Jump to content

[Topic Oficial] Selena: The Series | Christian Serratos es la trágica reina del Tex-Mex en la nueva serie de biográfica de Netflix. El sueño de una joven y su familia por alcanzar la fama | ¡Ya Disponible!

Recommended Posts

TOPIC OFICIAL: SELENA THE SERIES

PDRsIqa.jpg

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

Una serie que se diferencia de otros relatos enfocados en la cantante, porque hace hincapié en los vínculos de Selena con sus hermanos, su padre y quien posteriormente sería su esposo.

Christian Serratos (Rosita en The Walking Dead) personifica  la cantante y Ricardo Chavira (Desperate Housewives) a su padre y mentor Abraham Quintanilla.

La primera de dos partes estará disponible a partir del 04 de diciembre por Netflix.

TEASER

TRAILER OFICIAL

ELENCO:

Christian Serratos como Selena Quintanilla

Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla Jr.

Seidy López como Marcella Quintanilla

Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla

Noemí González como Suzette Quintanilla

Julio Macías como Pete Astudillo

Jesse Posey como Chris Pérez

Madison Taylor Báez como la niña Selena

Juan Martínez como el niño A.B.

Daniela Estrada como la niña Suzette

ll4jNze.jpg

YSzcDFF.png

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me enteré hace poco que Christian tuvo un rol regular bastante importante en la sitcom de Nickelodeon "Manual de Sobrevivencia Escolar de Ned" doblada en Chile

reinita selena ❤️ buena no es la palabra, pero hasta el momento la he encontrado una serie bonita ,voy en el 1x03 . si creo q es para gente q le guste selena , y cachar sus inicios. no creo

Llevo 5 capítulos. Parece serie Disney Channel

reinita selena ❤️

buena no es la palabra, pero hasta el momento la he encontrado una serie bonita ,voy en el 1x03 . si creo q es para gente q le guste selena , y cachar sus inicios.

no creo q enganche a alguien q no le guste la mamacita selena 

se me han pasado volando los caps, ayer vi 3 de una

hasta el momento no me convence rosita espinoza , tampoco es mala su actuacion, pero no me convence xd

• Like 1

si, es como disney xd , como serie ochentera.no me molesto para nada q los otros hermanos fueran importantes tambien, si era selena y los dinos. estaban siempre alli con ella, toda su vida arriba del bus

me gustaron los detalles, como les salian las canciones a AB. me paso q no odie a nadie del cast, es una serie agradable, se me hizo re corta, pero es q duran poco los caps igual

la actriz falla en los doblajes cuando canta, pero cuando habla español imitando a selena, le sale igual :fun: 

• Like 1
hace 18 horas, hisoka dijo:

si, es como disney xd , como serie ochentera.no me molesto para nada q los otros hermanos fueran importantes tambien, si era selena y los dinos. estaban siempre alli con ella, toda su vida arriba del bus

me gustaron los detalles, como les salian las canciones a AB. me paso q no odie a nadie del cast, es una serie agradable, se me hizo re corta, pero es q duran poco los caps igual

la actriz falla en los doblajes cuando canta, pero cuando habla español imitando a selena, le sale igual :fun: de

Debe ser más difícil cantar para la serratos creo que no es hablante nativa.

• Don Mati changed the title to [Topic Oficial] Selena: The Series | Christian Serratos es la trágica reina del Tex-Mex en la nueva serie de biográfica de Netflix. El sueño de una joven y su familia por alcanzar la fama | ¡Ya Disponible!

Terminada.

Muy Disney. No me entretuvo tanto pero tampoco me aburrió completamente.

Me gustó el elenco de los tres hermanos. El papá era apestoso, su actuación, personaje, todo. La mamá ... su look me daba risa jaja como muy falso.

Siento que vi toda la serie cuando en realidad el mejor capítulo encuentro que es el último y el que quería ver. Como la floooor ... ajajaj

hace 6 minutos, allegro dijo:

Son dos partes, la primera es la adolescencia y ascenso de Selena y la segunda es sobre su llegada al estrellato, la segunda parte llega el próximo año.

creo que mejor estará la segunda parte entonces, con todos sus hits.  :gretchenbaile:

• Like 1