Jump to content

TVN OFICIAL ūüď° Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci√≥n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 11.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• sexytaaa

1192

• F√©lix Khoury

1087

• Mariax

1077

• Sylvain J. Gautier

1008

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hoy BDAT 6,1 Mismo horario CHV 7,4 Mega 5,3 C13 2,6 

LUNES 1 DE MARZO DE 2021 2,4 24 AM - PEAK 4 5,9 BUENOS DIAS A TODOS - PEAK 8 6,5 24 TARDE - PEAK 8 6,1 EL CIRCO DE LAS MONTINI - PEAK 7 6,0 DAMA Y OBRERO - PEAK 8 7,3 ROMAN√Č - PEAK 9

Hoy Las Montini 6.8 PEAK 8 Romané 8.6 PEAK 10

Me da la impresión de que están exponiendo mas el programa para que la gente se interese en verlo los fines de semana. Igual es inteligente el horario porque no afectaría tanto. 

hace 9 minutos, sexytaaa dijo:

Cambia de canal :negra:

Si de hecho eso hice... y si rompecorazon la van a ser durar 30 minutos (sin contar los 15 de repeticion) no la voy a ver mas por la se√Īal abierta...¬†ūüėĆūüėĒ

Espero sea solo por unos dias este cambio

hace 57 minutos, Gonzalin dijo:

Empecé a ver trampas y caretas por YouTube,  es muy buena :soto:

Ni siquiera es muy buena yo dir√≠a que a m√≠ me parece extraordinaria me encanta hace como a√Īo y medio me la vi toda por YouTube y me encantar√≠a imaginar que se viene una tercera retransmisi√≥n Por televisi√≥n abierta como dato puedo decir que cuando la re transmitieron el a√Īo 97 sac√≥ 30 puntos de sinton√≠a y la daban de lunes a s√°bado a veces los s√°bados daban 3 horas y cap√≠tulos todav√≠a recuerdo eso

• Me encanta 1

Que estupidez cambiar la programación de la nada, sin avisar :paso:

Lei que la razon, puede ser, porque tvn tiene que cumplir con una cantidad de horas culturales y el fin de semana no las va a poder dar (programas culturales ) por las elecciones.
Pero si TVN estaba pasando Moisés como cultural, ya con eso cumplen las horas.
hace 8 minutos, Mariax dijo:

Mentira la indecencia :nopodi:

Hoy en romane¬† se emite reci√©n el cap√≠tulo 30 de Los originales al aire o sea eso quiere decir que le quedan al menos 85 cap√≠tulos originales para emitir y como ya lo he dicho otras veces √ļltimamente dividen el cap√≠tulo en dos obviamente eso no lo van a poder hacer por mucho tiempo ya que s√≥lo le quedan como 7 cap√≠tulos que tienen duraci√≥n suficiente como para emitir cap√≠tulos dobles el resto de los cap√≠tulos igual son m√°s largos que una teleserie de hoy en d√≠a pero duran entre 39 a 40 y tantos minutos.

hace 1 minuto, Félix Khoury dijo:

Lo raro es que la programación de la página salía el cambio podrían haberlo anunciado en pantalla igual me causa morbo saber cómo le está yendo a Chile conectado?

le pregunté a veemos tele hace instantes y me dijo que estaba en 7 ptos. 

• Like 1
Posted (edited)
hace 34 minutos, bicho1313 dijo:

Me da la impresión de que están exponiendo mas el programa para que la gente se interese en verlo los fines de semana. Igual es inteligente el horario porque no afectaría tanto. 

hace 19 minutos, Iguanagabor dijo:

Lei que la razon, puede ser, porque tvn tiene que cumplir con una cantidad de horas culturales y el fin de semana no las va a poder dar (programas culturales ) por las elecciones.

hace 16 minutos, Mariax dijo:

Si siguieramos ese plan, no ha de extra√Īarse que ma√Īana viernes en la hora en que dan Chile Conectado, den Sue√Īos Latinoamericanos

Edited by KevinRamirez98
Justo ahora, bicho1313 dijo:

Rating 15:55

#VerdadesOcultas 12

#ContigoEnDirectoCHV 9

#ChileConectado 7

#Machos 7

:soto:

Hasta un programa cultural pasa por encima de las machas ūüėĀūüėĀūüėā

hace 22 minutos, Iguanagabor dijo:

es así :janin2: 

• Like 1