunes a jueves se derrumbara

• Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como siempre, minsal beneficiando a Meca y perjudicando a Chilevision

Entiendo聽聽volvio a cambiar la programacion 聽 聽 Ya me tiene chato ese programa 聽pensaba que los Jueves podia descanzar de ese bodrio y ahora se les ocurre sumarlo. espero que lo termine

Genial la frase de Cretton聽 聽 "Tenemos que ir con el anuncio del presidente Sebastian聽Pi帽era que no es tan querido como la directora que le estan haciendo homenaje"聽

hace 5 horas, Salchipapas dijo:

:elfiltrador:

Acabo de revisar la franja de progamaci贸n de mi cableoperador para CHV el pr贸ximo lunes 03 de mayo de 2021 y si bien aun aparece anunciada Amor de Familia, en el horario donde actualmente se transmite Feriha dice "A Confirmar", por lo cual no me extra帽ar铆a que la cambien al horario que dejo ADF y en el horario de Feriha dejen las archirepetidas emisiones de La Divina Comida que de hecho hasta a sus participantes tienen hasta el hast铆o.

Por otro lado encuentro que Chilevisi贸n esta haciendo pesimo en seguir con sus repeticiones que los televidentes ya se saben de memoria, se llenaron la boca anunciando una nueva temporada de Podemos Hablar, de la cual sin embargo solo han habido pocos cap铆tulos ineditos y el resto son los mismos que de hecho el a帽o pasado por la pandemia se repitieron hasta el cansancio, y los muy pillos ponen el promocional actual donde Julian pasea a un perro, presentando el programa como si fuera nuevo, afortunadamente la memoria no me falla y el Youtube me lo comprueba. Lo de La Divina Comida se ve铆a venir, y siguen tambi茅n con las repeticiones de La Noche Es Nuestra que no son ning煤n aporte, siendo una l谩stima que no hayan puesto nada nuevo ni atractivo para reemplazar ADF siendo que tienen tantas telenovelas guardadas en el ropero e incluso algunas que cortaron abruptamente como La Reina de Flow, Alas Rotas o Una Mujer Desconocida que perfectamente pudieron haber ocupado esos聽espacios.

Ojala que VIACOM termine con este abuso y deje de ser de una vez por todas Chilerepetici贸n, si sab铆an que la pandemia tendr铆a un repunte de contagios perfectamente pudieron haber grabado m谩s cap铆tulos de Yo Soy, La Divina Comida y PH, tal como lo hizo el Canal 13 con De T煤 a T煤, porque insisto que estas repeticiones aburren y cansan.

Se acaban las repeticiones de La Noche es Nuestra, marcando el final definitivo del programa. Nunca debi贸 haberse terminado, fue de los programas revelaci贸n que tuvo el canal en 2018.聽

• Like 1
Posted (edited)

Ya se anunci贸 La Divina Comida Trasnoche para el horario que dejo ADF de lunes a mi茅rcoles.

Por otra parte anunciaron el Pasapalabra cl谩sico donde compite Andrea Vergara para la presente semana.

Edited by felipyn

Con ese resultado, Chilevisi贸n super贸 por tercer mes consecutivo a Mega que obtuvo 8.2, a TVN 6.0 y a Canal 13 5.5 puntos. Por su parte, en el rating comercial, la se帽al marca su octavo mes en el primer lugar lugar al marcar 3.6 puntos, en el que se alz贸 sobre Mega que tuvo 3.3, de Canal 13 2.0 y TVN 1.9.

Adem谩s, en el consolidado del a帽o (entre el 1 de enero y el 30 de abril), Chilevisi贸n sigue ampliando su distancia con el resto de los canales de televisi贸n abierta al lograr 8.7 puntos de rating promedio, mientras que Mega alcanz贸 7.9, TVN 5.9 y Canal 13 4.9 unidades.

En 30-04-2021 a las 20:38, felipyn dijo:

Acabo de revisar la franja de progamaci贸n de mi cableoperador para CHV el pr贸ximo lunes 03 de mayo de 2021 y si bien aun aparece anunciada Amor de Familia, en el horario donde actualmente se transmite Feriha dice "A Confirmar", por lo cual no me extra帽ar铆a que la cambien al horario que dejo ADF y en el horario de Feriha dejen las archirepetidas emisiones de La Divina Comida que de hecho hasta a sus participantes tienen hasta el hast铆o.

