Jump to content

TVN OFICIAL ūüď° Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci√≥n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 11.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• sexytaaa

1192

• F√©lix Khoury

1087

• Mariax

1077

• Sylvain J. Gautier

1008

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hoy BDAT 6,1 Mismo horario CHV 7,4 Mega 5,3 C13 2,6 

LUNES 1 DE MARZO DE 2021 2,4 24 AM - PEAK 4 5,9 BUENOS DIAS A TODOS - PEAK 8 6,5 24 TARDE - PEAK 8 6,1 EL CIRCO DE LAS MONTINI - PEAK 7 6,0 DAMA Y OBRERO - PEAK 8 7,3 ROMAN√Č - PEAK 9

Hoy Las Montini 6.8 PEAK 8 Romané 8.6 PEAK 10

hace 21 minutos, Atsumu Miya dijo:

Para que sepas doy el rating relacionado con TVN y a veces Mega, CHV y La Red porque me lo piden. @Erre da la info de Canal 13 y no le dices nada.

:paso: 

No lo pesques, no vale la pena :ajuajua: si todos sabemos que es el clon del antoiz o como se llame :pobreza:

• Like 4
hace 2 minutos, Crash dijo:

No lo pesques, no vale la pena :ajuajua: si todos sabemos que es el clon del antoiz o como se llame :pobreza:

Lo sé, por eso dejaré que administración haga de la suya. De todos modos no me dejo intimidar por amenazas y en su lugar soy generoso y le hablo cortésmente aunque sea pesadillo el troll :janin5: 

20:08 Mega 13 - CHV 10 - TVN 9 - C13 6 :janin5: 

• Like 2
Justo ahora, Atsumu Miya dijo:

Lo sé, por eso dejaré que administración haga de la suya. De todos modos no me dejo intimidar por amenazas y en su lugar soy generoso y le hablo cortésmente aunque sea pesadillo el troll :janin5: 

20:08 Mega 13 - CHV 10 - TVN 9 - C13 6 :janin5: 

:janinbravo: