Jump to content

ūüćŅ [Edici√≥n Diciembre] ¬ŅQu√© pel√≠cula viste o ver√°s hoy?

Recommended Posts

JxkNFme.png

Se nos va un a√Īo donde ver cine fue algo d√≠ficil...

339f610c1e40e1371adf08e1d32e33b2.gif

Como moderaci√≥n de Cine queremos agradecer a todos los foristas que participaron de esta secci√≥n durante el a√Īo (enero-noviembre), esperamos verlos otra vez durante este nuevo mes y que contin√ļen disfrutando de lo bonito del Cine con nosotros.

@GanZi @Inacho @Eskorbutin @Brujis! @vecinita @morgu @Vasco @silent-bob @NiKoX @Magmar @Erre @Jaime_TV @NaxFs @Rig Coon! @Hiperactivo @Payasso @Alucarda @Acid Jenner @CyberNico @Lon @Kvothe @pilsener @Wissepi @Tyrant The Creator @Lilito @C√ļmulo @MiMo @chino @Accolon @scoobert_pato @Anumka @adrianachorra @Nairobi CDP @Jimmy Stark @amarokun @Kripac @Diego_o @kappa @Ford F150 @Nicol√°s H @Maxi Cotocleck @Marck04 @PedroParques @gastonpaul @X √Ü A-12 @maguita @Nicolas738

A continuaci√≥n el Top 5 de foristas que m√°s posts realiz√≥ comentando lo que vieron durante el a√Īo:

@CeAlCuadrado @Carey @tebin22 @Sick @Automas

(26 posts, 23 posts, 19 posts, 11 posts y 10 posts respectivamente).

giphy-3.gif

Comparte y comenta con nosotros las películas que vas viendo durante el mes de diciembre

• Like 4
  • Me encanta 1
  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se nos va un a√Īo donde ver cine fue algo d√≠ficil... Como moderaci√≥n de Cine queremos agradecer a todos los foristas que participaron de esta secci√≥n durante el a√Īo (enero-noviembre), esperam

He visto varias, pero las m√°s recientes fueron: ‚ÄúEl tel√©fono‚ÄĚ. Pel√≠cula coreana de terror. Bastante recomendable por los giros que tiene.¬† ¬† Tambi√©n vi ‚ÄúVoces‚ÄĚ, pel√≠cula espa√Īola de terror, bas

El recuerdo de Marnie debe ser visionado obligatorio para cualquier psicólogo. Adoré que la película trate sobre la depresión, sin decir explícitamente la palabra. Hace nada: The Battle Over Citi

Ayer: Al filo de la democracia (Democracia em Vertigem) (2019)

Este es un documental de Netflix que abarca lo que ha pasado en la democracia brasile√Īa en los √ļltimos a√Īos, partiendo mas o menos con el surgimiento de Lula Da Silva y su ascenso al poder, pasando por Dilma Rousseff y su proceso de impeachment, y finalmente el¬†escenario que permite que Jair Bolsonaro llegue al poder.¬†¬†

Saludos!

He visto varias, pero las m√°s recientes fueron: ‚ÄúEl tel√©fono‚ÄĚ. Pel√≠cula coreana de terror. Bastante recomendable por los giros que tiene.¬†

Tambi√©n vi ‚ÄúVoces‚ÄĚ, pel√≠cula espa√Īola de terror, bastante regular. No me sorprendo en nada, a diferencia de la coreana :janinshock::¬†

Ambas están en netflix por si las quieren ver y hacerse su opinión :janinmano:

Gracias por el saludo a los mod de cine del cual fui parte por un tiempo. Muy rico todo con el viejo lok de Spooky que de seguro sigue dureando por ac√° :abrazo:

• Like 3
hace 1 hora, Jimmy Stark dijo:

He visto varias, pero las m√°s recientes fueron: ‚ÄúEl tel√©fono‚ÄĚ. Pel√≠cula coreana de terror. Bastante recomendable por los giros que tiene.¬†

Tambi√©n vi ‚ÄúVoces‚ÄĚ, pel√≠cula espa√Īola de terror, bastante regular. No me sorprendo en nada, a diferencia de la coreana :janinshock::¬†

Ambas están en netflix por si las quieren ver y hacerse su opinión :janinmano:

Gracias por el saludo a los mod de cine del cual fui parte por un tiempo. Muy rico todo con el viejo lok de Spooky que de seguro sigue dureando por ac√° :abrazo:

También vi Voces :soto: y es ahi no mas :ajuajua: vere la otra que recomiendas :janinmano:

• Like 1

Hace menos de media hora, en Netflix: El dilema de las redes sociales (The Social Dilemma) (2020)

Es un documental donde salen entrevistados muchos ex-empleados de redes sociales (Google, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, por nombrar algunos), y se habla del da√Īo que hoy ellas le est√°n haciendo al mundo, primero a las personas individuales, y despu√©s lo que nos est√° pasando como sociedad con ellas.¬†

Saludos!

