Jump to content

TVN OFICIAL 馃摗 Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci贸n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 11.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• sexytaaa

1184

• F茅lix Khoury

1059

• Mariax

1046

• Sylvain J. Gautier

1003

Top Posters In This Topic

Popular Posts

LUNES 1 DE MARZO DE 2021 2,4 24 AM - PEAK 4 5,9 BUENOS DIAS A TODOS - PEAK 8 6,5 24 TARDE - PEAK 8 6,1 EL CIRCO DE LAS MONTINI - PEAK 7 6,0 DAMA Y OBRERO - PEAK 8 7,3 ROMAN脡 - PEAK 9

hoy BDAT 6,1 Mismo horario CHV 7,4 Mega 5,3 C13 2,6聽

Hoy Las Montini 6.8 PEAK 8 Roman茅 8.6聽PEAK 10

Es que Rompecoraz贸n es m谩s nost谩lgico que ECDLM, era otra era para ver teleseries...

Yo nac铆 desp煤es de esta teleserie pero nada impide verla hoy, nac铆 muy tarde para haber visto su primera emisi贸n聽:miss:

• Like 1
No es mala idea pero creo que en t茅rminos de publicidad ya deben estar todos los cap铆tulos comprados respecto a ese programa聽
publicidad en todo caso si nos guiamos por la temporada pasada son pocos cap铆tulos
Pero el programa de la flop no tiene ni auspicios y los comerciales que dan en las pausas, son los mismos que dan siempre en el prime, es decir no son que hayan llegado por el programa.

Deber铆an respetar lo que dec铆a la programaci贸n de mayo y mandar al programa al d铆a domingo
  • Like 1
hace 1 minuto, F茅lix Khoury dijo:

Nada en contra pero otra vez comiendo la programaci贸n tvn no se deciden nunca con su programaci贸n del s谩bado

Est谩n rellenando mientras llegue Karen Silvia y Pinitulon :negra:

En 30-04-2021 a las 19:45, pipo dijo:

A mi parecer no la encuentro nada de lenta.聽

hace 1 hora, pipo dijo:

Hasta ahora ha funcionado mejor en rating Rompe鉂ぢ que ECDLM

Espero rompecorazon pueda subir un poco mas a medida que avanza. Cuando la vi encontre que es de esas teleseries que se van poniendo mas entretenidas a medida que avanzan. Y tiene episodios demasiado buenos que se veran mas adelante.

• Like 1
hace 8 minutos, Mariax dijo:

Pero el programa de la flop no tiene ni auspicios y los comerciales que dan en las pausas, son los mismos que dan siempre en el prime, es decir no son que hayan llegado por el programa.

Deber铆an respetar lo que dec铆a la programaci贸n de mayo y mandar al programa al d铆a domingo

Ah no sab铆a porque ni siquiera lo he visto en esta temporada la temporada pasada lo vi un poco me parec铆a acord茅 al momento que se estaba viviendo y novedoso pero ya no me parece lo segundo para nada

hace 30 minutos, Gonzalin dijo:

Sabado 18 horas the good doctor :mm:

Durar谩 lo mismo que Doctor House los s谩bados :qepd:

En realidad el s谩bado marca tan mal que da lo mismo con lo que rellenen (y tambi茅n me refiero al programa de Karen y Pinilla que de seguro ser谩 otro flop, solo que m谩s caro) :janinpiojera:

hace 1 hora, Eddo' dijo:

La pr贸xima teleserie a reestrenarse tiene que ser de Queen Rencoret :lisperguer:

Me gustar铆a Juegos de Fuego, Loca Piel, Purasangre y Destinos Cruzados.