Jump to content

TVN OFICIAL 馃摗 Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci贸n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 10.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

LUNES 1 DE MARZO DE 2021 2,4 24 AM - PEAK 4 5,9 BUENOS DIAS A TODOS - PEAK 8 6,5 24 TARDE - PEAK 8 6,1 EL CIRCO DE LAS MONTINI - PEAK 7 6,0 DAMA Y OBRERO - PEAK 8 7,3 ROMAN脡 - PEAK 9

hoy BDAT 6,1 Mismo horario CHV 7,4 Mega 5,3 C13 2,6聽

Hoy Las Montini 6.8 PEAK 8 Roman茅 8.6聽PEAK 10

hace 17 minutos, sietepecados dijo:

https://instagram.com/tubutacaoficial?igshid=f0kbo71lje4n

ese es el perfil de la productora 鈥渢u butaca鈥 al parecer ser铆a lo del teatro que har谩n los s谩bados en mayo (estoy suponiendo)

Se supone que TVN arrienda el estudio 1 a esa productora para que grabe show de artistas, quizas tienen el logo pegado en la puerta nom谩s y ahora ocupen ese estudio para el teatro聽

• Like 1
Como es la cosa no que whodoy iria el domingo antes de Matias del flop y ahora sale el jueves no entiendo osea FDM vuelve solo de lunes a miercoles
En este canal no son m谩s huevones porque el d铆a no tiene m谩s horas :paso:
  • Me aburre 1
hace 23 minutos, felipyn dijo:

Tvn deber铆a apostar transmitiendo Elite聽

Creo que las series originales de Netflix solo se pueden transmitir por ah铆, no otorgan derechos. Aunque no tengo ninguna fuente que lo respalde :janin2:

hace 3 minutos, DarkSide dijo:

Y como dar谩n聽el agente topo??

Pero no es original de Netflix, la pelicula-docu es de enero del 2020 y la plataforma la compro para subirla a su catalogo reci茅n en febrero del 2021 :nose:聽adem谩s es una producci贸n chilena :janin2:

Elite es una producci贸n original y exclusiva de Netflix :janin2:

• Like 1
hace 31 minutos, Mariax dijo:

En este canal no son m谩s huevones porque el d铆a no tiene m谩s horas :paso:

Habra sido respomsabilidad del directorio, no les gusto la idea de que EN empieze a salir聽al aire en vivo cerca de la medianoche, porque no creo que los capitulos de heroes de hoy duren los 60 minutos con comerciales

Edited by KevinRamirez98