El miércoles: Nowitzki: El tiro perfecto (Nowitzki: The Perfect Shot) (2014)

Este es un documental sobre Dirk Nowitzki, sus inicios como deportista, como llegó a conocer a su insigne entrenador, su llegada a la NBA de la mano de los Dallas Mavericks, y su recorrido hasta llegar al equipo titulándose campeón de la temporada 2010/2011. 

Saludos!

Tengo mi edición de Ciudadano Kane en DVD ahí guardadita, solo por eso quizá debería ver MANK.

Anoche: The Fog of War (2003).

Este es un documental de Errol Morris que tiene como protagonista a Robert S. McNamara, ex-secretario de defensa de Estados Unidos durante los gobiernos de John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson. Está estructurado como una serie de 11 lecciones que aprendió de sus experiencias tomando decisiones y hablando con los presidentes en tiempos de guerra, especialmente Vietnam. Es un "El arte de la guerra" pero moderno. 

Saludos!

Edited by CeAlCuadrado

Dos en seis días:

All The President's Men Revisited (2013): Este es un documental sobre la película All The President's Men, producido y narrado por uno de los dos actores principales de la película, Robert Redford. Es básicamente una revisión en profundidad al detrás de escenas de la película, y a los hechos que cuenta. Si les tinca, está en el segundo disco de la edición especial de esa película en Blu-Ray. 

Ciudadano Kane (Citizen Kane) (1941): Voy a ver MANK, pero antes de, anoche me pegué un segundo visionado al clásico de Orson Welles. 

Saludos!

He visto puras riquezas del estudio Ghibli:

Whisper of the Heart: Hermosa, una de las mejores del estudio para mi, es tan realista y cotidiana. la disfrut√© m√°s que cuando la v√≠ por primera vez hace unos a√Īos atr√°s :pordios:

When Marnie was there: También hermosa, inesperado desenlace. Lástima que no l efue bien en taquilla en Japón.

Pompoko: :ajuajua: divertidísima y bien pícara, la más pícara que se haya realizado en ese estudio. El final agridulce, pero más tirado para lo dulce :amor:

hace 9 horas, tebin22 dijo:

When Marnie was there: También hermosa, inesperado desenlace. Lástima que no l efue bien en taquilla en Japón.

El recuerdo de Marnie debe ser visionado obligatorio para cualquier psicólogo. Adoré que la película trate sobre la depresión, sin decir explícitamente la palabra.

Hace nada: The Battle Over Citizen Kane (1996). Si tienen su edición especial de Ciudadano Kane en Blu-Ray o DVD por ahí seguro tienen este documental en un disco aparte. Este es un documental de The American Experience sobre la batalla que tuvo Orson Welles con William Randolph Hearst, empresario mediático que se usó de base para el personaje de Kane en la película.

A la gente que va a ver MANK: Hay una parte dedicada a Herman J. Mankiewicz, y de como Welles lo tenía a raya para escribir el guión de la película. 

Saludos!

Edited by CeAlCuadrado
  • Like 2

Este domingo pasado: MANK, de David Fincher.

Me da la sensaci√≥n de que no parece una pel√≠cula de David Fincher. La dirige √©l, el gui√≥n es de su pap√°, pero no suena a una pel√≠cula que har√≠a el. Me dej√≥ confundido porque no s√© realmente cuales son las motivaciones para el desencanto del personaje principal. Es extra√Īo porque igual sabiendo el detr√°s de la producci√≥n de Ciudadano Kane, uno se pierde. Quiz√°s deber√≠a verla de nuevo pero doblada, a ver si le puedo sacar otra lectura.¬†

Saludos!

Primero, gracias por el mensajito del primer post :amor:

-----

Segundo, acabo de terminar The hunt/La cacería/La caza (2020); me pareció super entretenida e ideal para pasar el rato. No la vean con ninguna clase de expectativas y solo déjense llevar :fun:. Las acciones de la primera mitad son toda una experiencia :memeo: