Jump to content

TVN OFICIAL 馃摗 Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci贸n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 10.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

LUNES 1 DE MARZO DE 2021 2,4 24 AM - PEAK 4 5,9 BUENOS DIAS A TODOS - PEAK 8 6,5 24 TARDE - PEAK 8 6,1 EL CIRCO DE LAS MONTINI - PEAK 7 6,0 DAMA Y OBRERO - PEAK 8 7,3 ROMAN脡 - PEAK 9

hoy BDAT 6,1 Mismo horario CHV 7,4 Mega 5,3 C13 2,6聽

Hoy Las Montini 6.8 PEAK 8 Roman茅 8.6聽PEAK 10

Si aqui en el foro le tienen poca fe entonces sera un ......... exitazo 馃槀馃槀馃槀.

Creo que antes de ser tan pesimistas los antecedentes de los ultimos 3 o 4 a帽os avalan las adqisisiones que ha traido聽聽 isabel Rodriguez聽 al menos se merece el beneficio de la duda .

Cuando empezaron las promociones de FDM y aun estaba al aire Hercai lei aqui mismo cosas聽 tales como que a quien le interesaria ver una madre y sus hijos que las promociones no daban ganas de verla que el publico que seguia hercai no la veria y cosas por el estilo. Varios meses despues los resultados estan a la vista es el mejor prime que ha logrado el canal en varios a帽os聽 desde Moises .

No estoy diciendo que la teleserie vaya a ser un hit ( ojala lo sea ) . Pero que quizas si su trama es cautivadora el publico si le de una oportunidad. Yo por mi parte tengo cierto optimismo con Almas heridas y si me equivoco lo reconocere hidalgamente聽 馃槑馃槑馃槑馃槑

Edited by Boris patricio alvar
  • Like 2

Salio ahorita otra promo de Rompecoraz贸n, ahora con la trama del personaje de Carolina Fadic

• Like 2

Me gusta que TVN haya apostado por una turca para la tarde en vez de seguir con las b铆blicas que para mi son una soberana lata, pero gustos son gustos. Por mi parte le deseo 茅xito a la novela que adem谩s tiene una trama novedosa, eso si no creo que pueda verla ya que estoy full enganchado con Mujeres Enga帽adas por el TLN聽