Jump to content

TVN OFICIAL ūüď° Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci√≥n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 11.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• sexytaaa

1192

• F√©lix Khoury

1087

• Mariax

1077

• Sylvain J. Gautier

1008

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hoy BDAT 6,1 Mismo horario CHV 7,4 Mega 5,3 C13 2,6 

LUNES 1 DE MARZO DE 2021 2,4 24 AM - PEAK 4 5,9 BUENOS DIAS A TODOS - PEAK 8 6,5 24 TARDE - PEAK 8 6,1 EL CIRCO DE LAS MONTINI - PEAK 7 6,0 DAMA Y OBRERO - PEAK 8 7,3 ROMAN√Č - PEAK 9

Hoy Las Montini 6.8 PEAK 8 Romané 8.6 PEAK 10

lo de chile conectado a esta hora me sorprende, pero la idea no parece tan descabellada xq TVN esta al debe con programaci√≥n cultural seg√ļn reportaje de la otra vez y Mois√©s tan cultural no lo veo¬†en comparaci√≥n a Chile Conectado que no es ficci√≥n, adem√°s sino me equivoco en la cuenta p√ļblica de tvn al senado la¬†presidenta del directorio dijo que el canal iba dar m√°s enfoque a lo cultural o bien 24H simplemente¬†no pod√≠a seguir al aire x los ensayos para el finde.¬†¬†

Posted (edited)
hace 5 minutos, javierzapata15 dijo:

lo de chile conectado a esta hora me sorprende, pero la idea no parece tan descabellada xq TVN esta al debe con programaci√≥n cultural seg√ļn reportaje de la otra vez y Mois√©s tan cultural no lo veo¬†en comparaci√≥n a Chile Conectado que no es ficci√≥n, adem√°s sino me equivoco en la cuenta p√ļblica de tvn al senado la¬†presidenta del directorio dijo que el canal iba dar m√°s enfoque a lo cultural o bien 24H simplemente¬†no pod√≠a seguir al aire x los ensayos para el finde.¬†¬†

Si solo fue por tener que pasar la programacion cultural del fin de semana, que 24 tarde acabe¬†a las 15:00 hrs. hoy y ma√Īana posiblemente tambien, deberian considerarlo para las¬†teleseries que retransmiten tambien, capitulos un poco mas largos y¬†todos sacarian mejores promedios de ratings y mejores ingresos de parte de los anunciantes

Edited by KevinRamirez98
hace 6 minutos, sexytaaa dijo:

Chile Conectado entre 6 y 7 puntos :soto:

No es descabellado dar un programa como ese entre las 15:00 y 15:45 aprox, algo m√°s √°gil, quiz√°s con alguien anim√°ndolo :intriga:

Naaa, así solito no más 

• Like 1
hace 12 minutos, sexytaaa dijo:

Chile Conectado entre 6 y 7 puntos :soto:

No es descabellado dar un programa como ese entre las 15:00 y 15:45 aprox, algo m√°s √°gil, quiz√°s con alguien anim√°ndolo :intriga:

No no es tan descabellado además al parecer a la gente le gustó porque solito sacó lo mismo que rompe corazón y por otro lado a rompecorazón le favorece ir más tarde para no tener que competir tanto rato con la porquería del canal Kiko

hace 7 minutos, Félix Khoury dijo:

No no es tan descabellado además al parecer a la gente le gustó porque solito sacó lo mismo que rompe corazón y por otro lado a rompecorazón le favorece ir más tarde para no tener que competir tanto rato con la porquería del canal Kiko

Y la retransmision de Machos de nuestros vecinos fachos

• Like 1
hace 8 minutos, Félix Khoury dijo:

Debería quedar para siempre en ese horario entre las 15:15 a 16:00 chile conectado

Si rompecorazon empezara a las 4. Podrian quitar esa parte de repeticion que quita como 10-15 minutos de teleserie y darla hasta las 5 justa.  Porque si no es asi... harian lo mismo que hacen con romane que dan como 25 minutos y no avanza nada

Chile Conectado entre 6 y 7 puntos default_soto.gif

No es descabellado dar un programa como ese entre las 15:00 y 15:45 aprox, algo m√°s √°gil, quiz√°s con alguien anim√°ndolo intriga.gif
en la tve 1, hacen un programa llamado Espa√Īa directo, y es lo mismo que chile conectado y es entrete, yo creo que funcionar√≠a ac√°

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk