Crackstro! 164 Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 Fuente: Facebook Cada día Mejor Declaración Pública El programa Cada Mejor, que desde 2004 se ha venido transmitiendo todos los domingos por el canal La Red, dejará de estar en pantalla de la mencionada estación. El último capítulo producto de esta alianza se transmitirá este domingo 27 de diciembre de 2020, a las 12:30 hrs. El equipo de Cada Día Mejor, encabezado por Alfredo Lamadrid, agradece a La Red por los años compartidos, así como a todo el personal de la emisora que colaboró en la realización y transmisión del espacio. Expresa también su sentido reconocimiento al público que lo ha seguido fielmente durante más de 16 años. Especialmente la gente mayor, que ha sido el principal destinatario de este esfuerzo televisivo, con el cual se logró una cercana relación de amistad y compañía, y con el que se encontraba cada año en un Caupolicán repleto de alegría y emoción. Igualmente, da las gracias a los auspiciadores que le han permitido permanecer en el aire todo este tiempo, y a los artistas y otras figuras y personas que han desfilado por su escenario durante este largo ciclo. Cada Día Mejor continuará presente en las redes sociales, Facebook, YouTube e Instagram y se encuentra en gestiones para reaparecer en otra plataforma, lo que se comunicará oportunamente. Así como también se dará a conocer la fecha del “Caupolicanazo” que no se pudo celebrar este año con motivo de la pandemia. ¡Muchas gracias a todos! ¡Hasta pronto! 2 Quote Link to post Share on other sites
javitobb 19,972 Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 Ayudándote a sentir @Rocodi 1 Quote Link to post Share on other sites
Atsumu Miya 6,891 Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 @Rocodi 1 Quote Link to post Share on other sites
Félix Khoury 2,414 Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 raro que desaparezca este programa porque tengo entendido que Alfredo lamadrid tiene como un cargo ejecutivo en mi canal, pero desde hace rato que cumplió un ciclo creo que estos programas no son para el 2020 claramente Quote Link to post Share on other sites
Fighter 394 Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 Por fin! Era como un programa de los 80s en pleno 2020 Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini 9,677 Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 hace 2 horas, Félix Khoury dijo: raro que desaparezca este programa porque tengo entendido que Alfredo lamadrid tiene como un cargo ejecutivo en mi canal, pero desde hace rato que cumplió un ciclo creo que estos programas no son para el 2020 claramente Cual canal ? Quote Link to post Share on other sites
Magic 12,509 Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 0 aporte en verdad Quote Link to post Share on other sites
Valentino 2,566 Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 El otro día vi dos entrevistas, una que le hizo a Delfina y Manena Duvauchelle, y otra muy reciente a Arregui. Lastima que este tipo de televisión haya quedado fuera, los programas de entrevistas cada vez son menos comerciales. Quote Link to post Share on other sites
elrotodepobla 3,747 Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 (edited) Ayy de vez en cuando lo veía .. Pero era necesario un programa así ya que le daba pantalla a artistas de la tercera edad y/o retirados... Eso me parecía bkn ... Negrita la paloma mami a ver si en 50 años más existirá algún programa que se acuerde de ella Edited December 27, 2020 by elrotodepobla 1 Quote Link to post Share on other sites
asdf08 894 Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 Kween Victor Gutiérrez limpiando La Red: primero fue Cara a Cara con Tomás Cox y ahora Cada día Peor. Mi Red se renueva Quote Link to post Share on other sites
Tommy 863 Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 No se por qué creo que va a terminar en TV+. Si tenía su público cautivo, con el Ooooosteoatrittttt 2 Quote Link to post Share on other sites
tecrono 664 Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 Dónde van a dar los reclames de osteoartrit ahora? Quote Link to post Share on other sites
Dacastillo 1,325 Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 hace 2 horas, asdf08 dijo: Kween Victor Gutiérrez limpiando La Red: primero fue Cara a Cara con Tomás Cox y ahora Cada día Peor. Mi Red se renueva Falta Checho Hirane. Quote Link to post Share on other sites
Félix Khoury 2,414 Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 hace 4 horas, Gonzalin Montini dijo: Cual canal ? La red Quote Link to post Share on other sites
CarlitosRock 24,792 Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 hace 5 minutos, Félix Khoury dijo: La red Nunca fue ejecutivo del canal Quote Link to post Share on other sites
Félix Khoury 2,414 Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 Justo ahora, Wissepi dijo: Nunca fue ejecutivo del canal Tenía entendido que sí que en algún periodo tenía que ver algo con programación pero puedo estar equivocado , pero es que mi hermano conocía a alguien que había trabajado como asistente de sonido en la red y decía que él tenía mucha influencia en el canal y que tenía un cargo Pero puede haber estado confundido o algo así Quote Link to post Share on other sites
Watch 3,331 Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 Un programa que no le hacía daño a nadie, la verdad, pero tampoco creo lancen uno nuevo: se viene festival de infomerciales a esa hora. 2 Quote Link to post Share on other sites
OscareloHD 1,038 Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 Mi Papá lo veía todos los Domingos Quote Link to post Share on other sites
Rocodi 5,472 Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 hace 22 minutos, Watch dijo: Un programa que no le hacía daño a nadie, la verdad, pero tampoco creo lancen uno nuevo: se viene festival de infomerciales a esa hora. O series mexicanas, .. Sin darse cuenta paso a ser un programa para un nicho nunca explorado, la tercera edad, si hasta de repente cachaba a mi viejo viendola :xd:, yo pense que se habia terminado hace rato Quote Link to post Share on other sites
maguita 224 Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 ..... y me lo perdí..... mis fomingos viendo al papa de lama en la mañana eran muy de no hacer nada en fomingo.... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts