Jump to content

TVN OFICIAL 📡 Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 11.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• sexytaaa

1192

• Félix Khoury

1087

• Mariax

1077

• Sylvain J. Gautier

1008

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hoy BDAT 6,1 Mismo horario CHV 7,4 Mega 5,3 C13 2,6 

LUNES 1 DE MARZO DE 2021 2,4 24 AM - PEAK 4 5,9 BUENOS DIAS A TODOS - PEAK 8 6,5 24 TARDE - PEAK 8 6,1 EL CIRCO DE LAS MONTINI - PEAK 7 6,0 DAMA Y OBRERO - PEAK 8 7,3 ROMANÉ - PEAK 9

Hoy Las Montini 6.8 PEAK 8 Romané 8.6 PEAK 10

hace 1 minuto, Boris patricio alvar dijo:

Que eres pesimista yo igual le veo sus peak de 3 y aveces hiteando en 4 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Todo lo que haga karen me da un poco de susto  :loca3:

hace 11 minutos, Gonzalin dijo:

Todo lo que haga karen me da un poco de susto  :loca3:

Yo no la culpo necesariamente a ella le dan programas tan flop desde un inicio que no hay como salvarlos desde un inicio nacen muertos o con un pie en la tumba. Esperemos aue esta vez lo piensen mejor antes de lanzarlo al aire 🤔🤔🤔🤔🤔

• Like 1

Qué fome que den noticias todo el finde, sobre todo el sábado que de seguro irá a votar muy poca gente y ni siquiera hay recuento de votos en la tarde :suflito:

Hubieran rellenado con los 3 caps de Choncito en la tarde aunque fuera, ya que el sábado pasado marco muy decentemente :loca2:

• Me Cavernicoliza 1
Posted (edited)

Espero que al canal le vaya bien o menos mal que la eleccion de octubre del año pasado que debemos decirlo  la cobertura fue entre fome y mala de frenton

Yo los leere gustosamente cuando pueda para ver como va la cosa porque no tendre la opotunidad de seguirla  debido a que sali elegido vocal y seguramente estare contando votos hasta como el mediodia del lunes 😂😂😂😂😂

Edited by Boris patricio alvar
Espero que al canal le vaya bien o menos mal que la eleccion de octubre del año pasado que debemos decirlo  la cobertura fue entre fome y mala de frenton
Yo los leere gustosamente cuando pueda para ver como va la cosa porque no tendre la opotunidad de seguirla  debido a que sali elegido vocal y seguramente estare contando votos hasta como el mediodia del lunes
En la elección pasada estuvieron todo el día mostrando como Esteban Paredes era Vocal de mesa :memeo:

Mínimo invitarnos a comer con la millonada que te pagaran :huyo:
  • Me divierte 1
hace 4 horas, asdf08 dijo:

Explotación laboral para Iván Núñez, Constanza Santa María, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y María Luisa Godoy

Te falto mencionar al Doctor Ugarte, Patty Venegas y Andresito Vial que también estarán todo el fin de semana con el tema de las elecciones sin descansar.

hace 41 minutos, Mariax dijo:

En la elección pasada estuvieron todo el día mostrando como Esteban Paredes era Vocal de mesa :memeo:

Mínimo invitarnos a comer con la millonada que te pagaran :huyo:

Igual con la 60 lucas me alcanza como para un canape por cada forista amigo de Tvn. Los de los otros canales no estaran invitados  😂😂😂😂

hace 20 minutos, felipyn dijo:

Te falto mencionar al Doctor Ugarte, Patty Venegas y Andresito Vial que también estarán todo el fin de semana con el tema de las elecciones sin descansar.

No los mencioné a ellos porque no aparecían en el artículo de TVN.cl :janin4:

• Me Cavernicoliza 1
hace 2 minutos, asdf08 dijo:

No los mencioné a ellos porque no aparecían en el artículo de TVN.cl :janin4:

Ah y se me quedaba en tintero el viejo feo del Matías del Río :puaj:

"Nace una Estrella" partio pisandole los talones a got talent chile (8 pts de la pelicula contra los 9 del programucho del Meca)

• Me Cavernicoliza 1