Jump to content

CANAL 13 OFICIAL 馃摗 Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci贸n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado a la cadena del grupo Luksic

Recommended Posts

Gr谩ficas de realidad aumentada para los deportes :janin4:

• Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqu铆 no lloramos aprendemos a re铆r 聽 Nos re铆mos de las desgracia de esta canal, mira que nos vamos a poner mal

obvio todas las madres chilenas se sienten identificadas con tener un聽hijo delincuente y que despu茅s sale libre por plata y movidas y que ahora se da una vida de lujos como irse de vacaciones al extra

espera a que pongan en confinamiento total a toda la region Metropolitana de nuevo por esta alza de casos, Mega bajara de nuevo, ya que tendra que suspender de nuevo sus grabaciones, alli sera perfect

Reci茅n usaron la huincha superior para poner el aviso de las 22 horas y se les quedo en blanco como por 2 minutos, los operadores de gc no le ponen ni atencion :ajuajua:

Que bueno que mantuvieron la m煤sica, es muy buena :riqueza:

La hora sin marco se ve muy bien y nada que decir de los titulos tipo diario, muy bonitos

El estudio lamentablemente no termina de convencerme, deber铆an mostrar mas de la redacci贸n, la gente trabajando atr谩s le da mas vida y una cierta tensi贸n a los noticieros, se ver铆a bastante bien creo yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
hace 1 minuto, Michael Bluth dijo:

El estudio lamentablemente no termina de convencerme, deber铆an mostrar mas de la redacci贸n, la gente trabajando atr谩s le da mas vida y una cierta tensi贸n a los noticieros, se ver铆a bastante bien creo yo

El problema es que es un estudio, incluso peque帽o que con la 煤ltima remodelaci贸n parece m谩s grande :jie:

El problema es que es un estudio, incluso peque帽o que con la 煤ltima remodelaci贸n parece m谩s grande :jie:

Siii, es de esos estudios que quedaron dentro de la estructura del edificio principal, no fueron hechos para almacenar grandes escenograf铆as por eso siempre pusieron a prensa ah铆.

No se, me parece que la escenograf铆a es muy brillante (para que se vea mas amplia) los matices plateados se ven muy toscos, tal vez ponerle unos bordes naranjos o tal vez cambiar la iluminaci贸n a un beige claro que es el que usa t13 podr铆a funcionar

Yo creo que con los d铆as van a terminar sacando el banner de arriba, es muy molestoso y tosco en pantalla :laura:聽y ese gc gris transparente horribl聽que ocupa聽la mitad de pantalla tambi茅n se me imaginan que va a terminar desapareciendo :jie:

21:00 a 22:21

CHV 14,5 - Teletrece central y Mega 10,2 (Canal 13 10,22 vs. Mega 10,21) - CHV 6,8