Por otro lado encuentro que Chilevisi贸n esta haciendo pesimo en seguir con sus repeticiones que los televidentes ya se saben de memoria, se llenaron la boca anunciando una nueva temporada de Podemos Hablar, de la cual sin embargo solo han habido pocos cap铆tulos ineditos y el resto son los mismos que de hecho el a帽o pasado por la pandemia se repitieron hasta el cansancio, y los muy pillos ponen el promocional actual donde Julian pasea a un perro, presentando el programa como si fuera nuevo, afortunadamente la memoria no me falla y el Youtube me lo comprueba. Lo de La Divina Comida se ve铆a venir, y siguen tambi茅n con las repeticiones de La Noche Es Nuestra que no son ning煤n aporte, siendo una l谩stima que no hayan puesto nada nuevo ni atractivo para reemplazar ADF siendo que tienen tantas telenovelas guardadas en el ropero e incluso algunas que cortaron abruptamente como La Reina de Flow, Alas Rotas o Una Mujer Desconocida que perfectamente pudieron haber ocupado esos聽espacios.

Ojala que VIACOM termine con este abuso y deje de ser de una vez por todas Chilerepetici贸n, si sab铆an que la pandemia tendr铆a un repunte de contagios perfectamente pudieron haber grabado m谩s cap铆tulos de Yo Soy, La Divina Comida y PH, tal como lo hizo el Canal 13 con De T煤 a T煤, porque insisto que estas repeticiones aburren y cansan.

Los programas que se realizan en estudio (Pasapalabra, Podemos Hablar y Yo Soy) no se est谩n realizando por la cuarentena, por ese motivo est谩n emitiendo repeticiones, Amor de Familia se termin贸 de emitir, La Divina Comida hay cap铆tulos ya grabados anterior a las cuarentenas.

hace 11 horas, oscar567 dijo:

Se acaban las repeticiones de La Noche es Nuestra, marcando el final definitivo del programa. Nunca debi贸 haberse terminado, fue de los programas revelaci贸n que tuvo el canal en 2018.聽

Nunca se debi贸 terminar el programa.

hace 11 horas, oscar567 dijo:

no se acaba del todo, quedara entre los d铆as domingo,聽jueves y viernes

Posted (edited)
hace 1 hora, luchito dijo:

Los programas que se realizan en estudio (Pasapalabra, Podemos Hablar y Yo Soy) no se est谩n realizando por la cuarentena, por ese motivo est谩n emitiendo repeticiones, Amor de Familia se termin贸 de emitir, La Divina Comida hay cap铆tulos ya grabados anterior a las cuarentenas.

Si, pero los聽cap铆tulos que dar谩n en el trasnoche son los mismos que repitieron hasta el cansancio聽antes de programar Feriha en ese horario, esa es la raz贸n de mi molestia

Edited by felipyn
hace 2 minutos, felipyn dijo:

Si, pero lo a cap铆tulos que dar谩n en el trasnoche son los mismos que repitieron hasta el cansancio聽antes de programar Feriha en ese horario, esa es la raz贸n de mi molestia

Eso pasa cuando no tienes buen programador como en chv, repiten hasta aburrir a la gente, sea cualquier programa mencionado antes聽

La divina comida son como los nuevos simpsons de CHV para lleva un ejemplo, llameme loco, pero preferir谩 rellenar unos 15 minutos con una edici贸n cierre de CHV noticias y ah铆 al 煤ltimo cerrar la repetici贸n con algun programa. Ser铆a el ideal que empezar de a poco meter seriales o incluso seriales animadas de mtv tipo como South Park para el trasnoche (es imposible que vaya a las 22:00) hay que ver como planea la cosa CHV y no mate la gallina de los huevos de oro del d铆a S谩bado "La divina comida".聽

Lo 煤nico que tengo claro es que repetir谩n nuevamente el cap铆tulo de la Rosenthal con el Vi帽uela, o el del Neme con la T铆a Yoly.

hace 32 minutos, UsuarioN1 dijo:

La divina comida son como los nuevos simpsons de CHV para lleva un ejemplo, llameme loco, pero preferir谩 rellenar unos 15 minutos con una edici贸n cierre de CHV noticias y ah铆 al 煤ltimo cerrar la repetici贸n con algun programa. Ser铆a el ideal que empezar de a poco meter seriales o incluso seriales animadas de mtv tipo como South Park para el trasnoche (es imposible que vaya a las 22:00) hay que ver como planea la cosa CHV y no mate la gallina de los huevos de oro del d铆a S谩bado "La divina comida".聽

No se porque no ha vuelto chv noticias noche todav铆a, una edici贸n de 30 minutos / 1 hora no estar铆a mal.聽

hace 3 horas, Gonzalin dijo:

Pasapalabra comenzaron a grabar la semana pasada.

Ahora cap铆tulo estreno聽 :janin4:

no que era solo los Domingos? :sullivan:

se esta notando la falta de nuevos capitulos a yo Soy, eso solo pasara si Santiago avance a fase 2

hace 1 hora, DarkSide dijo:

Habla de pasapalabra聽

menos mal :soto: