Jump to content

Aseguran que China Suárez se enfureció tras postal de Pampita y Benjamín Vicuña


Recommended Posts

Aseguran que China Suárez se enfureció tras postal de Pampita y Benjamín Vicuña



China Suárez


Medios argentinos lanzaron el cahuín que se habría generado tras la filtración de la instantánea.

Hace algunos días, Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña se volvió a reencontrar públicamente. Esto, en medio de la graduación de uno de los hijos que tienen en común: Benicio.


A través de sus redes sociales, ambos compartieron bellos registros junto a los niños, pero fue una postal familiar la que recientemente se robó las miradas. En ella, la modelo argentina y el actor chileno posaron juntos.

De hecho, ambos festejaron el egreso de kínder del pequeño Benicio, por lo que acompañaron al menor y se fotografiaron en familia, demostrando su buena relación tras su separación, la que ocurrió hace cinco años.

Sin embargo, el problema habría surgido cuando supuestamente China Suárez, actual pareja del actor chileno y madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, se habría indignado por lo ocurrido.

El enojo de la China Suárez
Según informó el programa Los Ángeles de la Mañana, luego de la filtración de la foto, Benjamín se habría comunicado con Pampita para recriminarle lo que había sucedido.

Yanina Latorre, una de las panelistas del espacio de televisión, aseguró que «Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que subieron la foto de la familia para decirles ‘una vez que estoy con Benjamín vos me traes este problema’. Porque a la China Suárez le molestó. Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’», aseguró.

:lacuarta:

Link to post
Share on other sites
  • Replies 18
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que diablos tiene Vicuña, que pierden la cabeza por él Porque dotado como yo, lo dudo

@Wissepicuándo vas a aprender a hacer tópicos ordinaria

Porqué le dan y le dan con estos FOMES wn !!

Mentira la ordinariez por la que pelean :spray:

...

Que heavy que en Argentina la farándula sigue con bombos y platillos :pordios:

.....

Otra cosa que me llama la atención es el gran interés de la prensa "Ché"  por vicuña tanto en términos laborales como faranduleros y aquí en Chile Siento que ni fu ni fa ....

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

que importante ese hueon de benjamin vicuña por dios que se tomaron? como que fuera el gran personaje ,aprende a actuar hueon malo, el tipico hueon inflado que actua como el hoyo, pero la prensa y los medios mediocres de aca, hacen creer a la gente tonta e imbecil y descerebrada  porque lo encuentran mino al imbecil ,noooo es muy buen actor y tambien la tipica respuesta del  chileno tonto que abundan ,no es que el ha salido en series extranjeras pero no se dan cuenta pelotudos que el hueon actua mal y punto, es fome mas encima cero gracia no tiene expresion para actuar, malisimo como el manguera, hueones sobrevalorados y malos , y lo peor que estos actores de quinta categoria como los inflan tanto, se creen buenos o muy buenos y el problema que se ponen en una parada antipatica y mirando en menos al resto, del hombro para abajo o sea actitud de mierda y pesada, el ego en las nubes ,y eso pasa por inflar a hueones malos que despues se suben al chorro y se creen el hoyo ,tipico del chileno o chilena

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...