Jump to content

CANAL 13 OFICIAL 馃摗 Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci贸n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado a la cadena del grupo Luksic

Recommended Posts

Cada vez que construyen algo en el prime, llega Mart铆n y lo destruye :qepd:

Si hubiesen seguido con teleseries de Telemundo quiz谩s estar铆an marcando 7 a 9 puntos :qepd:

Ojal谩 que no comiencen a volverse locos, dejen el programa y si es un fracaso no ampl铆en su temporada :qepd:

• Like 2
  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqu铆 no lloramos aprendemos a re铆r 聽 Nos re铆mos de las desgracia de esta canal, mira que nos vamos a poner mal

obvio todas las madres chilenas se sienten identificadas con tener un聽hijo delincuente y que despu茅s sale libre por plata y movidas y que ahora se da una vida de lujos como irse de vacaciones al extra

espera a que pongan en confinamiento total a toda la region Metropolitana de nuevo por esta alza de casos, Mega bajara de nuevo, ya que tendra que suspender de nuevo sus grabaciones, alli sera perfect

hace 10 horas, Fenty dijo:

Ahora va aparecer @Vasco聽a decir que la mexicana iba a ser flop, que no representa el espiritu del 13

Pero cuando Rub铆 en un mes dobl贸 la indigencia de SOV estaba full desaparecido

Tanto que me invocas @Fentanilo聽聽

Oye, la verdad, me dan lo mismo esas teleseries de 3 pesos de Telerisa.聽

No calientan a nadie po. Ni a Uds. :evans:

Me da pena el canal, que Luksic pierda las lucas que gan贸 con tanto esfuerzo聽 robando r铆os y contaminando Antofagasta y Salamanca聽 聽 :llora:

Si el programa de Ch谩rchamo es el "reemplazo de SDL", me quedo con el late lowcost. Por 煤ltimo, no arruinaba el tren program谩tico porque iba en segunda/tercera franja :xD:

hace 22 minutos, plastic hearts dijo:

me encanta como revive el canal :janinbravo:

:melc:

:janinrisa:

hace 27 minutos, plastic hearts dijo:

me encanta como revive el canal聽

El mismo rating de Ruvi聽 :publicopresente:

Los abuelos dejan prendida la tele como compa帽铆a, no me explico ni lo de ruvi, ni lo聽 de C谩rcamo :jie:

Edited by Vasco

3x3 0,9 peak de 1 - 2do lugar

Teletrece AM 1,6 peak de 3 - 4to lugar

Bienvenidos 3,7 peak de 6 - 4to lugar

hace 1 hora, Vasco dijo:

Tanto que me invocas @Fentanilo聽聽

Oye, la verdad, me dan lo mismo esas teleseries de 3 pesos de Telerisa.聽

No calientan a nadie po. Ni a Uds. :evans:

Me da pena el canal, que Luksic pierda las lucas que gan贸 con tanto esfuerzo聽 robando r铆os y contaminando Antofagasta y Salamanca聽 聽 :llora:

Me gusta invocar :d2:

:ella:

hace 40 minutos, Vasco dijo:

El mismo rating de Ruvi聽 :publicopresente:

Los abuelos dejan prendida la tele como compa帽铆a, no me explico ni lo de ruvi, ni lo聽 de C谩rcamo :jie:

Oye pero "Rubi" construia sinton铆a :ahabrit:.聽

Part铆a en cerca de 6 y termino varias veces con pico de 8-9.

Ayer Martin fue siempre a la baja.

Aparte el costo de una lata debe ser el 10% de la gigante producci贸n del programa de Carcamo.

• Like 1

Ayer vi el programa de Carcamo para ver si se nota el equipo gigante. (Pamela dijo que eran f谩cilmente m谩s de 60 personas, porque son hartas c谩maras y tienen como 4 chef).

Y ni se nota :abanico:.

Plata mal invertida.

hace 13 horas, Erre dijo:

De t煤 a t煤 es presentando por

• Claro
  • Skechers
  • Super Cerdo
  • Getnet by Santander
  • Drive
  • Casillero del Diablo
  • Falabella

:janinpiojera:

Esta es la raz贸n por la cual le siguen dando programas de alto costo y poca audencia a Martin :abanico:

Martin el nuevo Camiroaga, que siempre le inventaban estelares caros, pero que eran fracaso :abanico:

hace 1 minuto, Fenty dijo:

Esta es la raz贸n por la cual le siguen dando programas de alto costo y poca audencia a Martin :abanico:

Martin el nuevo Camiroaga, que siempre le inventaban estelares caros, pero que eran fracaso :abanico:

Las marcas pagaron $450.000.000 o $375.000.000 :descaro:

La temporada es de 60 cap铆tulos, osea que tiene de aqu铆 a mediados de junio :jie:聽justo previo a la Copa Am茅rica聽

Justo ahora, Raoden dijo:

el poder de Natalia :ella:

:ajuajua:聽rostro comercial :janinpiojera:

Ayer C谩rcamo le dej贸 un buen piso a la mexicana, no culpen a su programa de ese fracaso. Mientras LU marcaba 2 puntos la turca de CHV estaba en 7 y Doctor House en 6. Las teleseries mexicanas ya no prenden a nadie. P茅sima idea la de comprarlas.

• Like 1