Jump to content

TVN OFICIAL 馃摗 Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci贸n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

hace 1 minuto, sexytaaa dijo:

EN en 3 puntos :ajuajua:

porque no darlo hasta las 23:30 y luego Mea聽Culpa, por lo menos no bajar铆a tanto.聽

Porque a los inexpertos en televisi贸n miembros del directorio se les ocurre que ese programa es intocable

• Replies 13.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Mariax

1329

• sexytaaa

1274

• Clanids

1185

• Sylvain J. Gautier

1037

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hoy BDAT 6,1 Mismo horario CHV 7,4 Mega 5,3 C13 2,6聽

LUNES 1 DE MARZO DE 2021 2,4 24 AM - PEAK 4 5,9 BUENOS DIAS A TODOS - PEAK 8 6,5 24 TARDE - PEAK 8 6,1 EL CIRCO DE LAS MONTINI - PEAK 7 6,0 DAMA Y OBRERO - PEAK 8 7,3 ROMAN脡 - PEAK 9

Hoy Las Montini 6.8 PEAK 8 Roman茅 8.6聽PEAK 10

Sigo insistiendo, EN deber铆a cambiar su formato, aunque se vuelva una copia de otros.

4 periodistas y 2 o 3 invitados y 30 minutos para cada uno, m谩s 2 pausas default_huyo.gif

Tener a 2 periodistas y 4 panelistas operadores pol铆ticos o ex ministros que en su momento hicieron nada por mejorar algo, hablando de c贸mo las cosas pueden mejorar A NADIE LE INTERESA

• Like 1
  • Me encanta 1
hace 3 minutos, Mariax dijo:

Sido insistiendo, EN deber铆a cambiar su formato, aunque se vuelva una copia de otros.

4 periodistas y 2 o 3 invitados y 30 minutos para cada uno, m谩s 2 pausas :huyo:

Tener a 2 periodistas y 4 panelistas operadores pol铆ticos o ex ministros que en su momento hicieron nada por mejorar algo, hablando de c贸mo las cosas pueden mejorar A NADIE LE INTERESA

ese panel se me hace la imagen del directorio de TVN聽

promedios diarios聽28/03 (07:00-02:00) #CHV 9.7 #Mega 7.5 #Canal13 6.0 #TVN 5.2 #LaRed 1.0 #TVMas 0.6

cuartos, pero con dignidad

Al parecer ayer no dieron聽Mois茅s me imagino debe haber sido por el corte de luz qu茅 hubo casi en todo Santiago seguro a esa hora pasaron a noticias no tengo idea porque obviamente estaba con la luz cortada

Edited by F茅lix Khoury
hace 11 minutos, F茅lix Khoury dijo:

Al parecer ayer no dieron聽Mois茅s me imagino debe haber sido por el corte de luz qu茅 hubo casi en todo Santiago seguro a esa hora pasaron a noticias no tengo idea porque obviamente estaba con la luz cortada

SI lo dieron :valentina:

hace 15 minutos, Shaka dijo:

Y donde est谩n los tvn fans聽聽tenor.gif

Estamos pero al ver el topic lleno de post de x usuario dan unas ganas de no comentar聽 :dormida: