Jump to content

El fin de una era: Alfredo Lamadrid y Cada día Mejor no renuevan con La Red. Hoy es el último programa

Recommended Posts

Fuente: Facebook Cada día Mejor

Declaración Pública 

El programa Cada Mejor, que desde 2004 se ha venido transmitiendo todos los domingos por el canal La Red, dejará de estar en pantalla de la mencionada estación. 

El último capítulo producto de esta alianza se transmitirá este domingo 27 de diciembre de 2020, a las 12:30 hrs.

El equipo de Cada Día Mejor, encabezado por Alfredo Lamadrid, agradece a La Red por los años compartidos, así como a todo el personal de la emisora que colaboró en la realización y transmisión del espacio.

Expresa también su sentido reconocimiento al público que lo ha seguido fielmente durante más de 16 años. Especialmente la gente mayor, que ha sido el principal destinatario de este esfuerzo televisivo, con el cual se logró una cercana relación de amistad y compañía, y con el que se encontraba cada año en un Caupolicán repleto de alegría y emoción.

Igualmente, da las gracias a los auspiciadores que le han permitido permanecer en el aire todo este tiempo, y a los artistas y otras figuras y personas que han desfilado por su escenario durante este largo ciclo.

Cada Día Mejor continuará presente en las redes sociales, Facebook, YouTube e Instagram y se encuentra en gestiones para reaparecer en otra plataforma, lo que se comunicará oportunamente.

Así como también se dará a conocer la fecha del “Caupolicanazo” que no se pudo celebrar este año con motivo de la pandemia.

¡Muchas gracias a todos!
¡Hasta pronto!

• Like 2
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Fuente: Facebook Cada día Mejor Declaración Pública  El programa Cada Mejor, que desde 2004 se ha venido transmitiendo todos los domingos por el canal La Red, dejará de estar en pantalla de

No se por qué creo que va a terminar en TV+. Si tenía su público cautivo, con el Ooooosteoatrittttt   

Un programa que no le hacía daño a nadie, la verdad, pero tampoco creo lancen uno nuevo: se viene festival de infomerciales a esa hora.

hace 2 horas, Félix Khoury dijo:

raro que desaparezca este programa porque tengo entendido que Alfredo lamadrid tiene como un cargo ejecutivo en mi canal, pero desde hace rato que cumplió un ciclo creo que estos programas no son para el 2020 claramente

Cual canal ?

Ayy de vez en cuando lo veía .. Pero era necesario un programa así ya que le daba pantalla a artistas de la tercera edad y/o retirados... Eso me parecía bkn:abrazo:

...

Negrita la paloma mami a ver si en 50 años más existirá algún programa que se acuerde de ella

:negraquedaste:

Edited by elrotodepobla
  • Like 1
Justo ahora, Wissepi dijo:

Nunca fue ejecutivo del canal :jie:

Tenía entendido que sí que en algún periodo tenía que ver algo con programación pero puedo estar equivocado , pero es que mi hermano conocía a alguien que había trabajado como asistente de sonido en la red y decía que él tenía mucha influencia en el canal y que tenía un cargo Pero puede haber estado confundido o algo así

hace 22 minutos, Watch dijo:

Un programa que no le hacía daño a nadie, la verdad, pero tampoco creo lancen uno nuevo: se viene festival de infomerciales a esa hora.

O series mexicanas, ..

Sin darse cuenta paso a ser un programa para un nicho nunca explorado, la tercera edad, si hasta de repente cachaba a mi viejo viendola  :xd:, yo pense que se habia terminado hace rato