Jump to content

CANAL 13 OFICIAL 馃摗 Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci贸n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado a la cadena del grupo Luksic

Recommended Posts

hace 41 minutos, Fenty dijo:

A mi no me molesta la barra de arriba xd.

MEGA la tiene abajo, pero el 13 la tiene arriba y pierden la cabeza :ajuajua:.

la barra de arriba choca con el logo del 13 al ser casi el mismo color, al mostrar las redes se ven super pixeleados los logos y con una sombra extra帽a, y cuando muestran el deporte y aparece en esa barra los goles molesta todo el tiempo con los marcadores y logo del canal original del video.聽

mas encima cuando aparecen las redes sociales hay una sombra que divide el icono con la informaci贸n que confunde, deber铆a ser icono + Info聽y ah铆 la barra sombreada. muy junto聽no se entiende bien.

Edited by arnaldohd
  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqu铆 no lloramos aprendemos a re铆r 聽 Nos re铆mos de las desgracia de esta canal, mira que nos vamos a poner mal

obvio todas las madres chilenas se sienten identificadas con tener un聽hijo delincuente y que despu茅s sale libre por plata y movidas y que ahora se da una vida de lujos como irse de vacaciones al extra

espera a que pongan en confinamiento total a toda la region Metropolitana de nuevo por esta alza de casos, Mega bajara de nuevo, ya que tendra que suspender de nuevo sus grabaciones, alli sera perfect

A mi no me molesta la barra de arriba xd.

MEGA la tiene abajo, pero el 13 la tiene arriba y pierden la cabeza :ajuajua:.
Es diferente, abajo est谩 balanceado para tener la gr谩fica all铆, la del 13 no lo es. Pega hasta con la mosca en pantalla, eso te dice lo mal hecha que qued贸.
Alguna opini贸n del nuevo pack de T13? El + me hace ruido, la barra arriba es s煤per distractora. Aparte, el nuevo look de BV es鈥 驴raro? 驴Fl煤or? 驴Muy 24H?聽
El de BV est谩 bueno, me agrada. TVN cambi贸 tambi茅n y qued贸 igual a CNN Chile (combinaci贸n de colores casi igual), as铆 que no se parecen e nada actualmente. Y colores as铆 para un matinal es lo l贸gico, m谩s prendido, no s茅.
  • Like 1

Fue un grave error al final haberse tirado atras y no poner capitulos XL de machos hasta las 16:30-16:40 aprox, y en cambio haber dejado horario XL a Caso Cerrado de 16 a 18:20 hrs. La primera hora estuvo pegada en 4 puntos, recien a las 17:00 subio a los 6 pts, y anotar聽lo que marca normalmente entre 6-9 pts

Fue un grave error al final haberse tirado atras y no poner capitulos XL de machos hasta las 16:30-16:40 aprox, y en cambio haber dejado horario XL a Caso Cerrado de 16 a 18:20 hrs. La primera hora estuvo pegada en 4 puntos, recien a las 17:00 subio a los 6 pts, y anotar聽lo que marca normalmente entre 6-9 pts
Los mismos niveles de Yeter no m谩s. Alargar Machos ser铆a matarlo, menos mal no lo hicieron (estuvieron apunto, yo mismo lo dije).
  • Like 1

A la voz en off masculina que presentaba T13 y el tiempo y le dieron el sobre azul para reemplazarlo por esa mina antipatica actual locutora del canal que hace locucion de robot, sin sentimientos ni chispa ahora lo acabe de oir en Mega hace poco presentando los patrocinadores de la hora del flop

Edited by KevinRamirez98
hace 24 minutos, Watch dijo:
hace 1 hora, KevinRamirez98 dijo:

Los mismos niveles de Yeter no m谩s. Alargar Machos ser铆a matarlo, menos mal no lo hicieron (estuvieron apunto, yo mismo lo dije).

Machos dura lo correcto. AST lo har铆a arrancar a las 18:00 (y revisarlo para que marque mejor).聽

Deber铆an sacar AST :evans:

y hacer algo entretenido y contra programar.

y tirar Mabel de una, dudo que saque menos de los 4 puntos del sultan.

• Like 2
hace 2 horas, KevinRamirez98 dijo:

Menos mal no eres programador :janinrisa:.

No va hacer mucha la diferencia.

Dar maratones nunca ha servido.

Me acuerdo cuando TVNadie dio una marat贸n de LaChucara para entregar un buen piso, creo que a Matriarcas.

Quemaron como 6 cap铆tulos por nada :janinrisa:. Marc贸 p茅simo, no sirvi贸 de nada y quemaron antes el 煤nico hit del canal jajajaja

• Me Cavernicoliza 1

3x3 0,9 peak de 1 - 3er lugar (Mega 1,0)

Teletrece AM 1,8 peak de 3 - 4to lugar

Bienvenidos 3,8 peak de 5 - 4to lugar

Juego contra Fuego 4,2 peak de 5 - 3er lugar

Teletrece tarde 4,6 peak de 6 - 4to lugar

El Tiempo 5,0 peak de 5 - 4to lugar

Machos 6,0 peak de 7 - 4to lugar

Caso Cerrado 5,6 peak de 7 - 3er lugar con聽CHV

Aqu铆 somos todos 4,6 peak de 6 - 4to lugar

El Sult谩n 4,9 peak de 6 - 4to lugar

Teletrece central 6,5 peak de 9 - 4to lugar

El Tiempo 7,0 peak de 8 - 4to lugar

De t煤 a t煤 es presentando por

• Claro
  • Skechers
  • Super Cerdo
  • Getnet by Santander
  • Drive
  • Casillero del Diablo
  • Falabella

:janinpiojera:

Cultura Tarde: Recomiendo Chile  2021

• 15:00 Recomiendo Chile
  • 16:00 Comida sin Fronteras
  • 17:15 Maravillas del Mundo (R)
  • 18:30 Tiempos de Barrio
  • 19:30 Lugares que Hablan (R)

Cr贸nicas de la Patagonia

• 22:15 Lugares que Hablan
  • 23:30 Cr贸nicas de la Patagonia
  • Like 1
hace 22 minutos, Dacastillo dijo:

Aravena pegada a Pancho. La posicionaron bien :soto:.

C谩rcamo zafando. Aunque hubiese preferido que arrancaran con Diana y Cristi谩n.聽

Diana y Cristian como entrevistados ? :soto:聽dentro de todo lo encuentro buena idea antes que empiecen a echar mano a influencers de insta y ex chicos reality :jie: