Jump to content

TVN OFICIAL ūüď° Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci√≥n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

hace 5 minutos, Mariax dijo:

Que bueno que termine, yo la veía pero realmente no es la gran cosa, su guión era super débil.

Dos personas que no estaban juntas por trancas de otros :huyo:

Sip al menos le daran un final y no la sacaran del aire como le ha sucedido a muchas prducciones turcas ūü§£ūü§£

• Replies 11.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• sexytaaa

1192

• F√©lix Khoury

1087

• Mariax

1077

• Sylvain J. Gautier

1008

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hoy BDAT 6,1 Mismo horario CHV 7,4 Mega 5,3 C13 2,6 

LUNES 1 DE MARZO DE 2021 2,4 24 AM - PEAK 4 5,9 BUENOS DIAS A TODOS - PEAK 8 6,5 24 TARDE - PEAK 8 6,1 EL CIRCO DE LAS MONTINI - PEAK 7 6,0 DAMA Y OBRERO - PEAK 8 7,3 ROMAN√Č - PEAK 9

Hoy Las Montini 6.8 PEAK 8 Romané 8.6 PEAK 10

hace 41 minutos, Mariax dijo:

Que bueno que termine, yo la veía pero realmente no es la gran cosa, su guión era super débil.

Dos personas que no estaban juntas por trancas de otros :huyo:

Que no es esa la trama de "La Colombiana"? :janin4:

:ella:

hace 1 hora, Gonzalin dijo:

TVN que se apure en dar promo de la nueva de las 15.30  :janinchora:

hace 35 minutos, sexytaaa dijo:

Yo creo que desde el lunes comenzar√° la promo de la sucesora de Las Montini :duda:

Pero si a Romane con suerte la promocionaron semana y medio antes de su reestreno ūüėÖūüėÖūüėÖ

hace 15 minutos, Boris patricio alvar dijo:

Pero si a Romane con suerte la promocionaron semana y medio antes de su reestreno ūüėÖūüėÖūüėÖ

Si la sucesora la comienzan a promocionar el lunes ser√°n dos semanas :pff:

hace 3 horas, Boris patricio alvar dijo:

En Turquia se anuncio el fin De la teleserie Hercai sera el 25 de abril y cerrara en el capitulo 69.

Tvn dio en pantalla la 1ra y 2da temporada que en total contaban sumadas 38 capitulos por tanto la tercera y final tendra 31 capitulos turcos ( de duracion de 2hr 15min a 2 hrs 30 ) lo que en tiempo tvn es facil mas de medio a√Īo ūüėéūüėé

Yo todavía sigo pensando que esa podría ser la sucesora de Moisés así aseguran puntos

• Like 1
hace 2 minutos, Félix Khoury dijo:

Yo todavía sigo pensando que esa podría ser la sucesora de Moisés así aseguran puntos

No creo amigo no es para el horario se fuera a las 20 hrs tendrian que mutilarla demasiado y no valdria la pena verla de esa forma .Al menos eso me parece a mi ūüėé

Justo ahora, DarkSide dijo:

Ni idea si estaba 

Obviamente cambiaron el color del logo del programa de Carmen Gloria a morado para esta temporada en referencia al movimiento "Alerta Morada" que surgió tras el caso de Antonia Barra para condenar la violencia de género en Chile.

hace 1 hora, Cris! dijo:

La sucesora debería empezar como el lunes 26 de abril entonces :mm:

Yo también ha puesto por esa fecha para el próximo reestreno porque no parece razonable que el circo de las montini terminó por ahí por el 23 considerando los capítulos que le quedan y la duración de ellos

hace 42 minutos, Boris patricio alvar dijo:

No creo amigo no es para el horario se fuera a las 20 hrs tendrian que mutilarla demasiado y no valdria la pena verla de esa forma .Al menos eso me parece a mi ūüėé

Pero Moisés igual tenía escenas y desconozco que haya sido mutilada pero creo que no

hace 9 minutos, Félix Khoury dijo:

Pero Moisés igual tenía escenas y desconozco que haya sido mutilada pero creo que no

Además que la repetían a las 15:30 en su momento y ahí no me acuerdo de grandes cortes.